Viaje ALPES por 385€

kijuna

16-18 enero formigal :P

Danrex

#90 ¿Cómo te cuidas no? Si hay que estar el 26 o el 27 en Formigal para que me enseñes a carvear se está eh... xD

PhiL

El año pasado estuve en Val Thorens y es otro nivel. Asi como baqueira y grandvalira estarian por encima del resto de la peninsula, los alpes superan a estas con creces.

Desniveles de 2000 m. y esquiar a 3500m+ de altura, no tiene precio xd.

fl0recilla

#92 jajaja yo ya paso de carving; esta temporada no voy a pisar las pistas mas de lo necesario
: )_________

BShP

#93 q tal el frio? a mi me han acojonao antes con la temperatura media :(

22 días después
onlyder

http://www.youtube.com/watch?v=tsXCztNr3bE

Un montaje con videos y fotos del viajecito =)

Tig

Yo quiero un viaje para la 1º semana de febrero, alguien sabe algo o alguna agencia donde organicen?

elfito

mi padre va a ir por casi lo mismo.... y dios... es tan sukulento ese viaje...... xDDDD

Danrex

Hostia, ya me había olvidado.

Resultados de la semana de Val Thorens

Según subíamos, estaba nevando, no paramos a poner cadenas, pero yo con mi coche lo habría hecho la verdad...

Después, tuvimos dos días de super sol para disfrutar de la nieve recién caída.

Un día nublado.

Otros dos días de nieve, pero sin viento.

Y el último día sol radiante, para terminar bien.

La nieve con esas temperaturas la verdad que está perfecta, estuve esta semana en Formigal y me daba asco xDDD

Heridos:

  • Rotura de un hueso del codo
  • Rotura de nariz
  • Rotura de peroné
  • Rotura ligamento rodilla

Y Val Thorens por la noche tiene mogollón de fiesta, así que genial...

Tig

Joder, con que clase de gente ibas? Asociación de huesos de cristal? He estado en un par de viajes y no pasó nada :S

LiuM

Demasiado cabra loca xD

substi-

menos mal k no me apunte yo al viajecito..pork de fijo ke akabo con algo roto..de todos modos me estoy planteando ir al proximo..

Todas las temporadas akabo con algo roto..con el temita del freestyle XD

hace 2 años tirandome desde el valcon del apartamento...menisco jodido

el año pasado tirando un mortal en tignes en el park lo cai con el peso un poko mal y tobillo y perone jodidos XD 2 operaciones AIAIAIA

onlyder

#102 vaya telita, pero lo que mola tirarse con la tabla desde un balcon ? (o skis) Yo todavia no me he roto nada respecto en este tema, xo tb es verdad que voy a lo facil y no me tiro nada nuevo hasta que lo llevo muuuy rodao.

Ya estoy inscribiendo gente para el proximo, sin tener si quiera los carteles y todavia con todo el lio del de Reyes.

Danrex

Una fotico de uno de los vascos con los que nos juntamos...

Si, es un tejado o similar de la urbanización xD

onlyder

fotaza ! jaja

Usuarios habituales

  • onlyder
  • Danrex
  • BShP
  • fl0recilla
  • AbdelioR
  • stta
  • _CheTe_