Bajada de players

KaraKoL

#323 Ocelote no comparte tu opinión

J

#329 Asi de primeras opino que deberia de ser delito colgar "It's the End of the World as We Know It (And I Feel Fine)" sin que sea la version original de REM xD.

Por cierto, algo que no pillo es lo del final con las miniventanas del wow y the witcher.

Kevins19

Creéis que en pocos meses sacaran otra vez MMO info de otra bajada de players ? o blizzard ira poniendo medidas para subir población?

A

Se rumorea que ha bajado 1.6 millones de players, esperando que salgan los resultados del Q2

fuNN

Harto de la gentuza que me encuentro, que se toman esto como una vida y te piden explicaciones para lo que sea que hagas, ni que estuviera casado con el juego o algo asi...

Voy a dejar esta mierda porque solo me hace mal

2 respuestas
SniperWoolf

#335 A mi me pasa igual con esa gente...

Pero eso la culpa no la tiene el juego en si. Ya te digo que eso la tiene la gente que va de ese palo. Y te los vas a encontrar en todas partes y EN TODOS LOS JUEGOS.

Yo cuando jugaba "en serio" (Es decir viciadome unicamente al wow), tenia un grupo de amigos que estaban viciadisimos y eran de los denominados "pros" y estaban en las top guilds. El nivel de seriedad y demas con el que jugaban... Acojonante xD

Mas de una vez me llevaron en alguna raid que montaban de alters de pickup a ICC, y yo que sinceramente, jugaba para divertirme, me estresaba mazo muchas veces estando en el TS por la seriedad y el ambiente que se respiraba. Eso si ya te digo que verles jugar... Era alucinante.

Aun me acuerdo cuando en el segundo (Lady Deathwhisper), nada mas iniciar el boss tuve problemas de conexion porque la subnormal de mi hermana se puso a bajarse mierdas con su ordenador. Y claro, se me cayo la conexion. Aun no se como se lo consiguieron tirar con solo 1 tank (Y creo recordar que era en HM). Hacian las cosas perfectas (Coño, de tantas horas y tantos trys.. normal), pero ya te digo el ambiente y la seriedad que reinaba... No se, era un poco asfixiante para mi.

Pero vamos, que gente asi te la vas a encontrar en todos los juegos (CSS, TF2, etc...).

#336

Te contesto rapidamente pq me tengo que ir XD

A ver, estoy contigo, que si ellos deciden jugar asi xq quieren tirar las cosas antes que nadie tener los logros HM primero, el mejor gear etc. . . esta claro que es su decision y si quieren exarle 300 horas tambien xD Si no digo que sea bueno o malo.

Solo digo que el ambiente que se respiraba (Y fijate te hablo de raids de alter), normalmente era lo que tu dices, muy "nazi" y muy ... asfixiante. Tambien he estado luego con mis amigos y otra gente de pickups y las raids eran mas distendidas y coño.. es como mejor te lo pasas.

De todas las guilds en las que estuve, aquellas en las que mientras raideabas habia buen ambiente, y que si te equivocabas o x persona la cagaba no pasaba nada, y coño, te exabas hasta unas risas metiendote con el... Y fueron las mejores que me he exado nunca. Aun me acuerdo de esos trys en Ulduar cuando conseguimos tirar al robot que no me acuerdo su nombre, y las risas y buen ambiente que habia, o cuando llegamos a tirar al general Vezzax (Creo que era asi su nombre) despues de mil y un intento y las risas posteriores contra el boss final que no conseguimos tirar xq nos zumbaba bien.

Y coño, yo prefiero algo de seriedad a perder el tiempo con gente haciendo el idiota y demas.. Pero joder, prefiero buen ambiente, y que si no se puede tirar hoy, no ese mal rollo, esa seriedad y sequedad y todos ahi medio encabronados y de mal humor. Y cuando hay que ponerse un poco mas serio pues se pone uno serio. Pero joder hacer el idiota != buen ambiente.

Y ya te digo que habia muchos rollos de los que me enteraba, piques, preferencias, desplantes, y demas movidas... Y la gente encabronada y picada muchas veces por lo que me contaban y escuchaba del VT.

Que cada uno juege como quiera, pero vamos ya te digo el plan que vi y el ambiente, no me gusto nada! Eso si te vuelvo a decir, como jugaban no tiene precio xDDD Alucinante.

1 respuesta
jadgix

#336 El ambiente con el que juega alguien no tiene por qué ser lo más serio salvo que ellos por carácter sean serios o no sean capaces de jugar sin un máximo de silencio y disciplina, pero para mí desde luego la situación ha sido totalmente opuesta.

Las guilds más malas en las que he estado han sido totalmente más serias, con más disciplina, sanciones, silencio en VT/TS, etc, que las guilds más tops en las que he podido estar.

No me explico por qué, supongo que el que la gente fuera mala y la impotencia de no tirar ni un boss condicionaba el que al final hubiera que ser un puto nazi para tirar algo, mientras que en las guilds donde la gente tiene claro lo que busca al raidear, tiene 2 dedos de frente y es espabilada, puede estar haciendo el boss con un buen rollo tremendo por VT, coñas, comentarios y un buen ambiente cojonudo de risas y demás (no confundir el tener un ambiente bueno con que eso sea jauja y la gente haga el gilipollas), porque en esencia no necesitan que les estén dirigiendo para todo, saben qué hacer normalmente y eso permite poder dedicarte a tener un ambiente distendido y agradable.

Yo me he divertido y me he echado muchísimas más risas en raid en mi última guild, que ha limpiado todo, que en las guilds "no hardcore" donde empecé a jugar, que acababa pasándolas putas y amargado por haber más nazismo, ese sentimiento de libertad... daba gusto.

