El turista cabrón

w4lk3r

#29 es que tampoco hay que ser cinico, que si , que jode y todo lo quieras, pero luego hay mil cosas de nuestro dia a dia que sabemos que estan ahi, pero como no lo vemos directamente nos la suda.

itonny

#23 Has ido a muchos safaris xD. Te pegas el viajecito para ver básicamente Leones durmiendo la mona, y es lo normal ya que cazan el 95% de las veces de noche y no ves a nadie metiendo cebos para provocar una cacería.

1 respuesta
Link34

#30 Y no lo he negado, he dicho que es forzado pero es como hubiese actuado la naturaleza en cualquier otro momento, nada como para echarse las manos a la cabeza, mas cruel es echar el matamosquitos y eso es algo cotidiano para practicamente todo el mundo que no es autoconsciente de lo que está haciendo con eso

Y dudo mucho que el turista lo haya echado para "reirse"

2 respuestas
Galdor

No ha sido agradable de ver la verdad, me ha dado mucha pena.

1 respuesta
ZalY

Estoy en el barco y lo tiro al río.

kayak

¿Que esperáis de los paletos que se dedican a cazar a esos mismos cocodrilos con escopetas, o pescan con dinamita...?

Visser

El hombre ha llegado al puesto que está en la escala evolutiva gracias a su sentido del humor.

XarevoK

Joder, ese animal está predestinado a ser comida para otros, la culpa es suya por ser tan confiado.

itonny

#33 Pero piensa que este no es el primero ni el ultimo que hace este tipo de cosas, y con estas practicas puedes joder bastante la fauna de esa zona por ejemplo.

Tritoman

#33 Y porque motivo lo hace? Para dar de comer al cocodrilo xD pero bueno, que sí que tienes razón.

mecmec

Sejuani se ha quedado en línea farmeando y Renekton se la ha hecho fácil desde arbustos.

13
Treezer

La culpa es del Jabalí que iba provocando.

Visser

#32 Es por eso que no voy a safaris a ver leones. Pero para este de los cocodrilos acabo de pillar una promoción de un par de billetes y tres barras de pan gratis.

Hipnos

Pobre cocodrilo, con lo feliz que podría vivir obteniendo sus proteínas de la quinoa y del tofu...

23
Marjoram

#12 De dónde es la imagen original sin el bait? xddddd

H

#34 Yo soy incapaz de ver el video entero sobretodo por los gritos que pega el pobre bicho joder.

1 respuesta
_ewO

A nadie de este foro le gusta el jamón por lo que veo.

Cuchillo en el cuello y el doble de gritos.

1 respuesta
Aidanciyo

that was amaziinnng_

granaino127

Turista le da de comer a cocodrilo.. xD

Vaya troll. De todas formas el pobre animal era demasiado confiado, iba a terminar siendo la comida de ese cocodrilo u otro.

2
chanquete

#47 Hasta hace poco lo hacían así desde luego (aunque creo que ahora obligaron a cambiar el método de matanza, aunque supongo que en muchos pueblos se seguirá haciendo).

Y sí, me parece triste... Sobretodo al ver cerdos encerrados, pollos encerrados y millones de animales que su función en la vida es estar encerrados en 2mcuadrados para alimentarnos.

B

Pagaria por ver la misma escena en directo

DoRiTo

Tal y como tira el 2º pan lo cojo por la nuca y va al agua.
Y es al 2º porque le he avisado al 1º.

B

#46 Cómo se nota que no has presenciado un día de matanza en un pueblo andaluz.

Desde que lo vi no he vuelto a visitar el pueblo natal de mi padre. Eso sí que es traumante joder.

PD: Pero todo lo que sacan del cerdo luego me lo como a placer eh

2 respuestas
mecmec

Si en el penúltimo pan que se ha comido el cerdo no se ha dado cuenta del bicharraco que tenía al lado su futuro tampoco era muy alentador.

26
lxn_

Alucinando con el jabalí, solo le faltó abrirle la boca al cocodrilo y meterse dentro :psyduck:

granaino127

#53 ¿en un pueblo andaluz las matanzas son diferentes a las de un pueblo neozelandés?.... ¿En otros sitios matan a los animales a besos o como va la cosa?.

1 respuesta
H

#53 Yo es que no tengo pueblo pero vamos que como tu dices yo todo lo que sacan del cerdo me lo como pero soy incapaz de ver como matan a un animal.

Nunca entendere como hay gente que es capaz de hacerle daño a un animal solo por placer, hace poco sacando a mis perros me encontre dos gatitos muertos por algun chaval retrasado.

1 respuesta
B

#56 Tío, estás irascible hoy eh? Digo un pueblo andaluz porque es lo que conozco, nada más.

#57 La gente está fatal.. Por otro lado dudo que el que le tira el pan duermiese tranquilo esa noche, principalmente porque los gritos del jabalí se te quedan en la cabeza, son horribles.

Y si no es así; Asesino en serie spotted.

2 respuestas
granaino127

#58 xDD no pero a ver... Me ha parecido curioso que detalles "en un pueblo andaluz" como si las matanzas fueran diferentes.

Hipnos

¿Cómo de enfermo estoy si me pajeo con esto?

1 1 respuesta

Usuarios habituales