Viaje Amsterdam (Dudas)

OMeGAA

yo he nacido en holanda y he vivido muchos años ahi, y creedme no os recomiendo para nada que compreis y fumeis de amsterdam(vease coffeshop bulldog), ya que suele ser muy caro y no de tan buena calidad, os recomiendo haarlem y roosendaal (mi amigo tiene un coffee en roosendaal y me conseguia el mejor hash de toda holanda)

E

#570 El vuelo más o menos 80 euros y finales de junio/primeros de julio, no recuerdo más o menos los dias. Pero justo estamos por ayi el finde de la white sensation

bammargera

Yo voy a finales de agosto y tenemos pensado ir a este camping http://www.campingzeeburg.nl/index.php?page=prices-and-reservations creo que son unos 8 euros la noche porque somos dos amigos y yo en la tienda, estaremos sobre una semana, creeis que es mejor pillar este camping a las afueras o otro hostal? si es asi recomendar uno muuuuy barato porque para esa semana 7 días y 8 noches llevaremos unos 500 euros, o puede que más

mcfollins

Yo tengo pensado ir a finales de este mes...
el problema que somos unos 11...
que me recomendais para dormir?
alguien sabe de apartamentos, bungalows o algo parecido que nos salga bien de precio para 4 noches?

Fl1p3

yo toy en rotterdam he visitado delf y utrech y estos 3 dias que me quedan lo pasare en amsterdam y todo en casas de colegas sin gastar casi un duro asi da gusto coño

Mako666

Para los que querais ir a Holanda a fumar lo que sabemos que se fuma... daos brillo:

El Gobierno holandés afirmó este viernes que empezará a prohibir la venta de cannabis a los turistas. Además, las autoridades también restringirán el consumo de marihuana y hachís a los ciudadanos de los Países Bajos.

El país ha mantenido hasta ahora una política muy tolerante con respecto al cannabis, que se vende de forma habitual en los llamados 'coffee shops', a los que acuden cada año decenas de miles de turistas de todo el mundo.

Sin embargo, el actual Gobierno -apoyado por el ultraderechista Geert Wilders- quiere acabar con este tipo de turismo. En palabras de los ministros de Salud y Justicia, el objetivo es "acabar con la criminalidad asociada a los 'coffee shops' y al tráfico de droga".

Con la nueva ley, sólo los ciudadanos holandeses podrán comprar marihuana y hachís. Además, cada consumidor tendrá que apuntarse a un determinado establecimiento durante un año, y cada 'coffee shop' sólo podrá tener a 1.500 miembros. La iniciativa se hará efectiva antes de finales de año en las provincias de Limburg, Noord Brabant y Zelanda, y en 2012 para el resto del país.

Amsterdam, donde existen unos 220 establecimientos que venden cannabis, ya está cerrando algunos 'coffee shops' en el barrio rojo de la ciudad. Algunas ciudades fronterizas, como Maastricht y Terneuzen, ya han prohibido la venta de marihuana y hachís a los extranjeros.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/27/internacional/1306525302.html

marianuda

Buenas viajeros
Acabo de pillar un vuelo a Eindhoven por 10 euros, me voy con un amigo a hacer un tour un poco espeso pero que si sale bien seria inceible.
Llegamos a eindhoven, y nos pillamos un bus a amsterdam, si alguien sabe exactamente lo que sale estaria genial, (creo que son menos de 15 euros si eres menor de 26, que es el caso)
Estamos los dias que creamos necesarios en Amsterdam y partimos hacia Brujas, en bus tambien, unas 3 horas, lo mismo con lo de antes, si sabeis el precio o algo asi del bus mejor.
Desde brujas vamos a bruselas, una horilla, en bus tambien, y desde ahi volvemos a madrid.
He mirado en varios foros y tal y los precios de buses no pasan de 20-30 euros, y es lo que me tira a ir en bus, y tampoco es tanto el tiempo, menos de tres horas lo maximo. El avion de vuelta nos salio por 25 euros, una pasada. En trayectos algo asi como 100 euros tengo previsto gastarme, y 60 euros por ciudad en albergues, mas o menos he calculado

Pues nada, ya tengo casi todos los albergues, me falta Bruselas, si alguien sabe alguno bueno que comente por fa, ya que los que he visto muy caros.

Y en general, algo curioso de amsterdam o de alguna de las ciudades que no sea tan tipico, ni turistico para ver?

No me digais ve a un coffe shop porque ya lo se, y tampoco me tira mucho la hierba o el hash, asi que a ver que me podeis contar ademas de lo tipico de siempre.
Gracias.
B

8 días después
trax_marc

buenas,pues resulta que fui a amsterdam el año pasado cn los colegas y este año por falta de fondos no teniamos pensao volver,pero con eso de que l año que viene igual prohiben la venta a extranjueros y tal...queriamos ir un finde o tres dias y queria preguntar cual seria la manera mas barata de ir,transporte y tal y de alojamiento, ¿es aconsejable tirar de alberge?gracias de antemano

28 días después
korvakk

Hola buenassssss

me voy a amsterdam del 16 al 20 con easyjet por 70 pavos ida y vuelta desde madrid!

he estao mriando hoteles y el mas interesante es el Vijaya, Me recomendais algun otro ?

coffeshops y todo eso lo mismo k en paginas anteriores aunqke sean de hace un añooo ?

graciasssssssssss

21 días después
J

a los que leo de ir al Bobs... Thrazz me lo aconsejo a mi y muchisimas gracias, pero por lo que el me comento, y lño que yo vi... ha cambiado mucho xD porque la verdad era un poco askeroso ;) pero bueno para un fin de semana por 23 euros con desayuno no esta nada mal ^^

8 días después
samper

Yo llegué ayer de un viaje de 7 días por Holanda (Rotterdam-Delft-La Haya- Utretch-Amsterdam) cuando pase las fotos al pc haré la guía.

