Aumentan a 10 millones las subscripciones de World of Warcraft

Korso

Me ha dado por mirar el link ese de metacritic y oye, todo muy fiable, muchos ceros como nota. Vamos, ultrafiable. Por poco que te guste algo eres capaz de valorar otros aspectos que sí le daría algún punto. Y habrá gente que le haga caso xDDDDDDDDD

1 respuesta
StumKrav

#61 Korso, que es metacritic. Ahí solo hay 0 y 10, es el patio del recreo abierto para todo el mundo, también conocido como la sociedad de los haters/fanboys por excelencia.

Es lo que tiene darle herramientas al pueblo, que no saben usarlas.

sefirus

Yo soy un ejemplo claro de otro que se ha subido al wow por segunda vez, lo deje en el cata pero en vista a que no hay nada en el mercado actual, el archeage me defraudo por culpa de la compañia que lo lleva, he decidido volver al mmo que mas gente y contenido tiene siempre xD

rojasu

#58 lo que para ti es mierda para otros es la polla , decir que no viste ningun mmo con housing decente ... enfin los hai muy muy buenos y con utilidad , por el resto estoi de acuerdo , si hasta que salgan todos los nerf en españa no se tira nada xD

wolferine

Es la unica expansion despues de Lich King que vale la pena jugar si tienes dinero, pero con jugar 2 meses ya esta y a esperar nuevo contenido.

Postmortem

Me impacta que lo fuerte de la expansión sean las quest y demás, no se si será el hype o el que, habrá que dejar a que se empiece a hablar del meta

Mi expansión en la que estuve más en auge fue Lich King, más tarde cataclismo lo intenté pero ya me fallaron cosas y dropeé, mas tarde hace exactamente 1 año y 3 meses intenté re-engancharme al MOP, pero tampoco lo conseguí y dropeé

Y esto de leer por aquí que es la mejor expansión del momento me impacta mucho, normalmente todas las expansiones han tenido un reclamo importante, para mi siempre han sido las clases nuevas, pero este... lo de las ciudadelas esas extrañas y el re-work a personajes, pero no consigo hypearme con eso

tan ENORMEMENTE BIEN está hecho el tema de subir del 90 al 100? o admitís algo de Hype? estaré atento.

2 respuestas
Turkit0

#66 hoy se cumple una semana de su salida, el hype ya ha bajado

SeeK

A mi me está encantando esta expansión.

Kaneas

Lo unico que me da pena es que por esta expa me cree una cuenta nueva por lo de recluta un amigo y perdí mi cuenta antigua y ya no soy Horda/ali, solo ali y no puedo jugar con maricas como el Predi al que echo de menos.

Tqm bss cnt. :**

1 respuesta
Abhorash

En esta expansión han tomado bastantes decisiones valientes en muchas partes centrales del juego, y a mi me da la impresión de que han conseguido darle nueva vida al juego, en especial con el garrison. Si siguen en esta dirección hay wow para rato.

Talekxd

#22 Farmear el que chiquillo.

B

#69 Eres un mierder total y lo sabes.

#66 Bueno, mi comentario de antes fue ya a lvl 100.

reci0

No me sorprende, si hasta yo que lo deje a finales de la TBC he vuelto un mes a ver que tal.

Kassie

en 15 dias estais aburridos y echando mierdas nuevamente y lo sabeis xD

1 respuesta
Ligia

#74 en 15 días empiezan las raids :qq:

1 respuesta
Kassie

#75 pero es contenido semanal, eso te ocupa unas horillas y ya..

1 respuesta
Ligia

#76 Unas horillas dice xD

M

Era de esperar una subida de players, quizás hasta los 9M siendo optimistas.. pero 10M? really? que en China no se supone que sale hoy la expansión? cada vez hay más ex-jugadores que vuelven a ver qué saca Blizz, no se adaptan y se van.

Sobre si está mejor o peor, está tan bien como siempre cuando empiezas con hype una exp nueva, mucho más dinámico el leveo eso sí, pero sobretodo con un Lore más reconocible. Algo que se había perdido bastante, volver a WC2 es un acierto. La primera semana ha estado muy bien, y que no hayan salido ya las raids se agradece xq menudo estrés, y esta noche empieza el 10º aniversario, well. Pero no dudo que en unos meses empezará a bajar el número de suscripciones, no me extraña que Blizz quiera sacar expansiones más rápido y menos tiers, es la forma de mantener a la gente al pié del cañón.

