Como esta el dr00d

V

pues eso como esta ahora mismo el druida? llevo 6 meses sin jugar.. y voy a volver a jugar con 1 amigo.. y me gustaria saber como esta el druida tanto como tank como dps y como heal.. merece la pena hacerse uno ahora mismo? me lo quiero hacer por que en realidad tiene de todo y eso me gusta

PD: que es mejor ali o horda? a mi sineramente me gusta mas la horda el tauren druida es todo bruto y la racial me parece mejor que la de la ali

corelli

el druida esta over

edit: el druida resto esta uberover

V

#2 over? en mis tiempos la overidad la tenia el lock xD

wiSe_

Realmente el Druida RESTO es el que esta over, porque las otras dos ramas, tanto pollo como feral ni se asemejan a lo que es el Resto en imba, con verdes y compi s1 siendo resto puedes ponerte en 1700 facil. Eso si, warrior, lock o rogue.

Realmente creo que deberian ponerle un DR o algo a los ticks, aunque seguramente alguien sepa mas que yo lo vea mal y yo me equivoque, que es lo mas probable.

#3 el lock ya no es lo que era. Que te cueste matarlo, sí, pero pasa como con todas las clases, para mi la esencia del Warlock, es ser Destro, o Full demonologo, por que eso es un brujo.

Y la esencia del Druida es el cambio de forma, por lo tanto lo que deberia ser imba es Feral, pero bueno... es lo que hay. El druida es el pj mas versatil en cuanto al contenido del juego, y siendo resto en pvp eres la clase mas imba del juego ahora mismo.

#5 No se que le ves de over a un Rogue sinceramente, en arenas si le juegas bien le haces bajar CD's en 0,67, no se ami los Rogues no me dan problemas, y eso que soy lock.

Te spamea 3 Lifebloom y te levanta mas de 50% de vida y si lo dispeleas es un 40%... Nose muy bien como le afectaria un DR a los ticks, pero que al spamear mucho la skill que le reduzca lo que cura me pareceria bien.

edit: El porcentaje de equipos con Rogue en un setup no quiere decir que el Rogue este over, porque tambien lo estarian el Mago y el Priest, cuando el Mago se come los mocos en 2vs2, no se a que viene eso :S

Si vas a mirar rating y ver las clases, mira un battlegroup donde haya algo mas de skill, y donde hay mas skill ahora mismo es aki http://www.sk-gaming.com/arena/3/eu/all/52/all/ mira los porcentajes... Sin sentido.

Y que me digas que un druida cura una mierda no se a que juego jugaras tu, pero enfin, ami un druida siendo lock, aunque tenga mortal y wound, con tan solo 3 lifebloom es capaz de subirme entre un 20-30% de vida. Sin debuff me sube 50% facil, yo no entro en los Crow Control, porque ese es otro mundo y ahi ya hay DR's, ademas de que la gente que tiene druidas, el 70% no sabe darle buen uso a los CC, la mayoria corren y spamean ticks, algun que otro charge y cyclone esporadico, y lameandote con las columnas no les hace falta ni CC de lo que curan. A eso se le llama imablanced, gente manca y estar 1800+ simplemente por la clase. Con el lock pasaba mankisimos hundiendo 4 teclas y estando en 1800, eso es IMBALANCED CLASS. No un Rogue.

Rad1kaL

#4 en pvp ahora mismo lo mas imba es el rogue.
2v2 crueldad: http://www.sk-gaming.com/arena/2/all/all/24/all/
-1 priest ROGUE: 20,8%
-2 warro druida: 15,3%
-3 ROGUE mago: 11,1%
-4 lock druida: 9,7%
-5 ROGUE druida: 8,3%
-6 ROGUE lock: 6.9%
EN 3v3 mas de lo mismo pero toy cansado y no me apetece ponerlo: http://www.sk-gaming.com/arena/3/all/all/24/all/
Suma los porcentajes y el rogue gana de calle.

