by blizard be purgue

_

#81, es que es la respuesta que hay que darle a los ignorantes que no ponen explicaciones excepto un rating de pena.

Que me diga un top1 "pues esto está over", yo asumo que ha jugado muchas arenas, sabe cómo se juegan y entiende lo que pasa en ellas, con lo que más o menos se puede confiar en lo que dice. Pero que vengan paquito y cachuli, y digan que necesitaba un bump porque les partían la cara por malos... xD

M

#81

El dia que tu entiendas que esto es un puto juego de mierda, el peor para ser exactos, y que esto es un foro de ese mismo juego de mierda... El dia que entiendas que yo me lo tomo todo como tal, de cachondeo por lo que NO GUARDO LAS FORMAS con el inutil de turno, si no que lo FLAMEO a chapa...

... entonces entederas la gracia que me hacen los posts tipo "vas de sobrao" blablablabla xDDDD

Ya me diras que puta gracia tiene venir a un foro y NO FLAMEAR ... no se :S

Yo desde luego lo leo MV en busca de la iluminacion o ciber-amistades XD

Esto no lo habia "aclarado" hasta ahora, pero bueno, ya que sale otra vez el tema y no tengo sueño... para todos aquellos que piensan que soy faltoso o demas fechorias... y que encima piensan q me importa o que soy asi por naturaleza o irl...

A ver si nos enteramos de una jodida vez que esto es un puto foro y yo aki VENGO A BUSCAR SALSA cuando me aburro... por lo que 3 cojones me importa no ser POLITE, cuanto menos lo soy, mas salsa, mas entretenimiento. Por eso soy tan MALO MALOSOH :-(

Cualquiera que lea este foro y se lo tome a pecho es un jodido enfermo, nada mas, ni nada menos.

PD: I cant play better.

2 comentarios moderados
fer

a mi si me importa, asi que retiralo

M

Voy a editar estos chistes, son demasiado malos, no son horas de intentar desplegar comentarios ingeniosos...

LO RETIRO, NO LLAMES A CHARLIFUMM

fer

eres druid tranqui que estas over y no podra hacerte nada :=)

M

Solo si es mago :-/

fer

de echo si es mago tampoco, el druida esta over y no lo mata nadie no se

a ver si los nerfean de una puta vez

M

Para que, si os voy a seguir matando a todos, nerfeado o no :S:S

Dios, cuando el tio charly lea esto se va a poner furioshoh!

C

a willy ni media
ahi keda eso.
PD: TE DEBO DINERO HEHE

KsLr

el kae es un cibermaloteh y despues es un brazo alambreeeeeeeeeeeeeeee y le pegan en la universidad de leon!

ekelon

que cojones hace el spoiler este que no banea al kae y no cierra este post? yo flipo

Fr4n-pOtR3

Es curioso, que si el mago tiene mortal en la setup RPM sera lo mismo?.

De eso nada, el mago focusea a uno, el rogue a otro, con el control de estas 2 clases hacen horror mientras el mago hacen algo de control a su heal y ya no te digo el priest.

Cambia mucho que el mago tenga mortal, y se notara.

YOINK

MLkae , parece que estar en rating 1900-2000 con mago rogue es ser paco , pero ponerse en ratin 2400 con druida-DK o druida-warr es ser muy pro, para mi mirando las estadisticas y tal y como esta el mago en 2on2 tiene la misma dificultad una cosa que la otra, es mas los magos que veo en rating 2on2 por encima de los 2200 esa gente si que tiene merito madre y no el creerse super pro por estar en ratings altos con la clase over del momento, siempre hablan los mismos.

C

tienes mucha idea YOINK

YOINK

#106 http://www.arenajunkies.com/rankings/2v2/

tu que entiendes , dime que deduces tu mirando el top 10 y mirando despues la lista entera? esta bastante claro no? para estar arriba con druida/pala/dk es mil veces mas facil que con rogue/shaman/hunter.

y los cambios al mago son para el 2on2 mas que nada y para hacer viable el mago con otras setups para ir a burst o con healer.

y me suda muchisimo la polla los que no lo quieran ver, pero estar a rating altos con mago/hunter/shaman tiene muchisimo mas merito que con clases del top como la que salen en la lista, que hay que ser cinico para no querer ver que del top 10, 6 son dk 4 druidas 4 palas...enfin, mas facil que la tabla del cero amigo.

