Aviso: Las invasiones ahora dan muchísima experiencia (Buffado)

Actualización 16 Agosto: Han fixeado esto. Ahora dan alrededor de un 70% menos de exp.
Actualización 20 Agosto: Otro fix. Un buffo bastante grande. Mas información en este comentario.

Ek0

#1048 exacto

1
paxeco

han nerfeado mazo la exp en fase 2 no?

Chewirl

Ya no sé desconecta automáticamente en la posada de kharanos?

p4c

yo he notado bajon de exp estando en grupo con el mismo pj intervalo de hacer la fase 2 1º vez, y 2º vez.
Los 2 jefes me han dado 20k primero, y 40k despues (edit:hablo de los tenientes de la fase2)
Yo creo que dan la exp en funcion de la cantidad de gente que haya pegado al bicho, mas peña menos exp, pero es una teoria, no me pongo a mirar detenidamente si es por una razon o por otra.

Por cierto, muchos direis de hacer la fase1-2 constantemente, pero sino os quereis cansar demasiado de hacer esas 2, siempre podeis matar los de la fase3, que dan en torno a un 5% de la exp cada bicho y en las invasiones en la 1ºhora se matan bien rapido

Retil

Hay veces que me dropean equipo de ilvl 710 o 720 ¿Es depende del dps que haga o es simplemente suerte?

Por otra parte, estoy buscando que me dropeen las armas pero no hay manera, alguna otra forma de conseguirlas?

2 respuestas
Chewirl

#1055 Suerte, RNG.

Las armas igual, suerte en las cajas salvo que seas demon hunter que el vendedor las tiene.

Lo único que podrías hacer es la gesta del barco pero no da arma 700 ni es upgradeable como si son las de invasiones.

Tharsis

#1055 La respuesta a la dos preguntas: suerte.

Lo de exp es la hostia. Hoy con 55% de exp extra(reliquias y poti) me daban en distintas rondas los mismos bichos entre 25k y 50k...

Los que tienen nombre propio de las extructuras 60k pero la gente va solo por las calaveras como si de bots se tratara.

erixis

Cuando salga legion y cierren las invasiones seguiremos teniendo los.cofres de invasiones no? Quw tengo mi chaman al 60 con cajas preparado para el boost

1 respuesta
Sibirinchain

#1058 ¿Y por qué te los iban a quitar? Para eso has hecho las invasiones.
El 30 mete tu boost y a abrir cajas.

B

emn grupò dan mas exp ya aviso

Nerves

La experiencia deberían de darla de manera proporcional a la actividad durante el encounter. Eso de estar en la montura y esperar a darle el último toque y que se reparta la experiencia es de ser unos hijos de puta.

1 respuesta
Zhilak

Cuando está el típico subnormal que sólo se dedica a matar lows es la única forma que te queda de levear.

1 respuesta
HeXaN

#1061 Los que están en montura y bajan son los que no saben cómo aprovecharse bien de las invasiones jaja.

1 respuesta
Nerves

#1062 PVP disabled.

1 respuesta
p4c

pero a estas alturas no se cuantas veces se habra dicho, hay dos formas de levear a los pj en los eventos:

  • Estar en grupo para matar bichos en la fase 1-2 con sus reinicios, con la opcion de dotear a alguno de la fase3 que a altos niveles es lo que renta mas.
  • Estar afk y pillar experencia leeeeentamente

Ambas son igual de validas para la gente que quiera levear jugando o levear en plan afk

2 respuestas
Nerves

#1065 Y a mí qué me cuentas. Yo hablo de los bosses de la fase 3.

Mendiola

#1063 #1065 También estando en grupo de 5, te puedes poner sin hacer nada y dejar que los otros 4 hagan el trabajo por ti tageando npcs.

