Como esta el dr00d

Sust0

El rogue y el druida son las mejores clases de arenas, el que discuta eso es que ha jugado poco a rating altos. Un druida es capaz de mantener a una clase melee/caster sin que castee nada durante demasiado tiempo, y el rogue en si es CC puro y lo peor es que mientras te tiene parado sin que hagas tu cometido en arenas, te mata.

Knelo

el problema del drood (resto)no es que cure sin castear. Que ya es una cosa buena, si no que aguanta un focus 3 veces mas que cualquier plate, y 10 veces mas que cualquier healer.

deberian tocar el armor del oso, me parece estupendo que siendo feral, pudieran desproporcionarse en armor, pero siendo resto, deberian bajarlo.

Que le bajen el armor a la mitad a los oso, y que en rama feral le metan por talentos (1 punto), un 50 70% lo que quieran + de armor en cambios de forma.

El rogue esta completisimo, él y el drood (resto), son los unicos que encajan con cualquier setup y dan por culo.

B

#62

Ahi esta xD, antes tenian un bonus de correr mas en travel form, xo era tal canteo que lo decidieron nerfear.

Pero ahi estaba el como estaba intencionado que se jugara el druida, echar hots y a correr.

Hoy con el S3 no hace falta, la armor en oso escala de una manera brutal, y no le hace falta correr a ningun lado, se rompio la clase.

Rad1kaL

Mientras estas en oso no curas.....solo tienes que esperar a que se ponga en caster y entonces lo silencias/estuneas/fear..........y adios druida.

B

#64

No me digas genio.

El druida como healer estaba pensado para hots + cc defensivo + travel form, y estaria realmente balanceado con los demas healers.

En travel form no puede curar tp por si no te habias dado cuenta, ademas que menuda tonteria de frase, recuerda que el druida cura a hots.

Pero se les fue de las manos y ahora es hots + cc ofensivo y/u oso.

Por cierto, no hay que esperar, hay que obligarle (se nota que juegas mucho si xD).

Fr4n-pOtR3

Druida caca para loladin+warro E DICHO

Urien

Tu siempre con tus setups metiendo palas por todas partes... por eso se ven tantos en los tops eh.

corelli

Si claro #66, como el loladin tiene tanto CC...

Fyn4r

#64 y como haces tu para silenciar/stunear/meter fear a una "cosa" que se lo quita todo casi sin querer? es que lo mas divertido es que no necesitan ni pasar por la forma humana para volver a transformarse....

corelli

#69, eso si ya no estás en ciclón/raíces/feardesulock/recibiendopanesdesuwarro

Knelo

dejar a #64 aka Xoid en woweurope, que siempre intenta rebatir con argumentos tontos pq el es el que mas sabe del wow.

le silencias: 2.3 seg. En ese time bajate a un drood con 2 hots puestos.

le stuneas: bajate a un drood con 15k de armor, que encima se cura sin mana. Mientras un warro-rogue te da amor.

le metes fear: supongo que para focusear al otro, no al drood.

mi combi to over de lock-rogue.

lock 1/5 s3 (hoy adquiri la 2da), y rogue 2/5 s3 mangosta-verdugo.

hicimos la prueba contra hunter-drood full s3, de fear(trinket)+blind+zap+fear al hunter. Pues en todo ese tiempo, entre los 2 no conseguimos tumbar al drood xD.

con ese combo, a un priest, xaman, pala, nos los hemos bajado sin el zap.

para mi el armor de las formas deberia estar regulado por talentos en feral.

Fr4n-pOtR3

#68 guau todo lo que sabes.

#69 cuento ingenio.
Hola brd

Cacahuete

muerete potra tio

corelli

#72, ahí ahí, cuando la gente demuestra que no tienes ni zorra idea tu carroñea ;) si tienes un pala, no tienes ni puta idea d pvp, y si no lo tienes, hazte uno y juega arenas contra cualquier combo que tenga druida

Depende

Ayer desde las doce hasta las 3 y pico contra un druida en filospada. Al final se me cayó la conexión. Los dos full s3, ratio 2000, solo columneando no había manera ni de calzarle las 3 pegatas de rigor. Probé de todo. Lo más triste es q nuestros respectivos compis de arena se lo jugaron a dados y perdieron pero su druida no se desconecto.
Saludos!

