Como esta el dr00d

Rad1kaL

#115 y #116 Yo he llegado, vosotros?

RuLeS

ahi el seu poniendoles firmes en el wow! xdd
por si no lo sabeis en el cs se los bajaba de 5 en 5 tb :P

T

#114 Un druida resto que va de PRO.... Cuando tu tengas un pala, shami, hunter.. y estés entre los 20 primeros de esa clase en 2k+, serás PRO. Mientras existan por encima de ti 2000 personas con la misma clase que tú... Callate por favor.

PD: Habló un manco k no pasa de 1700.

B

#121 tienes que estar orgulloso de tu super druid full s3 y no llegar a 2k.

Rad1kaL

#124 si voy full quiere decir que he llegado, otros no pueden decir lo mismo no?

NeOGeN

#125 si, como toda la gente full que que no pasan de los 1700 que tienen todo el equipo gracias a los papitos :S

B

#125 cuando llegues a 1900 con un lock full s1 me avisas y hablamos, aver donde piensas que vas a ir presumiendo de llegar a 1,9k con un druid full s3, que estas flipadísimo.

Rad1kaL

#127 no te vale con druida resto full S1?

B

#128 no, esque si vienes diciendo que Knelo es un manco porque no llega a 1,9k de rating con un lock full s1 y tu vienes aquí de pro con un druid resto full s3 y no pasar de 1900 no entiendo de que presumes.

TaLiBa

Yo empeze jugando pala.. y la verdad ske en la s2 acabe con 2.150 en 2v2.. pero de ahi no podia pasar.... era matematicamente imposible llegar porke todo eran lock+druid = drain mana byebye thx.
Ahora tengo druid full s3 y si, puede ser over como muxos dicen por aki, y la verdad no lo dudo. Pero no todo es cuestion de clase, sino de manos y skill.
Ahora toy a 2.3k en 2v2.. y llega un punto en que encuentres lo que encuentres todo el mundo tiene manos.. nadie es mas over k nadie, es cuestion de suerte/skill.
Por ejemplo el otro dia perdimos 2 vs Shaman/warrior (war/druid nosotros). Un warrior (medio dopao de pve) se enxufa Bloodlust + WF.. y estes en oso en gato o montura voladora te rebienta literalmente.
Y si no vas al loro el rogue/priest tb te rebienta. Mas que una clase over es saber jugar tu clase.
Nose de que ratings estais hablando pero a high rated es dificil jugar druida, warrior, shaman o lo que sea..

Rad1kaL

#129 xk no llegue a 1.9 no, sino xk no pasa de 1600...y le e xa la culpa de no subir mas a los druidas resto j3.

B

A high rated esta claro que todos conocen sus skills, y cuando han de hacerlas.

Puede ser cuestion de suerte en el tema de resists, pero el problema es el siguiente, y es que hay dos tipos de equipos:

Los que se basan en errores del contrario.

Los que se basan en no tener errores.

Los segundos ganan siempre que sea todo perfecto y sin resists de por medio, es mas stresante desde luego y puede llegar a desesperar xD

Los primeros solo tienen que esperar al momento adecuado, el ejemplo que has puesto de warrior pve es muy tipico, se tira 10min (o mas) literalmente parado...... y si te coge 2 secs te revienta.

Yo lo puse antes, se les ha vuelto a ir de las manos el tema de los melees como paso antes de la TBC, ahora pueden ir sin mas con gear de pve, y no solo contentos con escalar mucho mejor, se les dio el armor penetration en el s3 xD

NeOGeN

Esta claro que todo es estadistica en verdad xD

TaLiBa

#132
ahora por hacer top... hay muxos setups que "o llevas ekipo de pve o te comes los mocos" (hablando de melee)
por ejemplo:
war/rog/druid vs rpm si el rogue del war/rog/druid no mete muxa presion (llevando ekipo de pve) te comes los mocos.. y como este caso.. bastantes mas..
Como dices tu.. las coses se les esta yendo..

B

Los ejemplos estan ahi xD, por el escalado del gear, solo hay que mirar que combos eran mas populares y cuales son ahora.

Druid+warrior ha empezado a ser popular despues de la s3.

Y el tema de los rogues....... la clase para mi esta superbien diseñada (en serio), pero ha sido doble filo con la cagada de los melees.

Como es imposible de matar, pues se pueden poner de pve hasta el culo xD, y como te abra un rogue de pve, nadie lo cuenta.

Como muy bien dices xD para hacer top, o tienes high end de pve (con melees) o empiezas perdiendo 0-1, es ironico que para pvp arenas sea eso lo necesario...... y no tiene pinta de que toquen el s4 para balancear eso......

La movida actualmente es mirar la armory y mirar cuanto equipo de pve lleva el warrior (un rogue da igual, no lo hueles) y saber si puedes focusearlo o no.

yuk0

Regalo shoulders alos mancos.

H

Por cierto, para no abrir un tema nuevo, ayer hice mis primeras arenas y tal. Llevo 0/0/61, full resto, pero me han dicho que es mucho mejor que me cambie de spec.

¿Alguien sabe cuál es la build más apropiada por Druid en Arenas 2on2? Voy con un hunter BM

Gracias ;/

pd. Yo debo ser manco, todavía no paso de 1570 de rating xd

ManOwaR

Y con un hunter BM poco más vas a hacer (se les columnea el bestial wrath que dá gusto)... Si tienes poco healing, usa la típica 8/11/42, con más healing ya puedes ponerte en 13/11/37 o así.