Fr4n-pOtR3

Yoink lo dicho sabes un monton.

M

q tiene merito estar a 1900?

QMELOL

Eres bueno chico, eres MUUUUUY bueno.

ChaRliFuM

#92

Hay una leve diferencia entre tomarte esto a cachondeo y faltar al respeto a la gente.

Aqui dudo mucho que nadie se tome nada en serio y menos viniendo de un personaje como tu.

Sin embargo creo que hay ciertos conceptos que no distingues y conceptos que son igual aqui que en el bar al que vas a tomarte unas copas con tus amigotehs malotehs y no son otros que el respeto y las buenas formas.

No confundas educacion con diversion porque son conceptos totalmente compatibles, las cosas se pueden decir de muchas formas sin faltar al respeto a nadie llamandoles inutiles o lindeces parecidas a las que has dicho.

P.D: Sinceramente creo que vas de durillo vacilando de que esto es un puto juego, blablabla y sin embargo luego bien que lloras cuando pierdes y bien que berreas como nadie, asique igual no sea tan "puto juego" como tu dices, o al menos para ti. A fin de cuentas, el rol que vienes a desempeñar en este foro esta ya muy visto y pasado de moda asique a ver si evolucionamos un poquito, MALOTEH!

PoRRi

si pues cuando explotabas basto contra siler souler y falcom se te veia asi :(

KsLr

todo eso sin contar q te pegan en la universidad.. estos bercianos,.. q reskemor teneis con el mundo joder

NiBeLHe1M

#107 La intencion de Blizzard es balancear el juego a partir del 3v3 e ignorar el 2v2, asiq 1 de 2:

  • El buff no tiene sentido pq el mago ya es una clase top en ese bracket.
  • El buff no tiene sentido pq el resto de clases no son mejoradas/empeoradas por su presencia en 2v2.
B

#109, según con que setup vayas, puede tener merito... yo pre-wotlk iba pala holy (cuando eran mierda con patas en arenas, y con equipo pve q iba mas toavia)-rogue, y llegamos a 1950, lo cual tenía bastante merito...

YOINK

#109 para mi tiene el mismo merito estar con mago/rogue a 1900 2000 de rating que con DK/druida dk/pala druida/warr a 2400, tiene el mismo merito o incluso mas lo del mago por que necesita mucha mas compenetracion con tu compañero para los focus y iendo mago/rogue no tienes margen de error mientras que con confis con healer tienes margen de error y si no lo ves es por que en tu puta vida has jugado mago/rogue y siempre has ido con el modo easy osea druida/warr o ahora DK.

PD: encima por lo que veo eres un malisimo perdedor y por lo mismo no sabes ganar y admitir el modo easy de ciertas clases

C

#115 sigue en tu nube

YOINK

#116 tu has jugado con mago a esos ratings no a que no? pues te callas la boca por que no tienes ni zorra idea de nada amigo, sigue con tu DK over y a 1700 de rating, ponte la macro de usar habilidades random y subes a 2000 de rating facil amigo, y luego te la das de bueno vale? si no hay apenas magos en el top100 es por que son mancos y los DKs todos son uber skilled por ocupar todos los tops no? enfin que puta ignorancia hay aqui madre mia

T

#117 precisamente Xexu juega mage rogue a 2300 o asi, y lo de el merito pues... yo con mi rogue azules tengo 2k y solo me sale gente MALISIMA, un 50-9 o asi hice la ultima vez q juge (con Dex), en cambio con mi dk tengo 2450 y me sale gente q juega bien y que me cuesta ganar.

M

Evidenemente, si pierdo en live servers me suda los cojones, mientras que si pierdo 9000 dollares no me quedo riendome, no se si llegas a eso.

WTB EDUCACION :-(((

Keysler, a ke voy a tu gym y te parto la cabeza cazurro, si te veo en la moto te tiro una piedra a la cabeza a ver q se rompe si la piedra o tu cabeza ya q vas sin cascoh

ThArKuM

More salseo plz.

Kae es un cono y cura poco.

Tema cerrado

Usuarios habituales