JAkuh

#75 qué eras, ShadowPriest?

Mafioso14

A lvl 10 te dan el oso .. y a 40 creo q te dan oso temible q es cuando el oso se pone basto .... q lo q te dan al 40 sea por talentos, o nose pero ... q joder unaburrada

Fr4n-pOtR3

#74 sello de justicia en druid, travel form no furula? me vas pillando por donde van los tiros?

Rad1kaL

#65 a ti hay que explicartelo todo paso a paso? No sere yo quien lo haga, la proxima piensas mejor a lo que contestas y lo que contestas.

#71 ombre el imbecil que lo sabe todo de los druidas y no a jugao con ni contra un druida bueno en la vida, dado que no pasa de 1600, y ai dudo que encuentres muxo druida con manos, pero el lo sabe todo.

Que penita de la buena da mas de uno.

Curiosamente los que mas lloran en los foros....como por ejemplo Knelo, luego no pasan de 1600......pero claro, es porque los druidas estan overs...........CLAAAAAAAARO.

omg....

Depende

#76 soy lock, mi compi era rogue y el suyo lock.
Si algún lock de este foro se ha cargado a un druida en filospada estando solos los dos que me diga como porque yo probé de todo.

D0n_G4T0

#78 Solo te voy a decir, p0rp0c0 un loladin se folla un druid.

Fr4n-pOtR3

#81 quien dijo un loladin, lee mas arriba loladin+warro, o loladin+rogue.

mare mia que cansancioohh

D0n_G4T0

#82 Te sigo respondiendo, y muy facilmente, sin entrar en discusiones absurdas, p0rp0c0 se folla un loladin+loquetuquieras a un druid+warro o derivados setups imba.

Más que nada por los cc, formas de escape, formas de aguante, hots, y demás que tiene un dr00d y que no tiene un pala. No creo que con la burbujita vayas muy lejos.

jose-fragord

Mobywan2.

Para los que dudan de una setup de l0ladin vs setup de dr00d

Rad1kaL

#84 en 2v2 lretry + warro no se que pasaria xk no he jugado vs esa setup....pero en 3v3 el retry+ warro + xami resto x ejemplo.....a mi me bajan en 30 secs. Sin embargo un pala aguantaria...un xami posiblemente y yo con mis uber hots y mi super oso con sus 9874985743 de armadura duro un suspiro.

jeto

oh so sad :(

DaRkViRuZ

no se como os lo montais a mi en oso me pegan blancos crit de 1k tranquilamente

Urien

#85 prefiero meter 2 chamanes (mejora & resto) y el warrior a meter un pala retry...

totems a cascoporro, 2 heroismos... ¿compatible totem de fuerza+totem de agi con el de WF si lo pone el otro?.

No me lo quiero ni imaginar...

corelli

#78, sabes que te digo? JAJAJAJAJAJAJAJAJA crees q un druida necesita el travel form contra pala? LOL no se contra que druidas habras jugao tu, pero un pala NI DE COÑA mata a un druida. Vamos, es que ni queriendolo con todo el alma. En 1v1 ni de coña. Y en 2v2, pues no le tocaras porque te pasaras la vida en ciclon/raices (de verdad te crees que un druida usa el travel form pa algo? xD) mientras su warro (xq en ratings altos es lo q t encuentras) se folla a lo q lleves tu que ademas estara constantemente en hamstring y no tocara al druida. Y si se acerca demasiado, oso->charge a ti->ya no esta cerca de tu lo q sea q lleves tu. Y si alguna vez consigues tocar a su warro, veras como con unos pocos hots levanta lo q tu en la vida levantaras porque el drood te hara feral charge o su warro te hara intercept o pummel y gl curas. Eso considerando q curas algo siendo retri, q es basicamente 0 Y si el pala es holy, pues mas de lo mismo. y lo del sello de justicia... a partir dl tercer stun se hace inmune, y tengo visto a muchos druidas q con correr en forma caster van sobraos

#87, tendras una resi de risa

ManOwaR

Pala retri + warrior > Dru. Es obvio, pero las arenas son 2v2 no 2v1.

Usuarios habituales