Como esta el dr00d

Knelo

#148 no tiene ni puta idea. xD

E

#151 no, tú. xD

S

#150 eso lo hacen solo los dr00ds mancos, los demás nunca les veo por debajo del 50% o es culpa de ser melee y no hacerle nada a su forma de oso amoroso?

H

Al final he hecho re-spec

Ahora soy balance, 48/13... Se acabaron las arenas para mí :/ Porque con un hunter BM no creo que hagamos mucho

B

preguntémosle a ollie williams sobre el estado del druida (resto)

hey ollie, ¿cómo está el druida?


de p*** madre

gracias ollie

ninja edit: suerte de pollo :)

V

/thread

MaFyy

nerf restokin

10 días después
H

En Bg's guay, 1vs1 también, en arenas no hago nada.

Pues no sé qué hacer, ser Resto es un coñazo... y Feral no creo que cambie mucho la cosa..

D0n_G4T0

Balance is the way. Suelo quedar entre los primeros en BG's, es divertido, y si te lo montas bien puedes durar ciento y la madre también, haces un daño bastoteh y un largo etc.

El problema, es que la gente no te tiene en mucha estima xD

H

#159

Ya, si en Bg's de puta madre pero en Arenas, al menos las que jugué yo, no vale para nada. Bueno, en general, lo que veo es que el Druida es una puta basura en arenas sino eres Über Resto... psé.

D0n_G4T0

#160 Vas bien equipado? El pollo con equipo es un dios. Además hacen falta los talentos bien puestos y un poco de manos, es más puedes probar combinaciones raras de resto+moonkin o de moonkin con carga feral, etc. lo que más te funcione en arenas.

Para arenas ir full balance no acaba de ir del todo bien a ratings altos tengo entendido, pero si te lo montas bien, sales detrás del otro dps y demás puedes ser una máquina de matar.

Como compañeros un shaman elemental o un pala retry lo parten xD

B

los druidas en forma de pollo son una máquina de hacer dps, es acojonante como lanzan las cóleras una tras otra en bg, unas metralletas vamos :S

Rad1kaL

estos dias me puesto de pollo pa farmear......con equipo de resto..........y es una pasada el daño que hacen en Bgs....y eso que voy con una kaka de spell dmg....pero amos, 1k cada colera, mas los dots...criticos y demas....aparte de que te curas trankilamente....se pasa.

y farmeando......3 bolitas y bixo muerto.....ademas de que ali que ves que te quita motas....ali muerto jijijiji.

Y en arenas...dreamstate lo parte segun con que vayas.

keroberos

#155

fin del hilo. es lo que hay xD

YOINK

el druida en pollo tiene alternativas.

y un druida resto puede tener mil amigos xD, ya sea rogue, warrir, lock o hunter, mientras que por ejemplo un warrior solo sube a ratings altos con druida y apuradamente con shaman o pala pero deben de ser muy buenos ambos.

un druida bien jugado es un puto dios, ya sea pollo o resto te matan o escapan , si saben jugar nunca lo mataras.

B

una duda, contra warro&palaheal, que es lo mejor, bajarse el pala o ir a por el warro para ke "agote" mana el pala¿

Puni

yo juego con esta build http://www.wowhead.com/?talent=0tjMzbIsMuZZVMIxcq

y me lo paso como un enano, en algunas bgs quedo con 300k de heal y 150k de dmg. en arenas 2on2 (las q mas juego) es divertidisimo meterles presion bastisima a los grupos de healer+dps bajandote al dps mientras el healer sale con su juego ofensivo tipico contra druid+warr

y tambien es la ostia cuando sobrevives a 2 dps, sobre todo a 2 rogues... hay q hacer maravillas pero q bien sienta ganar una de esas xD

B

#166, yo personalmente iria a por el pala, o al menos lo tendria moviendose. si consigue estar quieto en su sitio su warro es inmortal. pero en cuanto tenga que moverse, deja de curar. en cuanto le baje la vida tendra q tirar pompa. y ahi ya tienes la arena practicamente ganada.

si vas con warro, a x pala con ms a saco
si vas con priest a x pala y mass dispel a la pompa
si vas con rogue a x pala cortandole los casteos y manteniendo al warrior en cc de alguna forma
si vas con mago a x warrior ovejando y silenciando al pala cuando cure (y de paso lanzandole al elemental, para que tenga que dividir las curas)
si vas con warlock, a por pala, silenciando con el perro y warrior en cc
etc

B

ya la putada esque solo hay 1 minuto para petarle y weno soy druida feral ^, meto pero no para 1 minuto

B

puf, ser feral en arenas es jodio de cojones XD aun asi, creo q es mejor ir a x el healer, xq al pala es muy dificil ganarle por desgaste, especialmente con equipo tocho. hazle todo el cc q puedas al warrior y ve a x el pala. es lo q haria yo

Usuarios habituales