Cambio de facción y servidor, a 12,5 y 10€! Y más descuentos!

Ligia

Hasta el 10 de junio, podéis aprovechar para migrar todos a Dun Modr! \o/

Ver también: #3

http://eu.battle.net/wow/es/blog/10158003/50_de_descuento_en_los_servicios_de_personaje-Solo_esta_semana-04_06_2013 (gracias a Turkito)

(gracias a Seiryuu por el aviso).

Li3cht

Y cambiaros el nombre a: randomkek, randomlol, randomxd

hymk

Básicamente han rebajado a la mitad todos los servicios "Premium" de pago.

#1 También han rebajado otros servicios como:

Cambiar apariencia: 7.50€

Cambiar la raza: 10€

Cambio de nombre: 4€

Servicios de hermandad me parece que se mantiene intacto en cuanto a precios.

1 respuesta
Mablung

Ahora si que va a reventar dun modr

1 comentario moderado
M

Vaya!, parece que la relación de bajo precios porque necesito ingresos es un tema tabú por aquí.

¿Donde debería hablar de ésto?...

Que cosas...

1 respuesta
Eveyx

Sigue pareciendome carísimo...

9
Galdor

Vaya tela...

O

Todo lo que sea que bajen precios,me parece muy bien

Turkit0

hasta el 10 de junio vamos, esta semana

http://eu.battle.net/wow/es/blog/10158003/50_de_descuento_en_los_servicios_de_personaje-Solo_esta_semana-04_06_2013

P.D.: #1 edita cn esta info y nombrame, que me hace ilu

PalesTina

Perfecto, tenia 10€ de dinero de Battle.net muertos de risa en la cuenta, ahora puedo pasar mi hunter de C'Thun a Dun Modr xD

#6 Ni que todos los descuentos significaran el cierre de la compañia

DEVE

Para mi esta oferta termina de matar por completo a los servidores poco poblados y llena aun más a los de moda.

C

No suelo ser un hater de bliz ni mucho menos, pero a esta gente se le empieza a ver el plumero de que lo único que les importa es la pasta contante y sonante.
En vez de fusionar como dios manda los servers, pasar la gente de un server vacío a otro e intentar equilibrar las facciones... lo que hacen son mini ofertas para ganar pasta que ni mucho menos soluciona el problema.

1
A2d2

Si bajan un 50% el precio de venta de las migraciones imaginaos el margen que deben estar manejando cuando sin promoción se accede a uno de estos servicios...

Yo ya les he dado demasiado dinero. Ni un € más en servicios extra (Pago mi cuota para jugar unas 10 horas al mes que es lo que me suele apetecer)

#16 Lo acabo de hacer y me sale un buen margen..xD

1 respuesta
angel222

algún server guiri inglés interesante para irse en pve horda?

2 respuestas
A

#14 Les cuesta tanto como hacer un ctrl+x y ctrl+v de tu personaje.

#15 Yo estuve en Outland horda y no está mal, el server petado y muchas guilds muy buenas (aunque yo hacía pvp en aquella época). Lo único malo es que es un server más tirando a ali, pero más o menos como Zul'Jin a inicios de la lich, que era más horda pero también había puñado y medio de alis.

1 3 respuestas
B

Un ensayo para simplificar el panorama de reinos ya que ahora mismo sobran.

#16 ni eso... debe estar todo automatizado xD como mucho alguien verá la solicitud y le dará a aceptar.

R

Justo anteayer me puse a subir al pala y pensaba migrarmelo :D qué bien me lo han dejado!

angel222

#16 a ver si voy a ir y la horda va a estar vacía jaja xD

1 respuesta
A

#19 Yo estuve ahí los 2 primeros meses de Pandaria, luego me comieron la cabeza para volver a Zul'Jin y dejé de jugar en Outland. No sé si seguirá igual.

linking91

Todo lo que sea descuento esta bien xD, ahora k me guild (25) estabamos pensando en cambiar a dun mord por el tema de lso reclutes nos viene muy bn.

Warbarx

#15 http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu

cthun horda es mejor que outland horda pve

#23 Pues que ese o kazzak parecen los mejores servers horde, eso sí como no sepas nada de inglés mejor ve a cthun..

1 respuesta
angel222

#22 Qué opinas de twisting nether? Está muy poblado y seguro que no falta gente para hacer nada xD.

1 respuesta
B

Yo hce 2 dias me migre a Stormscale... Estoi por hacer reembolso xD

1 respuesta
Warbarx

#24 tengo entendido que muchos players de stormscale migraron a outland ali, que le pasa al server?

FrUcTuS

Ostia pues acabo de mirar Dun Modr y esta en 1/20 la proporcion de H/A... Que exagerado xD

Yo estoy por Outland Horda que esta en 1H/2A y no esta nada mal, buen server, colas medianamente rapidas...

1 respuesta
B

#26 yo estoy en Outland H también

sonic_2005

Curiosamente ayer realice la migración xq estaba a la mitad de precio, todo correctamente y estuve jugando de 4 a 7:30 haciendo arenas y pvp. A las 7.30 marche al gimnasio y cuando vuelvo me encuentro q no puedo logear a mi personaje migrado dandome un mensaje de :

"No podrá logear con este personaje hasta q el proceso de activación se complete"

Obviamente me preocupe y mira el corre y me decian exactamente esto:

Esta transacción de personaje se ha denegado por una de estas dos razones.

"-Usted no ha realizado una petición de transacción previo pago, y el servicio ha sido requerido por otra persona. Esto es posible si su cuenta ha sido comprometida o alguien ajeno a usted ha tenido acceso a ella.
-Usted ha realizado recientemente una transacción previo pago, y el método de pago ha sido rechazado por nuestros sistemas."

Ninguna de las dos es cierta y me cercioré en el extracto bancario q se habia realizado el pago y es así ,he mandado un ticket adjuntando el pago con mi tarjeta de crédito y mi dni , espero q me lo resuelvan cuanto antes... fuck bli$$arzd.

A alguien le habia pasado esto antes?

1 respuesta
Ligia

#28 Pues no, pero llama al número ese y seguro q te lo solucionan!

1 respuesta
sonic_2005

#29 Hasta las 10.30 no se puede llamar al tal 900XXXXX tienen horario de funcionarios.

Es más cuando escribe el ticket les exigi una compensación por las horas de juego y q me lo solucionasen cuanto antes modo abuela furiosa en el carrefour.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Warbarx
  • sonic_2005
  • Roflaw
  • Turkit0
  • Ligia
  • PalesTina
  • angel222