DR a los ticks???....como un druida cura tanto...omg.
Dudo que levantes a nadie con 3 life bloom. Mas bien xk tardas en meterlos 4 secs, te los dispelea to dios y son 600 mas o menos x tick, 300 si hay un ms o aimed de x medio, aparte de que cada uno son unos 250 de mana, lo que hacen 750 de mana, con lo que un pala o xami le subiria a un tio 4 veces su vida entera.
Si el dr00d es weno es por su CC, xk puede salir mas facilmente de combat y restear y xk cura en el tiempo, no porque cure muxo, xk no cura una mierda.

#5 pos maxo...si kieres curar: dr00d resto, si quiere pegar: rogue.

V

pues me lo pensare bien aunque estoy entre dr00d y rogue xD, el dr00d lo quiero para hacer pajadas y algo de pvp que no tng tiempo para dedicarle ahora mismo al pve que tmp se como va xD

V

#5 pero estoy en duda.. xk el druida tiene de todo.. y no aburre tanto y el rogue me encanta y undead mas.. ya se que todo el mundo lo tiene pero es que siempre e sido fan de los UD xD ya vere que ago X_X

jose-fragord

Tengo un rogue undead y es lo mejor que me podía haber hecho...

Tengo que probar al druida.

V

yo juge 3 meses seguidos con el rogue de mi hermana pero es blood elf piva y no me gusta NADAAA X_X pero pa gustos colores xD

Nm

diminishing return al rolling lifebloom ... en arenas ...

TELA MARINERA!

corelli

je, vengo d jugar arenas, yo pala y rogue contra druida (full s3) y rogue (s3 + fists of molten fury, mutilate). druida, a mí -> ciclon, ciclon, ciclon. cuando mi compañero esta bajo d vida, a el, ciclon, ciclon, ciclon.me petan un poco bastante el cacas pa q me eche burbuja, y arena perdida. donde esta el skill del druida en eso? y q no cura... en esa arena el rogue en un instante al 15% y al siguiente instante al 90%... si eso no es curar...

-1 priest rogue: 20,8%
-2 warro DRUIDA: 15,3%
-3 rogue mago: 11,1%
-4 lock DRUIDA: 9,7%
-5 rogue DRUIDA: 8,3%
-6 rogue lock: 6.9%

el druida solo sale una vez menos, no es mucha diferencia no? ademas, no es que el rogue este over, es que los combos priest-rogue, mago-rogue estan over. pero q una clase con talentos de heal se pete a una clase dps bruto como es el rogue con foma d arbol na mas con las ostias del bufo de las espinas... si eso no es over q baje dios y lo vea

Urien

over bastisitamente.

jose-fragord

#11 ok pero, me pregunto yo... cómo os mata un rogue que va con dos first weapons y talentos mutilate?:/

DunedainBF

Yo tampoco he entendido lo de mutilate con las fist xD

jeto

#11 k el combo roge mago esta over?????? enfin.........

Roge - Mago : rekerido muxisima skill+compenetracion, y aun asi, cualkier setup de los habituales con k tngan un poco de suerte con algun resists o cualkier cosa similar, t ganan, mientras k con roge-mago o lo haces perfecto o pierdes (eso es estar over??). Cualkier lok+druid hagas lo k hagas has perdido (al no ser k sean excesivamente malos/mal ekipados).

Respecto a k roge mago priest esta over... lo staba en la s1 y s2, ahora la verdad k si dices eso se nota k no has jugado ese setup actualmente. Tan solo hay k irse al tournament este k hay actualmente, no t sorprende (k aun con ekipo s2, en la s3 los melees dan gusto) no hay apenas setups en el top/clasificados?? no t da a pensar k tal vez es x algo??

Los setups con mago imo, en lo unico k destacan es en el 5on5, en el resto no son ni x asombros tan valiosos como roge/priest/warrior/lok/druid............

V

una cosa que me atrae del rogue y creo que on tiene el dr00d es el vanish quieras o no esa pajada me encanta XD

RubaPowa

Si el rogue iva con la fist esa de mh ke es perry chustosa muy buen ekipo de pvp no tendria ke tener, aparte ke seria combat o sublety , xq mutilate es imposible con fist xDDD.

pd: cambia de compañero.

Rad1kaL

#11 por esa regla de 3 el druida no esta over....lo que esta over es el combo druida+warro............enfins.

