¿Por qué Blizzard debería abrir servidores Legacy?

narko1

#126 La diferencia es que los juegos actuales el paso entre lvl1 a caplvl es un mero proceso sin atractivo alguno, carrera de leveo para empezar el contenido del juego. En wow classic no era del todo asi, yo me podia pasar 1 par de semanas sin subir nada de experiencia dandome ostias en ashenvale o stranglethorn y no me aburria para nada.

#133 Supongo que se basaran en algo mas para decir que eres "activo", ademas que yo sepa cuentas creadas habia 800k, ahi sera posiblemente donde sumas tu 1.

B

Bueno, pues ya se ha llegado a los 200k de firmas y Mark Kern se ha vuelto a pronunciar, os dejo a continuación su plan para presentar a Mike Morhaime en su email, teléfono y oficina.

http://www.twitlonger.com/show/n_1soj9dk

Traducido:

No puedo creer el apoyo que habéis mostrado por los servidores de WoW vanilla. Durante los últimos días habéis doblado el número de firmas que había en la petición de Nostalrius y la habéis llevado a la meta de 200.000.

Gracias.

Ahora me toca ponerme a trabajar en el paquete que voy a enviar a Mike Morhaime. Esto es lo que estoy haciendo:

  1. Imprimir la petición. Las 5000 páginas que hay.
  2. Escribiendo una carta abierta a Mike, y compartiéndola con la comunidad.
  3. Grabando un vídeo de la carta abierta y subiéndola al canal de @SodaPoppinTv.
  4. Enviándoselo todo a Mike el viernes y haciendo la carta y el vídeo públicos el mismo día.
  5. El Lunes también llamaré a Mike y iré a su oficina.

Quiero agradecer a @SodaPoppinTv por tener tanta pasión y haciendo el stream de WoW para publicitar esto. También quiero dar las gracias al equipo de Nostalrius (@Nostalbegins) por tomarse el tiempo de hacer una llamada de Skype conmigo y enseñarme lo buenos desarrolladores que son, y muchas gracias a todos los que me habéis mandado apoyo en mi twitter y seguido (@Grummz).

Pero.. especialmente, gracias a todos los que habéis firmado! Muchas gracias a todos vosotros, fans del WoW! Gracias por apoyar esta petición y por jugar y amar tanto vanilla WoW! VOSOTROS habéis conseguido esto. Y voy a estar aquí, a vuestro lado.

Por la Alianza, por la Horda, por Azeroth![/i]

4
Kelem

Atención a lo que responda ahora bli$$ard :cool:

Galdor

O lo ignora, o explica porque no pueden/quieren o dan largas.

PoLLeZnO

Pues que va a decir si es ilegal xD

1 respuesta
B

#155 Eing? Ilegal pedir a un ex-jefe que escuche a sus fans? xD

1 respuesta
PoLLeZnO

#156 Hablo de la petición. Siendo ilegal lo que piden, la respuesta es fácil de imaginar.

1 respuesta
Galdor

editado

zazgan

Ahí tenéis el vídeo de soda.

1
B

#157 Te la has leído a caso? Sólo piden a Blizzard que pongan servidores legacy :/

1 respuesta
PoLLeZnO

#160

This message is written in hopes that changes may be made possible in the link between Blizzard and volunteer based legacy servers.

1 respuesta
B

#161 No creo que se refieran a hacer algo ilegal legal, sólo hay que leer el título "Legacy server among World of Warcraft community" para entender que lo que quieren es que da igual la forma, pero que Blizzard haga algo para que se pueda jugar vanilla de forma oficial.

varitoapg

Dios, lo del video ese parece un server pirata con los rates subidos por las nubes xDD
Es cierto que eso es un asco, pero es algo complicado de solucionar, porque para alguien que empieza y tal... pues bien, pero imagina que esl tu 329052018852 personaje, repetir las mismas misiones una y otra vez... mi idea para solucionar eso es que bajasen la experiencia, pero te diesen un bonus por personaje a maximo nivel o algo asi.

3 respuestas
Kelem

#163 tampoco deben dejartelo hecho no? eso de que suba tan rápido un pj desmerece el estar al máximo nivel y ni saberte un mínimo el personaje al que llevas, también disminuye el que veas a alguien por hay leveando. discutir en si esto es bueno o malo no tiene puto sentido.

1 respuesta
Adri_xP

#163 para eso estaban las reliquias cuando jugaba yo eran 2 piezas 2 trinquets y arma

1 comentario moderado
C

Se me viene a la mente las 8h de wipe en Onyxia porque la gente no sabía ponerse en los laterales o meterse en la cola. Los Wipers de Vael casi 2 meses...
Ni de coña.

1 respuesta
Nepth

#163 Lo del vídeo también tiene su truco (Potis de 300% de 1h, 300% de 15min, reliquias + Cuenta amiga), ya es un gasto que una persona normal o que acaba de empezar no tendrá a su alcance. Vamos que es una exageración, es como si nos para medir la duración de un juego mirasemos un Speed run (En el cual utilicen sus trucos y su cosas para ir aún más rápido) pues verás un juego que dura muy poco o es una mierda.
En este caso el aprovechó todas las ventajas y las a juntado.

