Temporada de Nieve 2011-2012

TazzMaTazz

Otro que cerró ayer la temporada, estuve en la molina y hasta las 12 se podía esquiar decentemente pero más tarde las pistas estaban hechas un asco, la nieve era gris brillante y en las verdes/azules te quedabas parado. Alas 14h ya habían hasta charcos.

kasuno1

No jodáis que quiero ir en Semana Santa aunque sea un dia! Por esas fechas estará algo decente cerca del prineo catalán?

1 respuesta
B

#362 Yo no reservaria nada, las temperaturas no van a bajar y además puede que llueva. De ir cerca del Piri catalan a Baqueira o a Piau, las demás descartalas.

Si subes, yo pensaría en llevar una colchoneta y bañador por lo que pueda pasar, aunque sea tirarte con la colchoneta pendiente abajo XD

nixonE1

La temporada esta ya acabada.
Yo me voy a Vars en semana santa y ya esta, aqui en el pirineo pagar para lo que hay ahora no vale la pena.

Para los de Vars que hay alguno, parece que el dia 1, 2, 3 o asi tiene que nevar algo, pero aun llovera porque las temperaturas no acompañana xDD
Yo estoy del 31 al 7. Ojala nevase medio metro el dia 1 xD

Tig

Yo voy del 2 al 6, vaya calor está haciendo :(

B

Para este lunes puede entrar una masa de aire frio..pero fiarse ya de la meteorologia a estas alturas del año...yo voto xk llueve y bye bye. A mi me han ofrecido ir a esquiar este lunes...pero viendo el panorama..me voy a clase.

onlyder

Yo salgo para Vars hoy, si veis a un cameraman grabando a un grupo de chavales, con sponsor Monster y demás sere yo y mi gente!

Un dia haremos una mini contest en algun cajon !

A RIPARRRR CON LO QUE QUEDE

1 respuesta
Ra1KeN

Acabo de venir de tirarme una semana en Candanchu (pirineos) y la nieve esta bien solo hasta media mañana, luego esta muy suelta. Hasta el año que viene!

Tig

A los de Vars, menuda semana nos espera... Lluvia varios días y la nieve fatal :(

#367 si te veo te saludaré

Tig

Vaya lluvia está cayendo en Vars... Hoy hemos esquiado de 9 a 13h y al final la nieve fatal.

En fin, mañana más, que no sé si mejor.

fl0recilla

Hola juapos, estoy en Bariloche y aqui es verano, asi que no hay nieve xd solo en los glaciares! pero mañana ire de tiendas a ver si veo alguna ganga, que tienen las ofertas de final de temporada mihihi

nixonE1

Bueno llegue el sabado de Vars.
Una buenisima semana de progreso.

2 primeros dias solazo, hielo por la mañana y a partir del medio dia pasta.
El 3 dia llovio en el pueblo pero arriba nieve fresquita, arriba del todo habia unas palas muy buenas.
El 4 dia se paso nevando todo el dia nos lo pasamos genial, pero lo bueno fue el siguente, el 5 dia, despues de nevar todo el jueves, el viernes nos levantamos con sol y todo nevado.
Nos fuimos a una parte de Risoul, y madre mia, unos fuerapistas brutales, unas palas buenisimas. Lastima que cerraron la parte mas alta por aludes, al igual que el jueves.
El ultimo dia estabamos para el arrastre pero nos quedamos hasta las 5.30 que nos hecharon en el snowpark.

Me ha gustado la estacion, aunque prefiero ir cambiando, la recomiendo. Sobretodo en temporada alta, con metros de nieve, tiene una pinta increible por la cantidad de fuerapistas que puedes hacer.

Por otro lado, el pueblo estaba un poco muerto, no se si porque era final de temporada o que, pero no pudimos ver ni el Barça-Milan!!!!

No se si se ha acabado la temporada, he visto que Masella abre hasta el dia 22, asi que nos pensaremos hacer la ultima subida del año.

1 respuesta
B

Vengo a dar un poco de envidia, después de unos años con el snow abandonado estuve en semana santa visitando a un amigo que vive en Whistler. La verdad que tuve muchísima suerte, después de 3 semanas sin salir el sol, y cayendo 60 cm en las 36 horas anteriores me levanto y hay un solazo impresionante, 4 metros de nieve, polvazo y soleado, poco más se puede pedir, imposible tener mejor suerte xD

Fue un buen retorno al mundo del snow, este año me da que no podré subir más pero el año que viene lo cojo con fuerza seguro!

