Viaje ALPES por 385€

onlyder

Hola !

Bueno aqui os dejo la info de un viaje organizado para gente de 18-30 años a los ALPES FRANCESES una semanita!!

Quien este interesado, tenga dudas, me mande un privado y aclaramos lo que sea.

Quien quiera inscribirse que me envie un privado con :

Nombre y apellidos:
E-mail:
Nº de móvil:
Elementos extras que selecciona:
Lugar donde coge el autobús:

OFERTA ULTIMA HORA :

Si venis un grupito de 3-4 personas se aplica un descuento del 10% sobre el PRECIO BASE.

balmunG_

Pues porqué he tenido mucho gasto este año (más que nada estos dos últimos meses), pero que si no me apuntaba fijo... que siempre he querido ir por allí. De todas maneras no sé si tengo nivel suficiente para aprochearlo al máximo, así que me esperaré unos añitos.

Un saludo!

onlyder

Por nivel no te preocupes, yo el primer año que fui, no tenia ni idea !! Aprendi en los alpes con esta agencia con 16 añitos, y pfffff ! una vez que lo coges no paras (hablo de snowboard). Va gente de todos los niveles ! Asi que si te sale otro viaje y tienes el dinero, no lo dudes por el nivel.

Tambien se puede coger clases , que son 75€ mas.

PD: en Reyes creo que hacen otro.

B

a los alpes me voy en nochevieja eahaehhaehaeh

Dod-Evers

KDD mediavida en los alpes? xD

Metaza

Es baratillo Aunque si pillas todo los extras por cuanto te saldría por 600 mas o menos?

Por cierto el viaje es en bus?

m0E_

#5

si ai putifurcias por ai yo me apunto jeajeaje

TeKaLe

Parece estar muy bien el viaje :)

onlyder

Sí, como bien pone, el viaje es en autobus (de ahi se ahorra buena parte).

En el bus de ida vas conociendo a la gente, te echas tus risas, y en el de vuelta vuelves to sobao' de la semana de fiesta y nieve..!

El dinero, pues para quien tenga todo el equipo, lo pida prestado , una bota por aqui, un esqui/tabla del vecino, pues te sale tiradisimo.

La comida podeis hacer un bote entre todos los del chalet/apartamento y comprarla en un super cercano. Vienen con cocinas para que os hagais bacalao al perejil !!!!

Las clases van desde nivel 0(es la primera vez que te rodeas de blanco) hasta nivel avanzado para aprender y perfeccionar freestyle. Son totalmente OPCIONALES.

Danrex

Joder, me llama mogollón... esto hay que mirarlo...

¿Conoces a los que lo organizan o lo organizas tu?

Hace un mes que tengo esquis nuevos y tengo unas ganas de estrenarlos que jodo... :S

(Como encuentre a alguien que se venga... voy de cabeza que cojones)

daka

Hay viajes o sabes del mismo tipo pero a alguna otra estacion?

Esta guapo;)

Puni

solo puedo decir q ir hasta los alpes en bus es un infierno, pero vale la pena

de todas formas yo ahora voy en avion a lyon y un par de horillas de carretera y voilá

onlyder

Conozco a los que los organizan. Fui con ellos un par de veces, y este año me ofrecieron trabajar con ellos encargandome de inscribir a gente.

El viaje esta muy bien, esta hecho para universitarios, que somos pobres y no podemos gastar mucho xD

En los alpes tienes la nieve asegurada, y con la cantidad de jovenes que van pues te aseguras tambien la fiestas, el buen rollo, las risas y anectodas que te pasan conociendo tan rapido a tanta gente !

Seguro que si lo comentas por ahi te sale alguien va contigo, sino años anteriores ha venido gente con muchas ganas de catar nieve sola, y en un par de horas ya esta integrado perfectamente.

De otras estaciones no conozco.. te puedo adelantar que en Reyes, se hace otro viaje a Pra Loup.

Lo del bus, pues si es un coñazo, pero lo que te espera alli te da la recompensa.Y en el viaje de vuelta ni te enteras que con el fieston de la noche de despedida, estas deseando sobarla.

AlDaZ

Lo que me faltaba, estoy ya encerando los esquís así que 95% de probabilidades que me apunte, si es correcto que se sale desde Zaragoza. Tiene pinta de ser un viaje muy elegante!

P.D: Sin mono de nieve que tengo, ademas 650 Km de pistas comparadas con formigal que son 100! lol non stop!!

Metaza

#14 No te quejes yo tengo 8 Km de javalambre y una semanita 90 de Vallnord

AlDaZ

#15 Eso si que es duro la megapistas de Valdelinares y Javalambre, te comprendo tu frustración.No me quejo, así que ya sabes apuntate y dar cera pulir cera!.

