clase mas over?

Fr4n-pOtR3

lock druid tb, lock shaman tb y un largo etc, el mago nunca ha estado roto desde los 6 años, no voy a meterme con tu mediocre skill que de lejos se huele baja al decir que el mago no es la clase mas op ahora mismo, junto con feral,pala holy y war.

M4k4rr0n1

Y no puede ser, que tras 150 posts lleguéis a la conclusión que no hay ningún char extremadamente over por encima del resto? O necesitáis 150 replies mas? Joder, recuerdo que cuando jugaba y en un patch buffeaban en exceso una clase, la gente estaba de acuerdo, pero coño, tras 6 páginas es bastante evidente que "todos" están over, es decir, bastante balanceado

Drakea

#143 Pero a ver.

Estoy diciendo que el mago metía proporcionalmente MÁS con sus spells en la TBC, y me sigues diciendo que esta over por su daño?

El mago NUNCA ha tenido un daño top, si está over ahora es porque tiene demasiadas herramientas para congelar, FIN DE LA DISCUSIÓN.

1
Fr4n-pOtR3

#154 aleluya alguien que sabe.

Ra1KeN

Pues hoy me enfrentado un mano a mano contra un mago frost, y joder, entre que cada dos por tres estaba congelado en el sitio, y que el se alejaba con traslación.... manda huevos. y mientras yo tragandome un DR de golpe bajo y golpe en los riñones FUUUUUUUUUU!!!

Vora

#153 En la TBC no tenian Deep Freeze ni ring of frost, ni Bl, no me seas absurdo y me vengas con cuentos del abuelo cebolleta, la burning queda lejos, las clases han cambiado todas desde entonces, hablamos del estado actual, y el estado actual de la discusión es que el mago está over. FIN DE LA DISCUSIÓN.

2
Drakea

#156 Wow... simplemente, wow.

No solo sacas algo que no tiene nada que ver con lo que he dicho, sino que encima llegas brillantemente a una conclusión que YO afirmaba desde el primer momento, y te coronas como creyendo que tienes la razón.

Sorprendente.

1
Vora

#157 Vale, para ti la perra gorda, eres un genio y me has dejado detrozado, me costará dormir hoy.

Birras_cs

Los priest tan muy dopaos.

B

claser over --> hunter de cualquier spec

invitas a cualquier pj a grupo preferiblemente clase over que odies a muerte, le tiras misdi, flechazo a gamon, fingir muerte, win

cordobaRoolz

#159 en serio? o ironia mode ON.
Supongo que lo 2º

Link34

#160 Te invito a probarlo, ya verás que sorpresa

Brethen

los magos estan requeteover, mas mierdas no les podian poner no??
Que si ring of frost, bl, novas pa dar y regalar, la mierda esa que te deja congelao y te mete el doble, evocation, cubito, la pet que te mete unos ostiones del copón, las copias, blink, invis y demás cds mierderos que tendrá por ahí para joderte hasta la saciedad.

YOINK

se nota en el ambien que hay mucha peña con druidas/warlock/warriors/rogues y ahora que tienen un pj que les puede hacer pupa no para de caer los crys, yo no recuerdo tantos lloros cuando al druida no lo mataban ni 5 tios corriendo detras de el y para mi eso si que era over......la risa ver a 5 o mas tios detras de un druida y ver como se escapa tan campantemente.

hace unos 4 dias he empezado las arenas, y vale que si pillo a un rogue con sus cooldowns gastado lo fundo, eso me recuerda a cuando ellos me pillaban a mi con mis cooldowns gastados en la BC y lk , ahora esta la cosa al contrario pues ajo y agua, los locks tampoco estan nada nerf en??? bueno y los druidas feral...telita....mas que pedir un nerf al mago yo pediria un buff a un par de clases que faltan para que esten arriba tmb, vease hunter y alguna spec mas suelta y todo estaria mas balanceado, los heals yo creo que subiran conforme suba su temple, hoy en dia estan recibiendo piñas tutiplein.

S

El otro día estaba haciendo una instance con un pala tanque, yo que soy mago rozo los 8ks de dps (324 de ítem) y el tío se hacia facilmente en según cuales pulls 9ks-9,5ks ahí lo dejo, repito un tanque

filipendo

#165 se llaman areas, igualmente es de agradecer el dps que tienen los tanks en pve.

Drakea

#164 No, si es que el mago está over, yo soy mago y no lo niego.

Pero la cosa es que la gente se queja sin tener ni puta idea, y se creen que el mago está over por las lollances, en fin.

YOINK

no creo que los magos esten tan overs y el ladder de 3on3 esta muy repartido ya lo vereis

PrinceValium

hombre, un tanque se puede hacer más de 5k de dps frescos en un solo objetivo

lowZ

mago frost y feral.
El warr tiene un burst absurdo tb,(lo peor es que el CS deja debuff,eso en una arena de 3v3 con 2 mele no tiene que molar)

Pero en relación daño/supervivencia/CC yo veo estas 2 spec en otra liga.

YOINK

#170 pues me apuesto que en los tops de 3on3 se veran mas warriors/locks/druidas/dks que magos y si no al tiempo, cuando suban los tops hare un recuento de los 20 primeros temas y veras

Link34

Y que, eso no quita que el mago esté por encima de cualquier clase

Fr4n-pOtR3

yoink solo para que dejes de gritar a los 4 vientos que el mago no esta op, ayer antes del reseteo en el top 10, de los 10 team en 8 tenian un mago, te suena algo de eso? y no quiero mirar por debajo porque es mas de lo mismo.

zdK

Yoink acuéstate plz, ya hace bueno en Algeciras, sal a la calle y disfrútalo, hoy es 24 goes llano!, pero deja de venir aquí con tus absurdos comentarios protegiendo al frost cuando junto al feral son las dos putas specs más over ahora mismo.

Draviant

El DPS que hace un pala tank es insane. Si casi todos los palatank con los que he ido de instances se quedan en el top de DPS xD

Y el DPS del mago frost tela...

A

En pve el hunter me está pareciendo overísimo. Nunca lo había usado en serio, básicamente lo subí al 80 y lo usé por la profesión, pero ahora le estoy dando medio en serio y en instances, soy lvl 83 (survival) y en bosses piñata (2º y 3º de Stonecore) me pongo casi en 10k de dps, cuando el resto de la gente con la que me topo no suelen superar los 5-6k, y raros son los que hacen 7-8.

Aparte, que en los pull puedo mantener 2 controles constantes, en área meto bastote (pensaba que el cambiar la lluvia esa por multi shot espameable sería una mierda, pero está incluso mejor con lo de que deja el serpent sting) y da igual que haya wipes, yo no pago repair con el fingir muerte xD. Bueno, y le metí el glifo de que si le hago misdi a la pet no tiene CD (solo tengo ese y un par de mejorar el mend pet) y no me ha tocado ni un solo mob en 3 lvl.

Vamos, que estoy hasta por meterle glifos y todo cuando llegue al 85 xD.

voodoostock

No lo entiendo, por lo que estoy leyendo el war esta over, el mago frost más de lo mismo, pala tank primero en dps, feral necesita nerf ya, lock lo mismo de siempre, casi siempre top en todas las seasons, rogue este nunca cambia, hunter una pasada también. Cada uno decis una clase.

O el juego esta más balanceado que nunca, o esto es un descontrol de agarrate y no te menees.

Link34

El hunter en pve está bien, cosa que en pvp no, es un mojón

Y overs reconocidos son el frost y el feral, luego hay otros que tienen unas habs que son muy bastas y solo ellas pueden desequilibrar todo el combate, en el warro el colosus smash

Loc_Dog

el mago esta muy over pero con una de las cosas que mas flipe fue en una arena de 3on3 que jugabamos contra pala tank y otros 2 que no me acuerdo y el pala hizo casi el doble de dps que es segundo en dps y se habia curao casi como un heal, todo esto siendo tanke que para bajalo gl

EvilDiox

El warr sin el cs lo unico q mete es pena.

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • Wululu
  • Eleghor
  • YOINK
  • Fr4n-pOtR3
  • messayiah
  • Drakea