clase mas over?

Ra1KeN

El mago seguira metiendo 20k de icelance.

Drakea

Yo metía más al lvl 83 y creo que máximo eran 16k contra mobs.xD

Postead screens de icelances de 20k, porque quiero verlo.

E

Los magos frost me dan ganar de VOMITAR
Vaya basura descompensada totalmente que son

Nova, cono de frio que te deja roteado tmb, le pegas y te congelas por la armor de hielo, si por algun casual te libras de esto anterior la pet tambien tiene nova, y si consigues darle no pasa nada porque se teleporta a cierta distancia tuya
Que aun asi llegas a pegarle?se pone cubito y no le puedes hacer nada,y sigue congelado hasta que vuelva a tener el cooldown disponible de todo lo anterior mencionado
Y si esto todavia no sirve, te stunea durante 4 segundos ademas de hacerte mucho mas daño durante esos 5 segundos
Unele un escudo que absorve daño

ALGUIEN DA MAS?

QueTzaL

a parte de los magos frost yo tb me cago en los feral.... manda cojones otros que tal bailan

Wululu

#124 La principal diferencia esq los druidas feral nunca se han comido nada en pvp, y para una vez q estan medio bien tampoco hay q quejarse tanto(ademas q ya es la unica rama decente de estos).
Habra q esperar a ver como evoliciona el pvp con el gear

Lova

#122 sta tarde hago un duelo con un colega y te enseño como mamo icelances de 28-30k no de 20. Con el priest (heal, la que juego) eres una piñata.

#125 Buen argumento, como nunca han estado bien, ¿esto es lo que merecen ahora? sin sentido totalmente.

Drakea

#125 Si eh? Los ferales en la s5 no metian FBs de 20k que va.xDDDDD

Otra cosa es que el DK eclipsara el resto de mierda.

Wululu

#126 Iva a escribirte un post tratando de razonarte algunas cosas pero... creo q paso.
Te dire solamente q SI, se lo merecen, en el wow todos sabemos q las clases op del momento van rotando.
Y mira si tiene q haber descompensacion entre clases, porq lo visto en los ultimos 5 años hace pensar q son incapaces de balancearlas, pues me parece bien q una clase q siempre a estado marginada de cara al pvp tenga ahora una oportudidad de competir con las demas.
o q pasa q solo pueden estar Op las demas clases?
En mi anterior mensaje solo decia q para una vez q los ferales pueden hacer algo, no hay q quejarse tanto q ya han estado durante años olvidados en el ostracismo. En cambio otras clases(vease el mago) estaban op en la anterior expansion y ahora lo vuelvena estar.
De todas formas hay q esperar a ver como evoluciona el gear, ya q la 1º temporada nunca es significativa

Hynan

demasiados /cry ... las clases muy muy op duran como mucho la primera season , todavia recuerdo el sap en area del priest en la woltk ..

Link34

Hay diferencia entre entre una clase viable, que el feral siempre fue viable pero sin demasiada representación, y entre el horror, y cuando ves ticks criticos ves el horror, cuando ves un mordisco que te ocupa media pantalla ves el suelo, esa es la diferencia

Drakea

#128 Pero es que el feral no es una puta clase, es una spec.

Si querías ser viable pagabas 50g y te hacias resto, que no quisieras era TU problema.

Lova

#128 Es q no puedes razonarme nada. Se lo merece pq llevo 5 años viendo a otras clases op y la mía lo es ahora, así que es merecido. Vamos todo un ejemplo de razonamiento.

El gear evolucione o no, va a seguir siendo así le pese a quien le pese así que ya podemos ir acostumbrándonos.

La misión uno de blizz era nerfear al heal y ya lo ha conseguido. Se acabó eso de ir en la woltk con un dru resto 1900resi y levantarte la vida con 3 lifebloom + reju mientras te focusean 2 melee o casters y tu haciendo faceroll, mirar la tv o curar a los demas mientras te zurraban a ti.
Han subido el coste de mana de los spells (heal) considerablemente, haciendo imposible spamear curas cortas, y haciendo imposible curarnos con 1 boton y topearnos al 100% de vida sin gastar apenas maná. (se cura menos q al 80)

Ahora falta todo lo demás. Si empiezan con los magos frost, es tan simple como obligarles a castear, ¿como? ice lances con un coste 35-40% base mana y se acabó el spam (por ejemplo) quitando nova de pet o nova al petar el ice barrier es otro ejemplo. Con eso sobradísimo.