De hecho os dejo un video que hizo hace un mesecillo mi colega, no sale nada increíble pero se puede ver la nieve que ha habido ahí hasta esta semana pasado, que empezó a hacer calor. Ahora que se acaba el polvo empieza la temporada de park, así que si graba algún otro vídeo le diré que lo suba aquí

4 1 respuesta
Tig

#372 diría que el día de sol + nieve virgen fue el jueves, el viernes ya se había derretido mucha nieve, aunque aún se podía hacer algo.

Este es un vídeo del jueves. La cámara no es muy buena y se ve la nieve, que era una gozada. Yo soy el de rojo, mi amigo estaba aprendiendo fuera de pista

bATUSORZ

Buah ha nevado en Manzaneda! Mañana se supone que abren YUJUUUUUUUUUUU! XD

#373 Muy guapo el video,puedes preguntarle a tu colega con que codecs renderiza el video?

1
bATUSORZ

Aspen.

nixonE1

alguien ha visto esto? http://www.nevasport.com/viajes/oferta/WHISTLER-MARZO-ABRIL/23061/
Alucina xD

El jueves voy a Masella, sera ya el ultimo dia de la temporada

JameZ-

este finde ha caido una muy buena en sierra nevada, y justo cuando cae se acaba la temporada

http://sierranevada.es/estacion/en-pista/webcams.aspx

:qq:

JameZ-

aqui algunas fotillos de sierra nevada blanca totalmente y cerrada. Madre mia :/

http://deolasycopos.wordpress.com/2012/04/16/cierre-de-temporada/

Masackre

Manzaneda ayer

1 1 respuesta
bATUSORZ

#380 Me dijeron que ayer en Manzaneda fue d los dias mas epicos de toda la historia.
Joder y yo subi el Domingo y no se veia una mierda xD

1 respuesta
Masackre

#381 Pues si la verdad, solazo, poca gente y nieve en toda la estacion.

Nosotros nos decidimos ir el domingo a la tarde viendo q iba a hacer solazo y habia nieve suficiente, habia que aprovecharlo ;)

Caminal

io mañana a las 7:30 cojo el coche para despedir la tempo, a darlo todo.

nixonE1

Atencion, ATENCION a los nevazos que pueden caer en el Pirineo Aragones y algunas partes del norte de España, puede ser algo bastante grande segun los partes.

Que coño esta pasando esta temporada?xD

El Viernes a Masella a ver que encontramos. Para el domingo se esperan 10cm ahi, a ver al final

nixonE1

Bueno ya subi el viernes a Masella.
No me esperaba esa nieve, unos 15cm nuevos arriba, la nieve de mejor calidad en el pirineo de la temporada que he catado.

Claro que a partir de las 12 caca.
Snowpark y poco mas.

Temporada cerrada, esperemos que temporada que viene sea mucho mejor en cuanto a nieve.

Quedan 7 meses y pico para volver a ponerme el snow a los pies bffff :qq:

8 días después
bATUSORZ

Chavales se ha acabado la temporada.
Bastante agridulce en mi caso, he esquiado solo 6 dias y no he podido entrenar por falta de nieve.
Los dias que Esquie disfrute como un enano,pero se me han quedado cortos,apenas me he moldeado a mi nuevo equipo.Esperemos que para el año esto vaya mejor :)

Llega uno de los momentos mas tristes del año para mi,que es guardar mi equipo de esqui y pensar que faltan muchos meses para volver a catar nieve ;(

nixonE1

Con vuestro permiso, doy oficialmente cerrada la temporada de ski/snow en MV.

Nos vemos el proximo año!

PD: Si alguien se va en verano a sudamerica en verano que lo diga que me pongo en su mochila.

17 días después
onlyder

yo me voy un mesecito a Les Deux Alpes ... ^^

1
11 días después
nixonE1

Necesito nieve :qq:

#390 Ya son 2 pues xDD Nosotros ya estamos mirando viajes...

Hay una oferta de 200€ una semana en Tignes ahora en verano.
Yo iria pero prefiero ahorrarlos y poder ir en purisima y semana santa.

1 respuesta
JameZ-

#389 mi novia esta cansaica de escucharme de que queda aun 6 meses para volver a surfear :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales