Balance, vale tanto la pena?

B

vereis, soy druid lvl 43 con 0/24/10, y ultimamente estoy biendo a muchos lechuzos lunares (los que parecen disfraces de buhos xDD), cuando pregunte en este foro lo de los talentos me recomendasteis feral, estoy muy bien con ellos, puedo matar elites de 2-3 lvls mas ke yo, pero claro, al ver gente con balance pues pienso si vale tanto la pena, y por eso os lo pregunto

PD: otra pregunta, cuando llegue al 70 o asin, sigo con feral o cambio?

KARMA

Cuando lleges a 70 tienes 2 opciones , o resto y haces de healer o feral y haces de tank , ahi ya te veras tu lo que ma te guste o necesite la guild

Puni

todo druida deberia pasar por una epoca oomkin, pasate mientras lvleas y veras q divertido restear cada dos mobs como un mago pero sin tener agua gratis xD

D4rk_FuRy

Pues mira hasta que subas a level 70 sigue con feral, creeme que balance no vale la pena (he subido un druida balance al 60 en su epoca, y era un suicidio :S), con feral subiras mucho mas rapido, a no ser, que hayan mejorado la rama balance claro.

al 70, yo me cambiaria a full restoration, mas que nada para raidear y equiparte rapido (hay una carencia de druidas healer impresionantes en las guild, con lo cual te equiparias muy rapido, aunque tambien depende del server).

si no te gusta lo de restoration, pues sigue con feral, y haz pvp, bueno no voi a entrar en ese rollo porque va por gustos

saludos espero que te sirva.

#2 un druida tank es una boberia, las guilds buenas no dejaran tanquear nunca un druida... aunque porsupuesto , es factible la opcion

Fr4n-pOtR3

mu cierto lo que dice #4 un druida feral solo llegara a off tank. Bueno en morogrim quizas veas a un druida feral de Mt pero solo en mororgrim! xd

Toran

#5 lol un druida tankeando morogrim? eso quiero verlo!! XD

M0E

y lo dice #5, un paladín dps.

Toran

lol un paladin dps en scc eso tambien quiero verlo!!!!!

HePHeSTo

en mi guild tenemos un druid feral que se tankea sin problemas gruul/morogrim...

Toran

HeP tambien teneis a paladines retry? XDD

fack

yo estoy Viendo mis ojos destrozadooss

B

ejem, no se si os habeis enterado o no, pero hace 1 mes que tengo el wow, si me hablais en tecnicismos anglo-españoles no me entero de na, sorry

B

nada más llegar a 70 dedícate a pillar equipo de curas y hazte balance.eso sí, conserva equipo feral pa quests y farmeo.siendo balance nunca te faltará instance ni raid

V

#13 XD

R

#13 sera siendo resto. porque yo estoy montando party pa cualquier instance de 5 y solo cogeria un balance si se me presenta un pala retrabution o un hunter.

JaNDeR

Recuerdo que Curse tanqueaba a Illidan con un Druida.

V

#16 Y usaba otro para la fase de demonio, le dejaba spameando moonfire y asi lo tankeaba.

B

entonces surje un problem, ke peleteria escojo, elemental o tribal??

Antoniu

no teneis ni puta idea de druidas feral, ni moonking ni poyas

el druida moonkin es un apoyo buenisimo para casters en una raid igual que un shaman elemental

y sobre esas burradas de ......... los druidas estan destinados como mucho a off tanks.....UNA POLLA

hay druidas feral que llevan +50% a dodge en oso +30k de armor y +20k de vida buffed

si no mirar a mazinger de emerald dream tankeandose a mother shahraz

y de gatitos ya ni te cuento, +4k de ap y +50 crit buffed.......eso parte a cualquier cosa aparte del 5% mas de crit a la party de meleros

B

ups, perdon, resto keria decir xD

B

antoniu, pues ke me recomiendas, feral?

Jildeghar

#19

Es mas, mother sharaz, por experiencia propia, no es tankeable de ninguna forma a dia de hoy por un warrior a menos que le asignes tropecientosmil healers, nuestro MT va Full T6 y aun asi le mete unos oneshoots impresionantes, anormal. En bosses como ese (y en otros muchos claro) agradeces tener druidas ferales xD

M

Para subir lo mas rapido es Feral.

A 70 puedes escojer Resto o Tank para PVE, y Resto para arenas

Nm

#22 me da que a tu guild se le escapa algo eh!

Urien

Tengo un colega Druid Balance ke ni se me ocurre sobrepasarle en dps (a no ser que se destru) en las raids, y tengo 1320 de spell dmg unbuffed pero cuando empieza a meterle... dios, puta makina de hacer agro xD.

Mafioso14

ummmmmm como dice el d arriba, los balance meten casi tanto como unmago o mas...

LupiN-

#25 pues vaya penita aunque seguro q vas con tu megaultraprobuild 27/34 normal q te mee

D4rk_FuRy

#19 tu eres el que no tienes ni puta idea.

jajaja vaya estupideces el druida puede ser de todos los talents ent odos viene bien a las raid pero vaya estupidez, si hubiera sobrepoblacion de druidas ok. pero par alos 4 k ay vas a empear a poner druidas con aspect of the pack o el moonkin para k los caster / melee tengan bonuses? jaja no e hagas reir porfavor...

#25 es normal ... un lock affly/demon dps en raids??....

Sust0

#25 Normal, vas con equipo de pvp haciendo pve, como no va a hacer más dps que tú un pollo?

M

#25 Por lo que dicen no tienes ni los talentos bien puestos ni el equipo adecuado, pero creo que si un druida es el max dps que teneis en la guild no llegareis muy lejos

Usuarios habituales