Aunq vamos, conociendo a blizzard tendremos que esperar mucho tiempo.

B

mld gladiator con icelance spam: http://www.xfire.com/live_video/moasie/

eso sí, las que yo he visto son de 13k (crit) o así

http://us.battle.net/wow/es/character/earthen-ring/moasie/simple

Drakea

Es que no me cabe en la cabeza icelances de 20k contra alguien con un gear de PvP y tu sin llevar un porrón de bufos o gear PvE, simplemente.

Quiero ver fotos.xd

Fr4n-pOtR3

yo me comi 2 de 28 k resisti 2 k, llevo 600 de temple una porqueria si, pero asi fue.

bryaN1

Eso de icelance de 20k ¿Con que resi? yo con 1800 me hacen un dmg de 11k o 12k y si le sale critic 16k como mucho, asi que dejar de decir cosas absurdas por favor, que si ponemos ejemplos más claro el feral y el warrior se llevan el premio al burst más absurdo del juego, luego ya si quereis decir el tema del CC y demás de acuerdo. Pero no os cebeis con el mago porque hay mil clases que te mean, dk, feral, mago, rogue, demons, shadows y warriors.

Darle un par de semanas para que lo vayan observando y ya tocaran, si suele pasar lo de siempre unos suben otros bajan, no hay más.

Fr4n-pOtR3

lee, puse mi resi, no fue un cry.

S

el puto pala sin ninguna duda

RubaPowa

#136

15-16 k por una instant es muy normal si .

Syuk

Mago.

Fr4n-pOtR3

#138 que spec te refieres?

Drakea

#139 Cuando está frozen.

En la WotLK y en la TBC metian proporcionalmente lo mismo.

Que cojones, en la TBC las IL metian MÁS.

Meditad acerca de que está over del mago, y luego volved aquí a quejaros de eso.

Vora

#142 Está over su CC, su damage y su supervivencia, así como la facilidad que tienen para hacer daño.

En mi opinión la clase más over, junto a los ferals, luego hay habilidades rotas como el colossus del warrior, que fuera de él no pegan mucho pero que si lo metemos destrozamos lo que pillemos.

Fr4n-pOtR3

El que diga que el mago no es actualmente la clase mas cheta es que ...

A) propiamente la tiene pero no sabe usarla
B) lo mismo que a.

seamos realistas es de lejos la mejor actualmente, que necesita un pequeño nerf sobre su pedazo de cc es una verdad como un templo

Crzzeh

Icelance h3h3 y sin comentarios de los ferals

YOINK

es que si le bajan el burst del mago que tiene que le queda? acaso tiene daño en el tiempo como el lock no? si le bajan el daño sobre objetos que estan congelados deben de darle alguna arma de daño en el tiempo algun dot para hielo....si no estara roto como siempe y dependiente de tener todos sus cooldowns para matar. sin ese burst me pilla un lock y me destroza si o si.....sigo manteniendo que con la subida de temple el mago bajara y mucho y si no al tiempo...

Fr4n-pOtR3

#146 roto como siempre? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAH

YOINK

#147 cuando lo unico que jugaba la gente era el 2on2 donde solo veias druida+warrio druida+rogue druida+lock pala+dk etc etc, en el top 50 de 2on2 veias como mucho 3-4 magos no mas. nose en que mundo has vivido tu la verdad y cuando se cambio al 3on3 el mago solo funcionaba con rogue y priest , para de contar, en el 2on2 pocos pocos veias en los top de arriba. siempre eran los mismos rogues/lock/warrior/druida y ultimas season pala.

kaza

Yo veo muy gordo al druida feral

Vora

#146 ¿qué le queda? el mejor cc del juego con mucha diferencia y una de las mejores supervivencias, yo no estoy en contra del daño de los magos, estoy en contra del daño del ice lance, es un instant spameable, que debido precisamente a la gran cantidad de novas que tiene el mago, pega una barbaridad.

Que nerfeen el spam de ice lances y bufen la frostbolt si es necesario, pero con todo lo que aporta un mago, no creo que deba ser de las clases que más pegan.

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • Wululu
  • Eleghor
  • YOINK
  • Fr4n-pOtR3
  • messayiah
  • Drakea