Temporada de Nieve 2011-2012

Puni

menuda mierda de temporada. tengo botas nuevas desde hace tres semanas y no las he podido estrenar grrrrrr

1 respuesta
onlyder

#211 muy chulas

yo mañana encero mi tablita en casa, que el viernes me voy pa VARSSSSSSSS una semanita, a filmar, again.

http://vimeo.com/35339088

Añado cartel del proximo viaje con precios y demás, para todos los que me habeis preguntado por privao' . No estaria mal llenar uno o dos apartas de MV SNOWETEROS, hay tiempo para planificarlo, yo voy fijo.

1 respuesta
B

Omg..atencion a lo que se puede avecinar en este febrero..parece que la suerte nos esta cambiando. Se viene una muy gorda segun los mapas que han sacado...a ver si la cosa se concreta :O:O!!! dios..

B

#212 Los freshcamps esos son solo para gente de snowboard? :X o son la inmensa mayoria y los palilleros seriamos los bichos raros? ejjejeje :P Esta interesante...quizas si consigo permiso en el curro..
Otra duda que tengo..siendo de Vitoria como se haria para coger el Bus? donde pone los sitios x los k pasa?

1 respuesta
ceLia_c2

Yo sólo digo que... Sierra Nevada está estupenda. Recomendada 100%! Mira cómo está la nieve... :D http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/407228_2774272629069_1025656103_32337887_1090910122_n.jpg

onlyder

#214 Es para cualquier amante de la nieve... Pero sí que es verdad que en estos ultimos años ha habido un boom con el snowboard y se nota mucho, la mayoria es snowboard. Pero no se mira raro a los palis ni mucho menos jaja que siempre se vienen unos cuantos... y tenemos clientes repetidores que son palis.

Pues de momento hay un bus que recorre la zona norte desde La Coruña, y otro que hace Madrid-Zaragoza-Barcelona.
Igual se lanza un bus desde Valladolid, que si tiene que subir, pasaria por Vitoria que si sois un grupo de 5-6 no importaria organizar una parada alli, pero si es solo para una persona no sale rentable. Pero aun esta por confirmar esta linea.

1 respuesta
B

#216 Ese bus que recorre la zona norte, supongo que tambien llegar a Bilbao no? me esta tentando muchisimo el tema jaja. Mira que hace un año tenia pensado dejar de esquiar y vender mi material..pero me volvio el gusanillo...

1 respuesta
onlyder

#217 Jaja.... noooo lo vendas! Además lo bueno de este tipo de viajes que siempre te haces amigo de gente y se forman grupitos, que luego siempre les veo que van quedan en alguna estacion para esquiar juntos y eso!

Pues si llega a Bilbao, pero claro, las paradas las hacemos dependiendo de la cantidad de gente que haya en cada zona. Porque desviar toda la ruta para 1 o 2 personas no sale a cuenta...

Animate porque ya te digo que esta semana santa ya esta la peña reservando y creo que va a ser el año que mas gente tengamos segun veo, el año pasado fuimos 160 personas... ññummm

B

Menudos paquetones estan cayendo madre mia jojojoj. Lastima que con este viento sea imposible esquiar. La proxima semana me voy a La Mongie..espero que siga el paketon fresco hasta entonces jejej

onlyder

Yo confio en que como ha venido todo mas tarde, pues que se quede hasta mas tardeee

Tig

Con 35-40 Km/h muy mal para esquiar, no? Es lo que marcan para Formigal...

http://www.snow-forecast.com/resorts/Formigal/6day/mid

Puni

A parte de que las condiciones no sean muy buenas para esquiar, por encima de 40 no es raro encontrarte con remontes cerrados. Mi hermano este finde ha decidido no ir por el riesgo de ir y encontrartelo cerrado. Yo intentaré subir el sabado al menos a San Isidro aunque no está muy clara la cosa...

nixonE1

Acabo de llegar de Les Angles.
Primero de todo, me han comentado que en Formigueres i Porte hay un metro de nieve nueva.

En Les Angles no ha parado de nevar en todo el dia pero con sol, algo raro pero los 10 cm hoy sumados a los 40 mas o menos de hace 2 dias creo, bastante bien.
Ya era hora que llegase algo aqui.