#167 Respecto a la petición siendo para que Blizzard haga algo oficialmente no me parece mal, pero sigo diciendo que muchos es más nostalgia hacia Vanilla, que el mero hecho de que le guste más esa épica, porque ponerse a jugar ahora Vanilla me parece que seria una puta mierda xD

1 2 respuestas
B

#168 Sigue diciéndolo, pero te seguirás mintiendo. Es mucho más que nostalgia y con Nostalrius se ha demostrado, con este movimiento como hecho, también, y lo que pueda estar por venir.

1 respuesta
Nepth

#169 Si yo no niego que a mucha gente le guste, pero que a la inmensa mayoría como mucho levearia y ya, y algunos ni eso.

Esta claro que a muchos les gustará y raidearan y demás, pero actualmente esa versión del juego a pesar de tener cosas buenas también tenia muchas malas que con el tiempo han evolucionado y se adaptaron más a la mayoría de jugadores.

No todo el mundo puede estar horas y horas de wipes, horas caminando, horas farmeando (Si eres tank ya ni te cuento),etc. En el momento de ese juego con nuestros (En mi caso) 14-15 años pues si, podías estar lo que te saliera de las narices jugando pero ahora lo veo muy jodido y dudo mucho que sea el único.

danyWTF

No recordáis cuando caía un epico de nivel 47 y te duraba 1 mes siendo el puto mejor objeto que teníais? Ahora te cae un epico 45, te lo equipas y en 3 horas estás al 60, asi que cualquier verde te mejora. En fin.

1 respuesta
varitoapg

#164 wat?! Creo que no has entendido lo que queria decir, no me parece bien que se levee tan rapido, mi idea es que a los que ya tienen muchos personajes el leveo se haga mas corto(es gente que ya sabe como va el juego, va a saber mejor como usar las clases,etc...), y a los newbies que sea una sensacion parecida a la que podia haber en las expansiones lich y anteriores.
#168 Si es cierto que es una exageracion, pero bueno, tener un x3 y alguien que te lleve de la mano no es tan raro si es la primera vez que juegas, solo con eso ya es un paseo. Pero es que tampoco se aleja tanto de en lo que se ha convertido el WoW

S

#108 Vale, el contenido es limitado es verdad, aún así, tiene muchas más cosas que hacer que en cualquier parche de cualquier expansión.

Me entretiene mucho más a mi hacer cosas de Vanilla, mucho más gratificante, que cualquier expansión del WoW sobretodo las dos ultimas xD

Kaffein

#171 O cuando caia un item azul mientras GRINDEABAS, que de aquella me acuerdo lo típico de con el mago pillar mobs, congelarlas, lanzar blizzard.... y cuando te hacias 10 mobs o asi a la vez era como.... "Buah chaval!! Que OP estoy..."

El chaman con Windfury con arma a 2 manos :qq: :qq: :qq:

TsenG

El problema no es la cantidad de contenido que hay. Si no el contenido que es NECESARIO hacer para poder avanzar.
Por ejemplo a mi lo de las pets pokemon me hace mucha gracia pero no es necesario VS hacerte la Pre de BWL.

makre89

No entiendo por qué creéis que Blizzard no haría caso a los que queremos servers legacy cuando durante todos estos años han estado haciendo caso a la gente que quería un WOW más fácil porque no podían ver todo el contenido y así llegar y vender el juego a jugadores que antes no lo iban a jugar por falta de tiempo.

Esto es exactamente igual, hay un grupo de jugadores, cada vez más amplio, disgustado con el WOW actual y que ya no lo juega, pero si que pagaría por el WOW antiguo ya sea Vanilla o TBC.

Blizzard saldría ganado al llegar a más jugadores que es la filosofía que sigue ahora.

B

Yo no he jugado nunca al wow (oficial), y jugaria al vanilla.

Si Blizzard no hace esto es porque no quiere, porque dificultad no tiene ninguna , y perdida de dinero tampoco (¿¿¿ Los que decís que pierden dinero lo habéis pensado bien, porque tendrían que perderlo ????).

1 respuesta
TsenG

#177 El mantenimiento de servidores vale un dinero (y no es poco). Además se "supone" que, aún siendo legacy, debes ofrecer un producto de calidad. Eso se traduce en personal trabajando en el juego.

2 respuestas
B

#178 ¿Acaso no pagaríamos nuestra mensualidad? Lo del dinero no se aguanta por ningun lado, blizzard ganaria dinero con esto SI o SI.

Me parece que el problema que teneis muchisimos es que os da PANICO total el saber que habria otra version oficial en el que todos vuestros pixeles farmeados durante 10 años de vicio al wow volverian a 0 y seriáis igual de mindundis que uno recien empezado.

Un buen ejemplo de ello creo que es #16

2 respuestas
TsenG

#179 Me has metido en el grupo que no toca (puedes leerme a partir del #57 creo que era). Solo digo que a Blizzard le costaría dinero abrir servidores Legacy. Pero como empresa imagino que querran sacar X beneficio. Si sacan un beneficio inferior a X imagino que no les interesará.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales