by blizard be purgue

M

#40

QUIERO MI CHOCOPUNTO

:-(

PD: A ver quien es el siguiente que repite que el glyph del inner esta over, se admiten apuestas.

One more time: B A S E M A N A

You got it?

DunedainBF

el glyfo esta over. la skill esta over etc etc etc todo esta over.

E

El wow esta over
La espada blanca con la que empiezas en nivel 1 esta over tmb

M

yo estoy over, nerf me plx

jose-fragord

#58, cierto, pero de ser asi, me retracto de lo que dije en #56, os pondría un 95% porq pegais poco y eso.

ch3ris

en el foro de US llevan mas de 70 páginas de preguntas en la seccion de chamanes acerca de lo que necesitan los chamanes, frente a 10 paginas o 12 paginas del foro de paladines o magos, deberian hacer algo ya y dejarse de tonterias con las demas clases que ahora mismo están mejor que bien.

L3nn0n

nerf shadowpriest !

Imperium

Los 1# world ahora son lock xaman rogue (neilyo)
http://www.wowarmory.com/team-info.xml?b=Bloodlust&r=Tichondrius&ts=3&t=big+furious+joke&ff=realm&fv=Tichondrius&select=big+furious+joke

yuk0

nutzzzzz

A

C

#68 se ha pasado a la alianza el Neilyo? vaya tela xD

YOINK

dios para una puta vez que mejoran al mago despues de 3 años....enfin, ahora la gente llora xk tendran que ver magos en 3on3 cuando lo veian en el 2on2 decian o si puntos para mi, pero ahora daran guerra y me alegro, xk es una clase que necesita mil manos en comparacion con casi todas las demas.

TRON

#72 a que juego juegas?

Rad1kaL

Uff si, el mago estaba faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatal

T

#72 macho siempre estas llorando de lo mismo, no seras tu el que falla y no el mago?

ManOwaR

Yo no entiendo como bufan la eficiencia de mana en frost la verdad, si es la rama que mayor eficiencia de mana tiene, tanto en PvP como en PvE (aunque para PvE sólo sirve para que se rian de tí en el recount)... Vamos, si tiene hasta el replenish ahí... Luego tienes ramas como arcane en la que te tienes que partir los cuernos con las rotaciones para que no te vuele el mana en 2 minutos.

Es un cambio que carece totalmente de sentido, como el del living bomb. Los magos piden que explote al morir el target y ponen multitarget, cuando un pull a areas que no requiera CC no dura el tiempo de un living bomb.

Por cierto, lo del "menosdemedio-mortal" (sí, ni medio... pq el mortal entero es 50%) es una chuminada, a menos que stackee claro. Decir que el debufo de MS o WP es prescindible gracias a eso, es que... tiene tela.

B

#60 el feral tenia burst hace 1000, ahora sta bastante mal en pvp, solo hace falta ver su participacion en tops

DunedainBF

#76

No stackea ni de coña. por lo demas de acuerdo en todo. una chuminada.

#79
HAY magos a saco. Los HAY.

y #80 sigue sin esforzarse demasiado para no sonar prepotente en cada post xd

YOINK

para #73 #74 yo he jugado mago y llegaba facil a ratings decentes 1900 o asi pero de hay para arriba era infumable, es mas vosotros que jugais aotro juego distinto al mio, ¿por que en el top 100 mundial hay magos que se cuentan con los dedos de una mano? sera por que es una clase que no le gusta a la gente no ....sera eso digo yo

M

#79 "yo he jugado mago y llegaba facil a ratings decentes 1900 o asi pero de hay para arriba era infumable"

Ok, y aqui es cuando no hace falta añadir mas nada.

xDDDDDDDDDD

ChaRliFuM

#80

Para llamarle manco no hace falta pegarse la vacilada padre ni mucho menos, es suficiente con decir que llegar a 1900 de rating no es cosa del otro mundo.

En serio, a ti te hace falta un poquitin de humildad, a cada post que escribes dejas mas patente el tipo de pesonaje que eres.

Tu actitud me parece cuanto menos tristisima. El dia que bajes de tu nube-burbuja igual se puede razonar un poquito contigo.

TicTaK

#77 El feral tiene 1 dmg constante TAN ALTO, que se le puede llamar burst, cuando coje en 1 arena y a 1 felhunter le hace el modo patchwerk ( le pega a full, sin meter cc ni nada ), su dps es INHUMANO, como lo es en pve a single, que es el que mas dmg hace, y x eso lo van a nerfear, meterle 1 mortal seria absurdo.

Nority

#70 I has yeee
Esto, una pregunta, ¿por qué no se ha visto ni un puto feral en ninguna final internacional del wow?

E

#80 tmb podrias mirar a la cara cuando te dan la mano los que te han ganado y esas cosas perdedor

Lafy

#84 Llamar perdedor a #80 habiendo ganado talvez el doble de lo que tú en un mes (si trabajas claro, y no seas abogado aunque con esa cara lo dudo), y tener la oportunidad de volver a ganar en una final mundial, es de no tener dos dedos de frente.

Cada uno se toma las cosas como quiere, que no ha estado bien su gesto? Pues vale, que le vas a hacer, pero parece que os duele lo que ha dicho, aunque no sean maneras de decirlo.

Que quede claro que #80 me la pela, pero lo tuyo #84...

Demitz

#60 y #65 no entendeis lo que es una ironia? el feral pega mucho y no veis sentido ponerle MS, pero en cambio no os quejais del mago con lo que mete y le meten un Ms effect.

Sentido menos 3.

RedLabel

el mago en rmp hace lo mismo con esa linea en las patchnotes q sin ella. lo mismo. pero igual oiga.

la diferencia, lo q se supone q kiere blizzard, es q ahora (pueeede) que sea viable en un... yoqse... chami-lock afli-frost mage?

bueno q con suerte se veran magos fuera de los mismos ekipos d siempre, a eso m refiero.

TRON

dk mago pala

E

#85 y a mi que mas me da su vida?
si le he dicho eso es para bajarle los humos, ya que no tiene respuesta posible a lo que le he dicho y se le ve muy subidito

y haces tal afirmacion de que quiza gane mas que yo y dices noseque de mi cara.. sin conocerme... acabas de hacer el lamentable de mala manera
ah,y en el caso de que ganara mas que yo, eso es sinonimo de felicidad?yo creo que no

vuelve a la cueva

M

#87

Salvo por el hecho de que ahora ametralla FBalls en -0.2 y pueden hacer multitarget (algo que algunos buenos ya hacian)... no?

PRACTICAMENTE LO MISMO. "hoiga"

Tema cerrado

Usuarios habituales