Blizzard está añadiendo WoD gratuitamente al Battlechest

letee

solución macroserver pvp , macroserver pve, fin del problema. lo dice uno que juega en ctun .

mijitron

Es que no hay color.
Jugar en servers españoles es absurdo.
Si quieres divertirte con gente y hacer algo tienes que tirar para servers guiris, los españoles están desiertos y al momento terminas aburrido.

Robe_del_Mal

Pues como Hordo que soy, juego en el macroserver y estoy en una guild bastante activa con media de 20 conectados, Ashran esta siempre petado de gente.
No se si los que decís que los servers españoles están desiertos sois unos haters, no tenéis guild, no pisáis Ashran o que... Además, desde hace un mes se nota que la población ha subido bastante. Incluso anoche sobre las 4 de la madrugada el chat de comercio estaba petado de imbéciles (para variar).
Como Alianza, en DunModr acabo de levelear un humano tank de 0 al 100 solo metiendo en LFR como tanque, y Ashran con mucha más gente que el macroserver.
Logicamente, si buscáis una población que os recuerde a Vanilla y no tenéis problemas con inglés, tirad a servers guiris.
Si queréis flipar de verdad, tengo un alter alianza en un server RP-PVP, Argent Dawn, y os aseguro que la población supera facilmente a lo que se veia en Vanilla. Eso sí, es RP y necesitáis un nivel de inglés bastante alto.... o haced como mi colega y rolead un personaje mudo xD

2 respuestas
Acu
#153Robe_del_Mal:

rolead un personaje mudo xD

Hostia qué jefe, me la apunto xD

hipNo-

#153 Mis respetos a tu colega

B

Aquí uno que lo dejó en pandaria y ahora me acaba de llegar WoD gratis, 7 dias y boost al 90. Tengo los main en Dun Modr alianza (priest, mago, dk) y estaba leveleando un lock horda. Aprovechando el boost me gustaría comenzar de 0 en algún servidor activo, así en verano engancharme un poco. Que servidores recomendariais para aprovechar el boost?

Un saludo.

DaRkViRuZ

a mi se me han acabado los 7 dias gratis hoy, la verdad esque no jugaba al wow desde que lo deje cuando salio wrath of the lich king, al principio estaba algo confuso con todos los cambios, lo han puesto todo muy casual, en algunas cosas es de agradecer, me he divertido pese a jugar solo, estoy planteandome si renovar un mesecito porque me he quedado con ganas de mas

1 2 respuestas
Zoanir

#157 Hombre, tienes bastante contenido si te has saltado 3 expansiones y ahora te viene la 4ª

Letalius

#157 Me ha pasado lo mismo. A lvl 96 me he quedado y lo estaba pasando pese a ir solo.
Pobre ciudadela de mis amores, la he dejado desatendida me deben estar creciendo los enanos.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#159 yo también a nivel 96 ajajja

B

Yo soy bastante casual y solamente juego los primeros meses de las expansiones o cuando sacan algun parche tocho, pero si todos los que os quejáis de los reinos españoles jugáseis aquí en vez de en Londres estoy seguro que los reinos de aquí serían bastante mejores. Sería interesante conocer cuantos jugadores españoles hay en otros reinos europeos.

1 respuesta
Nuvok

#161 En porcentaje me imagino que muy poco.

El problema de los reinos españoles es que hay demasiados para la población actual igual con solo 2 o 3 nos apañábamos mejor.

1 respuesta
B

#162 Totalmente de acuerdo, un reino de cada tipo (pve, pvp y rol) y ale.

B

En que reino estais jugando los que volveis? A mi me acaban de recomendar kazzak o Silvermoon (en) o volver a Dun Modr (es). Digo porque nadie me ha contestado a #156

Voy a aprovechar el boost para subir algo de 0, no sé lo que todavía, warlock me molaba. Cual es la mejor clase para solearse contenido viejo? Solear y rushear más bien xD.

Un saludo.

1 respuesta
mijitron

Para solear Hunter.

benitoll

Yo tengo dos cuentas (en su momento perdí los datos de la primera y no estaba todo unificado en una sola de Battle.net), ambas inactivas desde (mucho) antes de enero. En una me han dado el WoD, y el email de aviso de la promoción me ha llegado por segunda vez pero en la otra siguen sin habérmelo dado. ¿Puedo considerarlo un bug y contactar para que me lo activen también en la otra, o el email siempre llega varias veces como recordatorio?

mijitron

Creo que terminaran actualizando a WoD las dos, creo que lo van haciendo poco a poco.

B

sigue habiendo hechizos de resurreccion? me gustaria probarlo ahora que me han regalado el wod

1 respuesta
DaRkViRuZ

#168 no creo que funcione ya que debes tener la cuenta inactiva desde hace un tiempo

PD: no te han dado los 7 dias ?

1 respuesta
B

#169 tengo la cuenta inactiva desde hace lo menos 4 años

no se, aun estoy instalandolo pero lo estaba preguntando por adelantado

1 respuesta
DaRkViRuZ

#170 si has recibido el mail en teoria te dan 7 dias, pero ojo que en el mail pone que el tiempo se acaba el dia 16 asique no se si solo tendras 6 dias

1 respuesta
B

#171 esk el email me lo mandaron hace ya bastante pero no he podido jugar hasta ahora xD

vale no habia activao los dias gratis, pense k era automatico xDD pos a viciar un pokito

fantasma10

#164 Si te sirve de algo te comento que yo estoy en Dentarg, reino conectado con Tarren Mill donde somos principalmente Horda (el porcentaje es muy alto), y genial. En población somos de los que están más arriba entre los servidores ingleses y, lo mejor de todo, si observas un poco te darás cuenta que hay muy buenas guilds.

Hoy se me acabaron los 7 días gratuitos. xD Me estoy pensando seriamente volver a darle.

3 respuestas
B

#173 sabes que vas a darle

Letalius

#173 Como nos están jodiendo a todos jajajajja

B

#173

Gracias por la info, un colega me ha recomendado también silvermoon y kazaak. No sé aún en cual entrar. Lo único que me falta para animarme a coger los 7 dias, logear y aprovechar el boost del 90 es si pillar Warlock, Hunter, Hunter o Monje que por lo que he leido son los mejores para solear contenido antiguo incluso hasta MoP xD.

TheSeeker

yo toy con 10 dias probando wod, y aun me tienen que dar los 7 dias y wod XD

T

A mi en una cuenta no me lo han dado aun y en otra si, como va la cosa van dando poco a poco?

1 respuesta
-DnT-

#178 Tarde o temprano lo acabarán dando a todo el mundo.

X

Chic@s, una duda:

El juego rondará por lo menos 40 o 50 Gb.

Tengo mi cuenta y siempre me lo descargo digital, pero quería saber cuantos DVDs vienen en el battlechest, y cuando de esos "40-50gb" se instalan desde ellos.

Vamos, que una vez instalado lo que te venga con el battlechest, cuantos GB se tienen que descargar hasta tener el juego al 100%

En su día, creo recordar que por la Lich King se instalaba todo o casi todo desde los DVDs pero con el contenido de ahora quizá haya cambiado.

Un saludete y a ver si me podéis resolver esta duda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • -DnT-
  • Letalius
  • TheHuma
  • Bactroban
  • VictorVisero
  • Chewirl