Mafioso14

nose q mas dara el combo si luego llega un rogue y un hunter y se cargan a todos los setups

DunedainBF

#19

Explicate mejor plis :D

Sust0

Rogue y druida son las mejores clases en arenas, ya con lo que combines es cosa tuya. El warlock pues psé... no es mala clase ni por asomo pero para nada está over ya debido a que los melees escalan mejor el dps y bajar a un warlock es bastante fácil.

B

Justo, estamos en las mismas que la preBC, parece increible que se les haya vuelto a ir de las manos los melees, sin comentarios.

El rogue tiene varios puntos fuertes (por no decir over xD), primero que es imposible de matar, y aprovechando que pasa el pisuerga por valladolid, como no le hace falta resilence, te abre un rogue con (buen) gear de pve, y no lo cuentas.

D

Warrior Druid
Rogue Druid
Lock Druid

Para mi estos 3 combos, sobre todo el Warrior Druida, si se juega bien, es IMPOSIBLE ganarles a no ser que seas su antisetup y tmb t lo curres

NiBeLHe1M

Para mi las clases mas completas son las q pueden formar un mayor numero de configs. eficaces.. y partiendo de esa base, esta claro que actualmente las mejores son rogue y druid.

Luego kiza iria el warrior (que va +/- bien con cualquier healer) y despues el resto q se limitan a 1 o 2 configs. potables (en su mayoria haciendo team con rogue o druid).

Mafioso14

#20 lo q quiero decir es q no creo q el druida este over, nose, pienso q ahor amismo el pvp esta basado q en el q mejor sepa usar sus cc's gana, ya que el daño (de criticos y demas) se ha reducido mucho y q ahora mismo curas mas q daño hacen ,desde mi punto de vista el q mejor sabe jugar gana, del video q hablo ese de hunter y rogue sale petandose a druid + warro y druid + lo q sea, manteniendo CC en warro y petandose druid, nose .. vamos q si sabes jugar llegas al rating q quieras ( no es mi caso por desgracia q no paso de 1850 xd)

NiBeLHe1M

#25 Es curiosa tu opinion.
Las partidas se deciden en gran parte por los cc's, pero el druid (la clase con mas cc's y que encima cura a hots) no te parece over?
En q kedamos? :S

jose-fragord

El druida está over y punto.

Y lo de que cura poco, permitirme reirme...

A dia de hoy el druida tiene TODO y eso es lo que le hace over, no es normal que una clase con un simple cambio de forma se quite cualquier ralentización, y tampoco es normal que se cambie un momento a oso y te meta un stun de 4seg. , y lo de la travel form me parece de risa, eso solo se debería poder usar outdoor, y no sólo eso, tiene ciclón y raizes... ya que están, que le pongan la voladora para arenas, así curan desde arriba¬¬

Mu

Es de risa pero si lo unico que le han dado al druid ha sido cyclon y lifebloom, todo lo demas lo tenia antes de la BC

DunedainBF

#25

En el video ellos pueden poner lo que les de la gana. Rogue+Hunter no tiene en absoluto las de ganar, no te equivoques.

Voy a dar mi opinion, no suelo entrar al trapo de setups pero alla voy.

Induscutiblemente el druida esta presente en todos las setup de 2n2 que sean Healer+DPS salvo priest+rogue.
Por los motivos que todos sabeis y que ya han sido nombrados.
La setup mas descarada es Druida+warrior, con diferencia, pero no olvidemos al Druida+rogue y druida+hunter mm tambien esta bastante hinchado.
El Lock, aunque algunos sigan llorando, dejo de estar tan ultra hinchado hace tiempo, de hecho druida+lock es una buena setup pero en la recta final de la ladder lo pasaria jodido, aunque sigue siendo de las tops

Luego estan las setups de 2dps, las mas tipicas:
rogue+mago, rogue+lock, rogue+sp... incluso tenemos el caso en crueldad de 2rogues en el top.
Las setups de 2dps siempre son las mas estresantes. como gran ventaja tienen que tienes - o deberias tener - el control de la arena, como desventaja que la ejecucion debe rozar la perfeccion un simple resist puede mandarte a casa.

Hasta ahi mas o menos.

HoTiTo

#27 La forma de viaje es outdoor nada más.

Usuarios habituales