Blizzard está añadiendo WoD gratuitamente al Battlechest

-DnT-

Ojo. Mirad vuestro emails, que también están dando 7 días gratis:

*To be eligible for these offers for World of Warcraft, your licence must be inactive on or before April 28, 2015 and in good standing.

**To claim your Level 90 Character Boost, you must log in to World of Warcraft before May 16, 2016 at 11:59:59 PDT. Free 7-day game time offer expires on May 16, 2016 at 11:59:59 PDT. Free game time is non-transferrable.

1
B

Yo ya lo dije xD

Yegdrasiel

A mi nanai.

Ridey

#90 Sí, como bien has dicho siempre la incluyen en el Bchest, pero no actualizan las cuentas antiguas a la expansión actual cuando ni si quiera ha salido la siguiente.

1 respuesta
Galdor

Con 7 días puedo enviar a mis seguidores a unas cuantas misiones :qq:

Dudo que los use la verdad.

kidike

Hijos de puta compré dos meses ayer

Si pongo un ticket me añadirán 7 días?

EDIT: Son un amor, he podido activar los 7 días y están pending para cuando se me acaben los 2 meses!

J0tape

yo llevo sin jugar desde hace dos años, desde los pandas al principio y a mi no me ha llegado nada... supongo que sera por tener los juegos uno por uno y no el battlechest

Wallcroft

yo tengo hasta la pandaria y no se me ha actualizado

Alrich

Si ya tenía el boost del 90 de cuando compre WoD, significa que ahora tengo 2? o es demasiado pedir? :O

Tengo pendiente subirme uno al 100 para la montura del HotS

H

Going full damage control

Nuvok

#94 Si se actualizan puedes mirar aquí en el foro como hace 2 años con pandaría se hizo lo mismo.

hipNo-

Yo llevo desde febrero sin pagar y no he recibido nada

1 respuesta
Meaven

Yo por ahora no he recibido nada, llevo desde enero sin jugar.

El boost al 90 es para todos? O solo para los que no tenían WoD? Si es para todos me vendría genial, que ya tengo gastados los de 90 y 100 correspondientes a WoD y Legion.

1 respuesta
Ra1KeN

Desde octubre sin jugar y nada xd

1 respuesta
Galdor

Yo ahora que lo miro tampoco, desde el 23 de Dic. Supongo que primero estarán haciéndolo en US.

1 respuesta
icetor

a mi si me lo han dado y dejé de jugar cata, creo:

TIEMPO DE JUEGO
Expirado: 30/12/2013 15:32
Comprar tiempo de juego o configurar una suscripción.

PalesTina

#102 #103 #104 #105 your licence must be inactive on or before April 28, 2015

3 1 respuesta
Meaven

#107 Ah coño 2015, no me había fijado en el año. Pues nada lloraré a los gm como habéis hecho otros xDD

El truco era decir que era para el token no?

B

El truco es llorar y decir que dudas, que hay un monton de novedades pero que quieres verlo antes, que has sido un fiel jugador del wow etc etc

1 respuesta
Meaven

#109 lo de las novedades es ya forzar demasiado no? porque no han añadido una mierda desde que lo dejé xDD

Realmente quiero entrar un par de días y ver si puedo encontrar una raid adecuada a mis horarios y clases equipadas. Si no, pues no pagar, que ya me ha pasado en este y otros juegos y es una putada pagar para nada. (Para mi sin raidear un juego de estos pierde muchísimo).

1 respuesta
B

#110 puedes decir que dudas si pillar legion o no y que quieres tantear un poco

Yoksetioxd , la clave es ser pesado, insistir, llorar y hacer incapie en el fiel seguidor se blizzard que eres

1 respuesta
Meaven

#111 Probaré a ver. lo de legion no me vale que lo tengo pre comprado xDDD aunque lo usaré para justificar la lealtad a Blizzard. A ver qué saco

3 respuestas
B

#112 Si te quedas en blanco se sincero y di lo de la raid y listo.

Ya nos cuentas, que la nariz judia mediavidera vele por ti

Letkorias

#112 si es el la ali lo de la raíd firmame que las tengo en oferta xd.

1 respuesta
Zoanir

#112 Que judía eres por Dios... xDDDDD

Yo te tengo en Battle.net ? :3

1 respuesta
luciacoptero

Están en al mierda, regalando wod y 7 días, están en un callejon sin salida, si les hiciéramos el vacío con la basura de Legion nos vendrían a comer la polla y podríamos exigir servers vanilla y lo que nos diera la gana.

1 1 respuesta
Meaven

#115 Vaya porquería de compañero de guild...

No me tienes en b.net no, te agrego luego.

#114 personajes óptimos (somos dos personas) con anillos e ilvl para empezar mythic 718-721 en la Ali. En la Horda uno con anillo, otro casi, y 710 ilvl aprox.

1 respuesta
Letkorias

#117 Nop, no te tengo agregame y lo hablamos porque tengo sitio creo en la raid.

-DnT-

#116 Lo de regalar días de juego lo llevan haciendo desde hace tiempo.

Obviamente WoW no está en su momento, pero si no veis que sigue estando entre los top 3 MMO del mercado es que estáis ciegos.

Y ojo, esta expansión me ha dado ascazo a mi también.

1 respuesta
V

Ya pero ahora regalan más que nunca, hubo uno por aquí que le regalaron 21 putos dias imaginate que bien está la situación dentro del wow #119

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • -DnT-
  • Letalius
  • TheHuma
  • Bactroban
  • VictorVisero
  • Chewirl