Blizzard está añadiendo WoD gratuitamente al Battlechest

B

#180

28.6GB me ocupa a mi, instalado de 0 hace unos días, cuando me ha llegado la oferta.

Por cierto, al final me hice un panda monje, para hacerlo tank en el sevidor Silvermoon. Si estais por ahi alguno, alguna guild spaniard, ... escribid MP.

X

Sabéis si hay fecha fijada para la edición física del battle chest con wod?.

1 respuesta
goliat17

#182 La fisica no tendra el CD, pero el codigo de activación te vale igualmente. Si es por que quieres la nueva caja, pues ni idea.

T

A mi ya me han actualizado la otra cuenta pero no me han dado ni un misero día gratis tendría que haber activado los diez días antes :cry:

k4za

Por lo visto ya es oficial, el battlechest incluye warlords y todas las cuentas han sido actualizadas

Dawidh

yo tengo una duda, llevo sin jugar siglos, he hablado con varios colegas para volver y subir un personaje juntos, vale la pena empezar de 0 y volver a ver todo el juego desde lvl 1 o ni de coña? mejor empezar al 90 y subir con el contenido último hasta el 100?

Letalius

Menudo rage llevo. No entiendo este juego xDDD

He llegado a nivel 100 y he hecho una especie raid, bueno más bien no he hecho nada porque no me entero ni del nodo. Me meto para la heroica diaria y tengo que ir sprintando para seguir al tanke que se lo mata todo el solo. La peña ni habla, ni espera.

Tengo un monton de quests que no sé para que valen.

Abro una movida que tenía en el inventario y me dan 500gs por la puta cara, una cosa que me sube un item a nivel 695 y me dan 4 items para todas las clases menos la mia lol.

Me partoooo, pero me sigue pareciendo divertido

2 respuestas
letee

#187 utilizaste el instan 100 no?

1 respuesta
Letalius

#188 Que va, el instant 90 ese que te regalan con los 7 días

1 respuesta
letee

#189 bueno mas de lo mismo, yo te recomendaria subirte un personaje desde 0 asta el 100, asi pillaras la mecanica del juego y veras parte del lore. perdon por la pregunta que servidor estas?

1 respuesta
-DnT-

#187 Es lo que tiene entrar cuando una expansión ya está casi terminada, que te meten todo el contenido de golpe si eres nuevo.

Tomatelo con calma y ya está xD

Letalius

#190 Dun Modr.

Creo que conozco la mecánica del juego, pero me da la impresión de que no estoy jugando con la gente que debería, y me explico. Entro en la heroica y la peña va con 600ks de vida y yo tengo 180ks. Soy el healer y no les soy necesario y a eso es a lo que me refiero.

3 respuestas
Chetero

#192 Yo acabo de empezar a jugar tambien y es normal que no les seas necesario, esa gente lleva ya meses jugando y tienen equipo mitico/hc de las bandas el cual es muy superior al de las raids hc.

fantasma10

#192 Te comprendo. Yo me subí un priest de 90 al 100 y veo a la peña ir a saco, de hecho lo he dejado para subir a mi rogue porque aún no comprendía qué pasaba. xD

yOTempLe

#192 no te molestes en hacer las mazmorras heroicas, salvo la diaria si estas falto de recursos/valor no te renta, te renta más las diarias de tanan y matar rares de alli para los torvos. Ah mira en el buscador de grupo - grupos creados y buscas una party para kazzak (que esta en la selva) te puede tirar algun 705 que te vendria bien. Lo del item de 500g cual es que no me suena?

1 respuesta
Letalius

#195 Si no era este era algo parecido. Me ha dado cuatro cosas para druidas, soy priest.
Y unas gemas de esas de +50

http://es.wowhead.com/item=123975/botin-de-recompensa-mayor

2 respuestas
yOTempLe

#196 ah vale, si esa es la semanal de muradin en la ali y un orco (nose el nombre) en la horda
Cada dia te puede salir un pj distinto:
el comerciante (depende del dia sale uno u otro y puedes comprar recetas para profesiones)
muradin
goblin/gnomo que te manda matar un bicho
harrison jones (te da 1 de 6 cadenas de misiones de manera aleatoria, si las completas todas te dan el seguidor).
Si solo vas a jugar los dias de gratis o loquesea haz lo que te apetezca, yo probaria ashran, aunque puede ser un poco caos como entres en un grupo malo (independientemente quien este ganando).

Meaven

#196 Las bolsitas esas te las dan cuando tu rol (normalmente heal o tank) está en bonus. Al ir a apuntarte al buscador te marca el simbolito del rol con algo en color amarillo y si pasas el ratón por ahí te lo dice. Los ítems de equipamiento son de clases aleatorias por desgracia.

En las mazmorras heroicas la gente va a saco porque es contenido pensado para tener equipo de recién subido y la peña que entra a hacer la diaria normalmente va con un equipo muy superior al necesario para hacer ese contenido. Como heal efectivamente sobras en esas mazmorras normalmente xD pero bueno, tu a lo tuyo, a conseguir tu valor diario/ítems.

DaRkViRuZ

ahora que soy 100 como puedo progresar en cuanto a equipo ?
hay alguna guild mediavidera que quiera adoptarme ?

1 respuesta
-DnT-

#199 Equipo puedes conseguir bastante rápido en Ashran. En un día o dos te pones ilvl 700, aunque en las raids no hace gracia que la gente tenga equipo PvP (aunque en mi opinión no está mal, a excepción de los trinkets).

También puedes ir a la selva de Tanaan y conseguir y conseguir equipo 695 y subirlo a 705 con los puntos de valor. Esto llevará más tiempo.

Después de eso ya raideas normal/heroico o instances míticas.

1 2 respuestas
DaRkViRuZ

#200 ayer hice rukhmar o algo asi y me solto un epico, hay mas world bosses ? Cada cuanto se pueden hacer ?

1 respuesta
yOTempLe

#201 hay 4. 2 en gorgrond, 1 en cumbres (rukhmar) y otro en la selva, de los 3 anteriores a kazzak, excepto rukhmar que "puede" tirarte montura los items son ya de itlvl muy bajo, en la selva de tanan (que podras ir cuando hagas ciudadela al 3 y cadena de quest que la desbloquea) puedes hacer kazzak. Sino lo unico que puedes hacer es meterte en grupo y esperar que te sumoneen pq tampoco podras volar imagino. Tanto los worldbosses como los de raid solo te "sueltan" equipo 1 vez a la semana.

Sigue el consejo de #200, una vez que tengas equipo ya podras trastear de manera mas comoda. Guild de mediavida solo hay en el macroserver sanguino/zuljin/shendalar y hasta legion creo que no volvian a estar 100% la gente que la dirigia, pero para echar el rato imagino que habra gente qu te pueda ayudar. Pero vamos, ser nuevo no es un gran impedimento a la hora de encontrar guild ahora que se esta acabando y buscaran gente para legion.

1

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • -DnT-
  • Letalius
  • TheHuma
  • Bactroban
  • VictorVisero
  • Chewirl