Se podría hacer un listado de la gente de este foro que se vaya apuntar.

onlyder

Os comento lo del bus, hay varias rutas. Una de ellas sale desde Madrid , para en Zaragoza y de nuevo en Barcelona. Recogiendo a la gente que se haya apuntado. Ya se os dira el lugar y la hora exacta !!

Si haceis un grupito de gente solo teneis que comunicar quienes quereis ir en el mismo chalet/aparta.

Por lo demas.. HAPPY RIDING !!

pd : para reservar plazas son 150€ . el resto se paga cuando querais, con el tope maximo de una semana antes del viaje.

No os digo que corrais, pero estos carteles por ejemplo estan puestos en universidades.. y siempre llama la atencion ! Asique no espereis hasta el ultimo momento pensando que tendreis la plaza fija.

Un saludito !!

Dj_Sergio

KDD MV en los alpes :D

P.D: NHW

Daves

Pf anda que no tengo ganas de irme a esquiar, que llevo un par de años de abstinencia >_>

Lástima de dinero que NO tengo (maldito japón y sus precios xD)

Danrex

#14 Tu dices que vas desde Zaragoza? xDDD

Nunca me he ido de viaje "solo" pero oye, que para esquiar...

pd: Mi nivel no es ninguna maravilla pero mejoro a marchas forzadas, vamos, que caerme no me suelo caer en todo el día, rojas y tal, pero sin ningún estilazo, conduciendo poco, derrapando mucho... luego que se me cargan las piernas claro.

onlyder

Si por nivel es lo de menos, y este deporte es lo bueno que tiene, se progresa muy rapido.

Ha venido gente con nosotros que no ha salido de las pistas para principiantes, en las clases de nivel 0. y que ? Lo bien que se lo han pasado en la nieve, cayendose, riendose, y llegar al apartamento destrozao y seguir riendote con la demas gente es lo que cuenta ! Y ademas, para el proximo año ya no le haran falta clases.

Yo fui uno de esos con mi tabla de snow, y me hizo que me engancharaaaa !! y aqui estoy con el mono aguantando hasta que llega la tempo ejeje

_CheTe_

mmmmm cuantas plazas quedan? no hay ningun bus desde andalucia? vaya timo... ¬¬

onlyder

Plazas quedan ahora de momento de sobra, pero para mediados de noviembre ya la cosa estare muy apretada.

No hay autobuses desde andalucia, pero me acuerdo de unos sevillanos que vinieron hasta madrid pa pillar el bus. (Saldra sobre las 20:00) y tan felices ellos.. xDD

_CheTe_

Po vaya pastel... ya hablare cn mis amigos a ver si nos juntamos 5 y nos metemos en un coxe! aunque 5... como no esta incluido el material igual nos lo llevamos... joder que de cosas!

onlyder

Creo que los sevillanos estos pillaron el ave o un tren mas barato, y asi se quitaron el problema del material.
Pero vamos, ellos decian que su viaje no empezaba en los Alpes, sino desde el momento en que salian de alli ya se lo tomaban como vacaciones. Y hacen bien, porque sino te vas a amargar de tanto viaje !!

fl0recilla

jejeje yo voy en reyes a esquiar tambien, normalmente voy a alpes con el club del que formo parte como profesora; pero esta vez me he dado un capricho y me voy a la swiss (wengen) a un todo incluido
(si, si, como los de punta cana pero en una estacion de esqui ^^) con el CLub Med

YIHAAA!!

apuntaos a estos viajes universitarios, que se pasa genial

bLaKnI

mmmmmmmmmmmm... delicioso! ^^

Estas navidades equipo completo!
Y los alpes caen este año o 2009, pero hay que ver cuando...
Esta oferta es muy tentadora, pero estoy en semana de examanes en diciembre... :__(

-MakeA

jajajja pero si to lo que ahi viene como suplementario se deberia de dar po hecho como q entra dentro del viaje xDDD haces la suma y raca!! aun asi sale economico peeeeeeeeero... por menos skias en españa y al fin y al cabo es lo mismo... solo t sirve de si eres un intento de sibarita decir "yo he skiao en los alpes"

AbdelioR

#28 como se nota que nunca has estado en los alpes ;)

Krakken

Mi club organizaba de estas casi todas las navidades y la gente se lo pasaba de puta madre. Yo nunca fui a esquiar, pero sí hice un trekking de una semana y aquello es otro mundo :O

Usuarios habituales

  • onlyder
  • Danrex
  • BShP
  • fl0recilla
  • AbdelioR
  • stta
  • _CheTe_