De Mazrigos y los españoles

asha

#117 o no me has entendido o estoy alucinando con tu respuesta...

Tu me dices: "TE ASEGURO k los niños k tu dices k juegan con Guiris aprenden un 90% mas de lo k aprenden los k tu dices en clases del Cole"

1- ¿tu crees que los crios de mi ciber juegan con guiris?
2- ¿aunque jueguen con guiris me vas a decir que nivel de conversacion del CS es el mismo que el del wow?
3- ¿en serio crees que aprenden mas en el ciber que estudiando?
4- No te digo que no se aprenda en los juegos mucho más (yo he refrescado mucho mi ingles jugando al wow) pero obviamente si no tienes una base que vas a aprender?
5- No cuento ya con los dedos de las manos y los pies los que ya ni juegan porque los padres los han puesto a currrar en la obra con 16 años.

A lo que me referia en mi post es que muchas veces somos NOSOTROS los que NO QUEREMOS aprender... No he estado en USA ni en ningun otro pais de habla inglesa y me he preocupado en leer, apuntarme a la EOI y cartearme con gente de otros paises para ir aprendiendo.

Desde la experiencia diaria, te digo que no hay una sola tarde que alguno no me pregunte "como se hace esta quest???" Avisados están de que les planto un ignore a la minima.

Como dicen por ahi, tu aceptas jugar un juego en ingles. No tiene mas vueltas.

De verdad que alucino con tu respuesta.

Lova

#117 joder yo estoy en spine y no me considero lamer :/

derek-

Aimar finlandia tiene 5 millones de habitantes, españa cuantos?
No se como van los servers en proporcion, pero el wow esta traducido almenos al frances y aleman por que si no en esos paises no podia salir.

Usuarios habituales

  • Lova
  • NiBeLHe1M
  • AiMaR
  • AppLeSeeD
  • ManOwaR
  • polii
  • nanoSpawn