Pero todo el que vuelva ahora, al final encontrará el WoW de siempre, ese en que realmente hay contenido para todos los gustos, excepto para los que ya están quemados del juego xD

Sobre las novedades que presenta, pues es lo que hace mejor Blizz, coger ideas de otras franquicias y mejorarlas. Sobretodo son los amos mejorando jugabilidad. Pero no han puesto nada que no encontraras en WS, GW2, FF XIV o SWTOR... eso sí, mejor llevado que en todos ellos. Además de la otra gran baza que tienen, cada región con su idioma o al que quiera jugar, eso es impagable.

B

¿Se puede jugar en Mac? Hace años que no juego al WoW y me pica la curiosidad jugar unos días

1 respuesta
Darkystar

Si sigue la progresión de esta expansión será la mejor de todas, de momento para mí, es la mejor, a ver que tal lo hacen con el contenido de nivel 100.

zazgan

#79 Sí hay versión para mac.

https://eu.battle.net/account/download/

Espectrox

Ami lo que me sorprende es que la gente este alabando la expansión sin tener siquiera raids.

Lo dice alguien que no ha jugado en serio a esto desde Ulduar, aunque volví 1 mes en cata.

1 respuesta
xJOSHx

#48 según tu va a cerrar el wow? estas flipado ahahaha para mi que el gw2 no tiene tantos players como el wow, y las estadísticas del gw2? no se, pero al wow aun le quedan muchos años :D xD

1 respuesta
ThunderGod

#82 ¿Por qué no vamos a poder alabar la expansión cojiendo lo visto hasta ahora?

Vamos, es mucho más absurdo criticar sin haber jugado al Wow desde la BC...

Si luego empeora ya se verá, pero el gustazo que te pegas los primeros meses no te los va a quitar nadie. Por ahora solamente con el lore que se avecina y demás, ya lo tiene que hacer mal para no ser un triunfazo.

1 1 respuesta
Espectrox

#84 No la he criticado, solo he dicho que me parece raro sacar una expansión sin raza ni clase nueva, ni raids en la release y que se la este poniendo tan bien. De echo estoy por pillarmela :P

1 respuesta
Saido

#39 un mapa que es un refrito de la bc, con el sistema de rares de pandaria, la ciudadela que es rollo los compis del swtor pero dedicandole más tiempo, ashran que se reduce a pegarse en un puente y que tiene un tufillo a isla de queldanas que no veas, quest que siempre en cada expansión han sido mejores que la anterior tal y como está pasando en esta. No me hace falta jugar nada para ver que es la misma historia de siempre con cuatro tonterias mejoradas y una expansion del lore. Y el contenido que irán sacando, pues sencillo, una zona con cuatro diarias, la dungeon y raid de turno, ale ya teneis para 3 meses más.

#58 Yo tan solo veo carencias muy grandes para ser una expansión que viene de una empresa que acaba de ganar más de 500 millones de euros con la expansión más los 130 millones mensuales que se van a sacar. Tan solo puedes decir que te gusta mucho el wow, el lore y te gusta lo que hace blizzard en el wow y ya está, no hay nada de malo porque te guste algo y lo quieras jugar pero no eches bilis cuando te venga alguien con un mínimo de sentido crítico y te diga como se ve la expansión desde fuera. Igual de borregos es ir corriendo a comprar cualquier mierda que saca blizzard en el wow. De todas formas lo entiendo, me los imagino en blizzard diciendo para que coño vamos a rompernos los cuernos desarrollando titan si tenemos una fan base en el wow que por cualquier cosa que hagamos nos van a soltar 500 millones de euros, quita quita.

En la próxima expansión quizás volvais a jugar el mapa de la lich king pero que a petado y ahora está en el espacio, y por supuesto será la polla :) Yo creo que se han subido al carro de los call of duty, que es lo mismo con cuatro cosas pero como es una formula que a la gente le gusta, pues a tirarles billetes.

3 respuestas
kerzha

#86 No deja de ser un mmo, y el mejor con diferencia, las limitaciones y modalidades de un mmo son las que son, todos se parecen, siempre se tiende a lo mismo, pero se innova dentro de estas limitaciones.

Es una buenisima expansión, lo veas como lo veas, con todo el hate que llevas.

El juego divierte y mucho, lo que tu dices que es un refrito es de excelente calidad, y si las raids estan al nivel es lo más divertido que he jugado en mucho tiempo.

1
Fyn4r

#86 cada vez que haceis cuentas de lo que gana blizz al mes...

raser

Fijaros bien en el gráfico y comparad la subida cata-mop con la mop-wod

1 respuesta
SeeK

#89 De Cata a Mop no hubo subida. Al final de Cata si, pero al salir empezó a caer.

Usuarios habituales