Mafioso14

En serio tan afectados estais los cloth's por los meles? es q se d primera mano .. q un rogue PVE (yo con mi escaso equipo) llego a 2200 de ap unbuffed con el gear de pve y talents pvp ... un rogue dopadisimo supongo q se pone en algo mas y lo mismo con el warrior.. tanto os revientan? yo e echo arenas cone l equipo de pve y me dan q da gusto .. xd

H

Manowar, tengo 1300 de healing, ¿cuál me recomiendas?

Tenía pensado algo así, a ver que te parece:

http://www.wowhead.com/?talent=0zLZVMhoZVVIhcq0esx

5/11/45

¿Qué quitarías/pondrías?

ManOwaR

8/11/42:

http://www.wowhead.com/?talent=0zjZVMhoZVMIxcq0xst

También puedes sacrificar 2 puntos en imp regrowth y ponerlo en living spirit, aunque no cunde mucho al tener el spirit por los suelos con gear de arenas (algunos drus hacen mix con gear PvE, pero hablamos de ir sobrados de temple y healing). El arbol es esencial para evitar el spam de ovejas.

13/11/37:

http://www.wowhead.com/?talent=0ts0zbZVMhoZVMIxcq0Lsb

Una build algo más ofensiva, esta la uso yo con hunter pq el combo shamy + warrior sólo podemos bajarlo si hacemos focus al warrior y control al shamy y aún así, 1 resist, 1 trama del shamy y es Arena perdida o hacer un "retry" iéndote a restear (obviamente no te dejarán hacer la segunda opción).

B

#139

Se pasan muy putas tio xD, hay que empezar kiteando y que no te pillen en ningun momento.

Es muy estresante xDD, puedes tener casi 4500 de armor con el cap de resilence, y ves daño blanco de 1k, y de los criticos ni hablamos...

Tenemos 3 de los 4 cloths (sp, priest disc y lock), cuyo cc es el fear...... y todos sabemos que le hace el fear al warrior xD

jeto

respecto a los melees, hay algo k m ha parecido muy injusto en esta season; y es su ignore armor. El s3 de casters es un upgrade del s2, mientras k el s3 de melees parece pve+resilence, el ignore armor es completamente injusto, puesto k a los casters no les han puesto una mierda parecida (oh si tngo algo de spell penetration... reduzco 30.. inservible)

Mafioso14

Si, tienes razon los warrior se pasan el fear por el culo pero tu siendo mago (si no recuerdo mal) te kiteas al warro como quieres no?, eso si en los 3 sg q dejes q te pegue te va a destrozar...

ayer en una arena curiosilla... coji a un mago con el gear de pve (si por probar xD) y lo pille cno el blink en cd y sin ice barrier.... en pocas palabras, lo destrocé xD y al rogue q tenia con el .. si noe s por el evasion estas q me dura xD

A

pues el tema de melee es salvajisimo si, yo tengo dos clases war full s3 y mago casi full s3 (tamos en ello), actualmente para ser exactos ayer, montamos un grupo de 3v3, full war s3, full shaman mejora s3, full druida s3, hemos empezado primero para coordinarnos y aprender, pero el resultado es bastante espectacular, perdimos hasta 1900, 5 partidas, de las cuales 2 fueron perdidas realmente porque no lo mereciamos y las otras fueron la típica suerte del enemigo o mala suerte nuestra.
Bueno a lo que iba, war mas chaman mejora focus tela, cae en 4 segundos, no hay dios que levante eso, acojonante, yo me quedé asustado, no salio la cláisca war pala repre mas shaman, y fue tan simple como, relentizar a war y pala, purgues pala y focus pala, y caen, lo mismo con rogue priest mago, aunque aqui los grupos no eran muy buenos, pero haciamos focus variados, empezabamos mago 2 sec estaba en cubito, cambiabamos rapido rogue 3 sec le habia saltado lo de burlar muerte, y rapidamente cambiamos a priest el cual habia usado la burbuja de dolor, y era barrerlos (nuestro druida, digno de nombrar hacia un cc estupendo, a los que quedaban sueltos), todos los grupos que nos salieron los llevamos bien...

bueno esta tarde empezamos tramo interesante 1900, 2100 espero llegar a 2100 ya os contaré.

La caracteristica de este grupo es, salimos a grito de ap, yo parto con una base de 2150 de ap, cuando el chaman hace crit, se me suma un 10% del ap que tengo, en ese momento tira wf toten para coger tick de wf y sigue con derrivador, a la que salta un wf el tio esta muerto, con mortal y dos melee dandote es acojonante el daño que se hace...

H

Tengo una duda, ¿el feral en arenas qué tal es?Es que sólo veo druid resto y no sé... me mola ser feral, pero no veo que sea muy viable..

¿Qué opináis?

B

#146 yo soy druid feral, te cuento lo ke ma pasado hoy, voy con un sham healer, con 50 de temple casi todo full pve, yo con 3 s3 nos sale un warro+druid healer full s3 con arma y to, resultado: victoria ^, con druid feral bajarse un resto esta tiradisimo, no he perdido ninguna partida donde haya un druid healer

E

AJAJAJ cas1 te meas a 1 druida resto full s3 siendo feral 3 s3.. AJAJAJJA cas1. ghostbusters ñañaña(8)

P.D ni dejandose..

Mu

Supongo que el que se lo ha bajado ha sido su compañero chaman purgandole todito.

B

.... ¬¬_ madre mia, si vosotros no podeis no es mi culpa, los druid healer siempre hacen los mismo, se curna con instans y pam oso, yale hasta ke no llega al 15%/20% de vida no se pone en forma normal y se sigue curando, pues bien, cuando se transforma maim+shred= muerto y si no os lo creeis alla vosotros

Usuarios habituales