Verano 2010 ¿Qué tienes planteado?

ZaGo

xTr3m1S podrías abrir un hilo en el foro y contarnos por donde piensas estar, en plan hilo de viajero expatriado y una vez allí nos contabas tus experiencias y nos colgabas alguna que otra foto de lo que fueras viendo :)

NuT

Me molaría hacerme un Into The Wild pero no me llega el dinero. Lo que es casi seguro es que la última semana de agosto y la primera de septiembre (o las dos primeras) estaré en NYC, LV y Grand Canyon.
En Julio estoy mirando algo baratillo por Europa (modo Couchsurfing ON):

xTr3m1S

Puede que lo haga mas adelante, ahora mismo hasta yo ando un poco perdido (lo estoy dejando en manos de mis padres) y cuando este ahi pues ya abrire el hilo (si MV no esta censurada xD), lo malo es que no soy muy de llevar camara a todos lados.

Lo unico que se con certeza es que voy a estar al menos dos meses en Wenzhou.

TeCagas

Me gustaría irme a Japón en Agosto, pero no hay dinero (creoxDDD)
He mirado campos de trabajo internacionales y no me ha tocado en el sorteo T_T!
Si no intentaré escaparme una semanita a Italia(aunque en verano creo que hace mucho calor xD) o Inglaterra (Londres o Bristol):) Yo con tal de salir de aquí cualquier sitioxD
Si no a una mala París -
Y si no curraré y seguiré ahorrando para más viajecitos :3

ZaGo

#153 Pues nada esperando ese hilo.

Y al resto que se vayan de veraneo y quieran hacer reportajes para el:

Grupo de Viajes

Espero que se animen bastantes a hacerlos :D

TxArly

Este año nos vamos los amigos una semana a málaga, durante su feria, sobre el 15 de agosto más o menos y nos han comentado que es fiesta muy mucho bestial, durante el día y noche, dia y noche, día y noche xDD
Hemos guardado una habitación en un hostal que nos sale a 10 € el día, vamos que es una mierda, pero bueno, seguro que está todo muy bien y esperamos regresar todos vivos :)

Boke

joder k hostal es x 10 pavos? xD y si, aces bien en esperar k volvais todos vivos xDDD

xTr3m1S

#156 Es cierto que hay mucha actividad tanto de día como de noche pero la de noche deja mucho que desear, el recinto ferial se llena de mucho indeseable y siempre hay peleas... ahora el de día es un auténtico desfase, borracho desde las 2 de la tarde hasta que acabe la jornada.

kiLLoSaMa

#139 yo tambien voy a San Diego shurmano, que dias vas? yo julio.

y en Junio a Japon, quien se apunta?

DaGeRuK

envidia sana me dais mamones XDDDD yo estaba planeando con la novia pasar el verano fuera a currar a irlanda o reino unido o algun sitio de habla inglesa para aprender a spikinglear XDD pero encontró trabajo de lo q estudió y sa jodio :S:S asi que na, con suerte a ver si encuentro curro para este verano, y a ver si este invierno de alguna forma me escaqueo pa irme algun lao.

oOL4sTOo

#156 Tu ten en cuenta que cuando te den vino fino de malaga, te va a importar 3 nabos donde dormir, lo unico que vas a querer es tirarte en algún lado que sea blando y sobar la mona xdddd

TxArly

#161 efectivamente, de ahí que hemos buscado el sitio mas rácano y barato de todo málaga para caernos muertos durante 4 horas al día mas o menos y seguir de fiesta xDD

Linyi

fiesta de graduación, ibiza para 4 días, San Juan en Menorca 5 días, mi cumple y ShangHai expo 2010

GaTTu

Skorp pa qué coño vas un fin de semana a Benidorm, si te vas a pasar medio viaje en el coche!

Drux

#134 O_o

la ultima semana de mayo a ses illes...
en verano verano : trabajar...trabajar y trabajar...

mryitan

pues mi pareja y yo no sabemos que hacer ni donde ir.
Tenemos de presupuesto unos 1500-2000€ pensabamos salir entre 10-15 días y tenemos el inconveniente k somos de Canarias así que hay que coger avión si o si.
Por otro lado, mis padres se van en moto a hacer Paris-Londres así que no descarto un viaje pequeñito por el sur de Francia y Norte de España con mi señora en la moto.
Algun consejo?

roka

Junio: Tenerife sur
Julio : Les 2 Alpes
Julio 2: Canarias
Agosto : Gandia

*Todo gracias a la crisis...

van-dermeide

si encuentro curro antes de septiembre pues me ire a ibiza 3 semanas o un mes

puede ke vaya en agosto a ver a la familia almeria o malaga

RePuWoMaN

El 22 de Julio a Egipto, con mi novio, 15 días a tutiplen, El Cairo, crucero por el Nilo y Mar Rojo :D

El resto del verano ya veremos, supongo que en casa, playa y más playa, pero no se descarta alguna otra salida.

chusty

Ir a Egipto en julio igual es un poco locura, no? yo me llevaria un paraguas alli para no abrasarme por el sol xD

RePuWoMaN

#170 Pues la verdad es que un poco suicidio sí es, nosotros teníamos idea de visitar Egipto en otra época, pero hemos encontrado una muy buena oferta para 15 días, y por temas laborales, cogerse 15 días en otra época es complicado.

Así que nada, paraguas, agua, chilaba y a sudar! pero seguro que a disfrutar mucho, es la idea que hay que llevar.

-digitaL-

por ahora lo unico seguro es amsterdam : PPPPPPPPPPP

P

Este verano planeo sacarme el teórico del coche, 2º de alemán que no me he presentado a los finales, y si me dan la beca mec, a londres -

Hayworth

Si todo va bien, una de China para agosto :qq:

ZaGo

#174 Contamos con un hilo sobre la visita??? :D

Hayworth

Espero animarme y abrir un hilo ;) son 14 días, no son muchos para ser China, pero haremos una rutilla, a ver que tal...! solo tengo que esperar al agosto...fuuuu

ZaGo

#176 Pues eso, espero que te animes, por pocos días que sean, seguro que te da tiempo a ver muchas cosas y encima tan diferentes a Occidente :D

ISAILOVIC

Me muero de envidia. Tenia pensado Croacia pero creo que me quedare el verano muerto de asco en Burgos (quitando escapaditas)

xTr3m1S

#176 Recuerda no comprar mucha ropa falsa, luego te paran en el aeropuerto xD

B

Mi verano ya está planeado:

8-11 Julio Bilbao - BBK Live
24-26 Julio Compostela - Festigal
3-10 Agosto Londres
1-7 Septiembre Lisboa - Festa do Avante

Usuarios habituales