Jikme

alguien sabe de alguna zona o sitio para comer barato.

1 mes después
yeskiLLo

yo me voy mañana por la mañana, alguien sabe como está el tema de los hongos? me han dicho q las setas ya estan prohibidas pero si q se venden las trufas, alguien me sabria decir donde podemos encontrarlas? en los coffeeshop las venden? smartshops? consejos plz!

1 respuesta
bammargera

#583 Smartshops si, y estan por todas partes jajajaa por cierto os recomiendo las Atlantis, son las de nivel intermedio y yo no habia probado antes nada parecido pero por una vez en mi vida que iva a probarlas no iva a probar unas que me hicieran reir cuando eso lo puede hacer la maria, asi que te voy a contar mi experiencia (tocho incoming)

spoiler
1 3 respuestas
yeskiLLo

jajajaj #584, algo asi buscaba yo! alguien q me contara su experiencia, tomo nota de las trufas y del parke q comentas, q tiene muy buena pinta, q ganitas de llegar alli! :)

gracias en serio

joder encima acabo de mirar y el parke ese esta al lado de mi hotel, q luxee

1 respuesta
bammargera

#585 jajajajja nada, lo he hecho porque fue hace nada en agosto y me apetecia recordarlo y escribirlo y asi las disfruta mas gente jajaja ya nos contaras que tal

B

Leo por aquí mucho viajero que va a lo que personalmente me parece desperdiciar un viaje...

Me parece totalmente desacertado quedarte en estos sitios pudiendo disfrutar de Holanda en sí. Mi consejo: me pasaría dos días viendo Amsterdam (aunque si sales de fiesta un poco justo, pero vamos, sí). Y otro día lo dedicaría a la zona de Waterland (pequeños pueblos holandeses que personalmente me parecen geniales): Marken, Edam, Volendam, Monickendam, etc.

No me gastaría dinero en ir a un sitio para fumar porros, comerme setas alucinógenas o simplemente emborracharme.

Pero vamos, cada uno va a lo que va :)

1 1 respuesta
bammargera

Yo estuve 9 dias asi que pude fumar porros, salir emborracharme, saberme amsterdam de memoria y ver pueblos de holanda dos dias xd

1 respuesta
B

#588 Eso es distinto, aunque lo de los porros me siga pareciendo absurdo, a todos nos gusta emborraxarnos de fiesta XD

1 respuesta
bammargera

#589 Yo fumé mucho esa semana, prefiero mil veces el efecto del alcohol pero aqui en España igual me fumo unas caladas cada tres meses o incluso menos y ya que estabamos alli pues a "experimentar" xd tambien decir que nos lo tomabamos por la tarde-noche cuando ya nos habiamos pegado la pateada porque sino nos apalancabamos y ahi nos quedabamos xd

Herrtawers

#584 no jodas yo tambien me tome las setas que pille en el mismo parque!!

1 respuesta
bammargera

#591 es qe es el sitio perfecto! Xd tu experiencia alli como fue?

nDrw

Voy en marzo con 9 colegas, ¿sabeis como anda el tema de la ley jodeturistas?

Gracias!

3XplOoD

me voy mañana por la tarde, alguien sabe algun sitio para dormir a lo sin techo?

1 respuesta
bammargera

#594 mirate el camping zeeburg que es donde estuve yo, en amsterdam es bastante famoso y conocido como "el campamento de la calada" xddd si, el 90% del camping es tooodo gente joven y se fuma en todas partes xd incluso fuera del restaurante hay unos bancos de los que te puedes tumbar, con luz de neon cambiando muuuuy lentamente de color y musica reggae que es una locura xd, pintas grandes de heineken a 3,50.. Comida barata, duchas bien, a unos 5 minutos de una parada de tranvia y el tranvia te deja en 10 minutos en pleno centro, lo mejor es que va por sitio que hay en el camping que es grande y tal asi que vas alli y no hace falta reservar, ah! Y 8 noches en tienda me salieron a 64 euros, lo recomiendo bastante aunq yo fui en agosto, no se como estara ahora el tiempo alli, y muy importante, si vas lleva una tienda que resista bien el agua o estas jodido xdd

1 respuesta
3XplOoD

#595 gracias tio!

SkiNeT

#584 oye.. me ha encantado tanto tu experiencia que igual pillo las mismas setas xD. Pero tengo una duda, todos los smartshops tienen los mismos tipos de setas o cada uno tiene su propia "carta" ? ¿Recuerdas dónde exactamente las pillasteis vosotros?

Ah.. y otra duda.. recomendais algún sitio para alquilar/comprar una bici? Lo de comprar lo digo porque tengo entendido que hay mercadillos de bicis robadas tiradas de precio o algo así xD..

Y por cierto, por si alguien le vale para grupos de amiguetes he pillado este apto http://www.only-apartments.es/es/amsterdam/ENTREPOTDOCK_15397

#587 mi idea es ir de pueblos también y sobre todo ver los diques que me parece una obra de ingeniería impresionante. Tengo pensado alquilar allí un coche porque supongo que ir por esos pueblos que comentas en tren/bus acabará siendo un coñazo.

2 respuestas
Korso

#597 pillar una bici es un suicidio, estas seguro? xDDDD

1 respuesta
SkiNeT

#598 totalmente seguro, aloloco mode=on

edit: he leido que un forero recomienda aquí lo de la bici http://www.macbike.nl asi que seguramente ahí lo pille

B

#597 No es tan coñazo, con el Waterland Ticket te sale genial, y están bastante cerca todo y el acceso a los pueblos es bastante bueno.

Usuarios habituales