A -13 hemos llegado, no esta nada mal para ser el pirineo.

J

yo me voy finde de la semana que viene a grandvalira, alguien por aquí que me diga como va la cosa por ahí?

1 respuesta
nixonE1

#224 Yo quizas ire, pero no es seguro depende de si me puedo acoplar con mi primo en casa de un amigo.
Habra bastante gente, hay una prueba copa del mundo femenino, S, G, y SG creo no estoy seguro.

De nieve no te preocupes en Andorra ya hay para poder esquiar con tranquilidad xD

1 respuesta
J

#225 Si de nieve supongo de bien en pleno mes de febrero, ademas esta llegando ahora mismo olas de frió y supongo que seguirá nevando algo no?

lo que no me pinta nada bien son las colas de gente.

yo seguramente entrare por soldeu.

B

Este mediodia habia 40cms nuevos en las bases de las estaciones...ha seguido nevando durante todo el dia...diosss no veo la hora de k llegue el finde...o la proxima semana!!!!

Estoy viendo fotos de La Mongie y esta reventada de nieve...y siguen entrando frentes para dejarla como nueva dia tras dia!

Puni

Esto anda un poco falto de videos amateurs...

Aqui os dejo un video que le hice hace poco a mi hermano para su cumple. Tiene tomas de Alpes sobre todo (Cervinia, Avoriaz, ValThorens...)

1 respuesta
TNx7

Ya he vuelto de esquiar 1 semana en Pas de la Casa. Increíble el estado de la nieve, mucha niebla durante toda la semana y temperaturas de -18º a -24º durante las 12 de la mañana aprox, con sensación térmica mas baja debido a las ventiscas.

1 respuesta
NuRoN

#229 Yo voy el finde del 17. Espero que se suabicen las temperaturas, pq estar a -8º en los remontes con viento....

1 respuesta
TNx7

#230 Te puedo asegurar que en los remontes todo se quedaba congelado. El buff como una placa de hielo, y el resto de ropa se quedaba pegada por los pliegues de las articulaciones.

El Miércoles y el Jueves por la tarde una niebla que no te dejaba ver a 10 metros, no distinguia si venia un repecho, una bajada o un fuerapista.

Aun así aun te queda semana y media para que pase todo este temporal, por lo que no te debería preocupar mucho.

BaTS

yo voi el domingo para pas de la casa esperemos que amaine el viento ._.

nixonE1

Tengo que comprarme una termica, he ido a mirar y me han enseñado la Odlo por 70€ y la Helly Hanssen por 50€. Vale la pena los 20€ de diferencia por la Odlo? Tengo entendido que es la mejor.

La Helly no me gusta tanto porque no es tan apretada como la otra, opiniones?

NuRoN

Podeis decirme que páginas mirais para buscar hotel + forfait?

Saludos.

D10X

#228 Odio a los que hacen snow mirandose los pies ... xD.

Respecto al video, la bajada de 1:40 ... ¿donde es? Es una gozada.

1 respuesta
Puni

#235 la verdad es que el problema es que era la primera vez que poníamos la gopro en el casco y quedó mirando demasiado para abajo xD

lo del 1:40 es Val'Thorens en diciembre de esta temporada

JameZ-

este jueves y viernes estreno equipacion completa de snow, que ganicas madre hahahah

B

Este viernes me marcho a La Mongie....ejjeje salgo a la tarde. Me compre unos skis en sport-conrad y me llegan el viernes a ultima hora XDD espero poder ir a recogerlos a la mañana al almacen...si no vaya fail no poder estrenarlos :(

nixonE1

A las 12 empieza la primera manga del slalom gigante, lo han retrasado 2 horas por el viento.

Creo que lo dan por Esport3 (un canal de deportes de TV3)
Podeis intentar verlo por la web http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/TV3 supongo.

Go Lindsey!

edit: retrasado hasta 12.30 por viento. La pista tiene una pinta increible, parece cemento xD
La segunda manga estaba prevista para las 15.00 a ver que pasa al final.

nixonE1

Lo han cancelado. En fin una pena, habian trabajado muchisimo para tenerlo todo a punto a pesar del viento con rachas de 100km/h esta noche.

A ver si mañana es suerte.

Usuarios habituales