#335 con el comentario de:

"Voy a dejar esta mierda porque solo me hace mal "

Parece que para ti también sea tu vida xDD, macho, no hagas ni puto caso, no puede ser que de verdad te afecte lo que opinen o digan los demás.

2 1 respuesta
fuNN

#337 talvez tienes razon, pero estoy en un servidor en el que ya conozco a todos y todas las guilds, las tops y las no tan tops, deberia migrar para disfrutar del pve...

dambala

la seriedad no es sinónimo de avance/rendimiento/skill

es más , en mi experiencia personal , los más "serios" suelen ser los mas pacos :/

NinCey

Deberian haber mantenido el HP de los personajes o por lo menos haberlo subido un poco, ver a un pj con 140k de vida no tiene mucha gracia. El juego no está nada mal pero ya no es lo que era.

1
A

Una pregunta que no tiene nada que ver: Ha muerto el wow como e-sport?

1 respuesta
Eveyx

Yo lo dejé hace meses después de más de 3 años y la verdad esque no me arrepiento, he conseguido MUCHAS cosas, sí, pero me ha acabado cansando.

Ahora juego al lol, simplemente porque no me chupa tanto tiempo y me divierte igual o más.

Si alguien me ayuda a deshacerme de mi cuenta... :D

DaGeRuK

pues yo en el wow he estuve en un server privado, y me gusto tanto que despues me compre el juego y page mis cuotas durante un año, despues ya me canse, la gente que conoci lo fue dejando, y ya era aburrido ir solo, la verdad que para jugar con amigos es lo mejor, pero si eres individual te mueres del asco, aunque me divierta levear, cuando llegas al 85 ya es raidear y etc, y es un poco ascazo estar sin compis.

RoninPiros

#341 Si.

RubaPowa

Quien quiera sentir la sensacion de ignorancia que hace años que el wow no proporciona y que era la unica etapa divertida , venirse al eve online , tendreis años de ignorancia xDDDD

1 respuesta
A

yo solo digo que antes jugaba con varios amigos al wow y actualmente ninguno lo jugamos

#348 ok troll, ya te puedes ir gracias :)

1 respuesta
Whiteness

#345 El APB mola mas :(

1 comentario moderado
A

El Wow pierde el primer puesto del juego más jugado en xfire, algo de esto es cierto.

goteNN

MINUTES PLAYED

League of Legends

 8,624,550

World of Warcraft

 7,163,907

Call of Duty 4: Modern Warfare Multiplayer

 6,840,239

Call of Duty 2 Multiplayer

 3,494,514
1 respuesta
RoninPiros

No creo que x fire sea una herramienta muy fiable para un juego como wow que no siempre tienes que jugar con gente y que cuenta con un sistema como id real, por lo menos yo conozco poquita gente de wow que utilice xfire si no es porque tambien juega shooters o cosas asi

DEVE

Jeje hay un dato curioso que no se tiene en cuenta,a esos 7 millones y pico de cuentas activas de wow que ha citado #350, hay que añadirles otro elevado porcentaje de cuentas "no oficiales" que aunque no le esten pagando a blizzard, estan jugando a su juego ¿no?

Y los que digais que esos players no cuentan, entonces los del lol tampoco deberian contar ya que son cuentas free en su mayoria.

1 respuesta
goteNN

#352 No son cuentas, son los minutos jugados en un periodo de tiempo determinado por las personas con un cliente de Xfire instalado.

Realmente no puede demostrar mucho, porque por ejemplo, 10 personas que han jugado al WoW una hora en un dia suman 10 horas, pero 1 persona que ha jugado 10 horas al LoL también suman 10 horas.
Está claro que juega más gene al WoW que al LoL, pero se deja entrever que pese a todo, es alarmante que el WoW pierda contra el LoL en cualquier cosa.

-

Sin falta de Xfire. Yo lo he dejado hace un par de meses y venderé mi cuenta, varios amigos míos también, y varios guildmates también.

No se puede negar que se ha pirado muchíiiiiisima gente.

A

Me gustaria remarcar lo del xfire, ya sé que no es una herramienta fiable pero hasta hace nada el wow metía palizas al resto... y no es solo que el lol haya subido bruscamente sino que el wow tambien ha bajado un montón.

themaz

si la bajada de players fuera de crios... el juego mejoraría en grandes cantidades

1 1 respuesta
B

#356 Lo peor no es que haya crios, sino crios aburridos, esos si que tocan la moral.

CodeK

Trankilos que esos 600k perdidos los recuperaran multiplicados por 100 con el diablo 3.
Aparte que tienen previsto un mmo mas "Titan" creo k se llama.
Mas o menos esto es algo orientativo pero tienen muchos planes de futuro, 2 expansiones mas del wow, 2 del diablo 3 etc etc xd.
http://www.vidaextra.com/pc/titan-sera-el-nuevo-mmo-de-blizzard

1 respuesta
I

#358 Si ellos no están preocupados ni por asomo, es más dudo que hayan perdido pasta solo con los miles de jugadores que habrán comprado el SC2.

Con el Diablo 3 compensarán todo los que pierdan en Catclysm y como preveo que la expansión será corta, volverán a ganar un cojonal de suscripciones con la siguiente expansión.

sahrimud

No se que tiene que ver Diablo3 con WoW aparte de que sean de la misma desarrolladora :)

D3 no es un MMO y no creo que por la salida de este juego el WoW suba sucriptores

Todo tiene una vida util y quizá el WoW empieza a notar el paso de los años
No voy a meter mierda ni mucho menos, WoW me ha dado mucho tiempo de diversión y criticarlo sería una subnormalidad

Digamos que me cansé, me aburrí. Punto

Espero con ansias noticias de Titan ^^

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lova
  • ChaRliFuM
  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • JMRusillo
  • RoninPiros
  • Whiteness