Es decir, que monta el grupo, logicamente el promotor de invitar normalmente es el que no da un palo al agua luego, y una vez montado el grupo para no dar el cante de estar volando con la montura se va a la caseta, taberna, torre de vigilancia o donde sea cercano a la batalla y a pillar XP by the face.

B-eman

Normal que muchos no se bajen de la montura. A mi no me hace ninguna gracia cuando fel reaver se gira, me mata de una ostia y me quedo 30 segundos en el cementerio viendo como me quedo sin experiencia.

1 respuesta
B

edit

Nerves

#1068 Si todos pensasemos como tú no caería ningún boss.

1 respuesta
B-eman

#1070 Si tienes razon, Yo con el druida le doy a los bosses de principio a fin por que me puedo curar y pego a rango pero con el warrior que no me puedo curar lo siento pero solo bajo a dar el last hit.

p4c

Es que lo suyo es estar en grupo si haces lo de la fase1-2 y algunos de la 3.
Yo lo que he estado haciendo es lo que decis: montar grupo en la taberna(zona enanos) para hacer la fase1-2, los de la fase3 les hago si veo que la gente de la gesta va al norte a por el boss que no sale en calavera en el mapa, si van es casi seguro que haga casi todos porque se matan rapido que suele ser la 1ºhora del reinicio de eventos, el resto de veces hago fase1-2 coleando yo y pegando o montando yo y sacando a la gente que no tarjetea a los bichos y no son heals

1 respuesta
1 comentario moderado
p4c

joer...tampoco pretendia eso, lo siento, lo que he hecho ha sido hacer lo que he leido por aqui que hemos estado haciendo muchos

1 respuesta
Zhilak

#1064 Me refiero a zonas de la otra facción o contested. Obviamente en Westfall ali o barrens horda no hay problema.

B

#1074

pues yo en cambio nmo soy tan jodidamente flanders como vosotros.

He montado party matando a los bichos sudandome el rabo si habia alguien afk en mi equipo, y despues alguna vez me he quedado afk yo cuando estaba saturado. problem? ni que esto fuera hacer pve, que es targetear como un mono y ya esta

que mas da, si con 2 atacando a todo kiski ya te dan la exp.

p4c

No no, lo que pasa es que si montas tu, y tienes a 4 sin pegar a los bichos ni curar, pa que les tienes? para rushearles exp??
Hay peña que se queda dentro de la taberna y busca grupos, se exponen a que les saquen de la party ya que no ayudan a ganar experiencia.
Simplemente si el objetivo de que montes grupo es para subir mas rapido 1 que este afk no puede suponer problema, el problema le tienes cuando tienes a 2 en taberna y a otros 2 en montura sin bajar a pegar, que a mi no me ha pasado pero vamos, cuestion propia lo que a 1 no le importa a otro si le puede importar

1 respuesta
B

#1077

4 afk en tu equipo? xDDDDDD mira que he jugado invasiones y JAMAS me ha tocado con 4 afk en mi equipo, como mucho 2, MUCHISIMO. como dramatizais tio

ademas curar? pero si a veces montas y son level 15, 34, 60.. que te va a curar alguien a ese lvel siendo 9x?

1 respuesta
p4c

a mi me han tocado 2 afk, y lo de curar, si vas con dps que dopeen por debajo del nivel 60, un heal del +80 vale
Tambien es cierto que me he emparanoyado con lo de 4 afk,estadisticamente seria rarisimo xD

Mendiola

Yo esta mañana leveando a un warrior, habia uno que se liaba a invitar hasta que montaba su party, y luego se metia en la taberna junto con otro que imagino que seria una cuenta RAF, y a esperar que los demás matasen por el.

Y en la horda que también estoy leveando un hunter más de lo mismo. Con el hunter perfiero estar antes fuera de grupo que estar tageandole todos lo bichos a uno que simplemente mira desde una torre en Los Baldíos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • -DnT-
  • Chewirl
  • paxeco
  • Krosita
  • Ronec
  • Sky13line

Tags