Debate: Servers Legacy ¿Sí o no? (Y demás)

zazgan

#117 Eso ya lo hizo entre comillas.

Si haces streamming de servidores pirata ZASCA. Ban que te comes en twitch.
De hecho ahora sólo esta la "etiqueta" de la última exp.

Para que veas hasta donde puede llegar blizzard.

HeXaN

Más info: https://www.reddit.com/r/wow/comments/4dob28/megathread_blizzard_is_suing_nostalrius/

Camperito

Ayer fue unas risas, en stormwind de tanta gente que habia no se veia el suelo con los namesplates, y todo el mundo haciendo /cry

6k personas hjaciendo cry en un espacio reducido es muy epic

Yuih

Por aquí una afectada. No tuve el placer de jugar sólo el wow vanilla (entre directamente con la tbc) y me hacía ilusión. De hecho muchas veces lo he dicho y amigos también, si blizzard activase un server vanilla, pagaría la suscripción.

Es cierto que blizzard tiene derecho. Es su nombre y su producto pero le van a seguir saliendo "competidores" si no ponen remedio. De hecho en realidad son un poco "tontos" porque si de los k de personas que jugabamos en este server wow hiciera un server vanilla ganaría pasta xD

Con esto no sólo no van a ganar pasta sino que van a ganar mala fama.

Camperito

http://imgur.com/a/eorOc

1
Kuma

justo había decidido dejar el oficial y probar el vanilla y van y lo chapan, paso de meterme al ofi tanto con nueva expansión como sin ella

Camperito

Bueno pues pongo ultimo media y me largo, porque total , es perder el tiempo, fuck blizzard and fuck everything

https://www.youtube.com/watch?v=vR20QH5UHoM

http://i.imgur.com/jxtOQlu.jpg

B

si no lo he entendido mal hoy a las 18.00 los devs de nost harán un AMA en reddit. Por cierto al final resulta que bastantes de MV jugábamos y ni lo sabía, mediavida debería revisar sus normas sobre este tema.

varitoapg

Yo opino cono DnT, poner timewalking de verdad y no solo mazmorras, raids tambien.
Añadiria que el leveo fuese de verdad y no un paseo por Azeroth, mobs que te compliquen la existencia, si quieres ir a una mazmorra tengas que caminar, etc...
Ambas cosas harian que la gente que no pudo disfrutar de la clasic o expansiones antinguas(yo me incluyo), disfrutase de sus raids. Y solventaria el problema del autismo que hay en el WoW ahora mismo, verias mas gente por las zonas leveando, etc.

1 respuesta
Perrofeo

No solo eso, el phasing hace que el mundo parezca vacío, que la gente vaya volando hace que nadie interaccione con nadie... no se, el vanilla tenía esas cosas.

Yuih

Creo que Blizzard no tiene buenos consejeros. Lo han hecho para joder porque si tuvieran un server vanilla, estos piratillas se comerían una mierda. Sólo consiguen que les cojamos manía xd

markath

#129 Tardar más en llegar a minas de la muerte que en hacerlas. Feels.

1
Chewirl

Did someone say Thunderfury, Blessed Blade of the Windseeker?

Una pena, el servidor estaba muy bien.

Kuma

12000 usuarios conectados, es un zasca brutal el que le estaba pegando nostalrius a blizzard, la compañía tiene muchos servidores pero creo recordar que el que mas tenia rondaba los 3k.

pd: https://www.youtube.com/watch?v=znobaqshbsg&nohtml5=False

1 1 respuesta
Olonam60

me alegro de su cierre y bastante además

1 respuesta
H

Blizzard: Glad you could make it, Nostalrius.

Nostalrius: Watch your tone with me, Blizzard. You may have legal copyright power above me, but I'm still your superior as a popular legacy server.

Blizzard: As if I could forget. Listen, Nostalrius, there's something about the server you should know.
Blizzard: Oh no. It's too late. The Chinese are win-trading and the GM team are behind a gold scam. They may look fine now, but it's only a matter of time before they turn a profit.

Nostalrius: What?

Blizzard: This entire server must be purged.

Nostalrius: How can you even consider that? There's got to be some other way!

Blizzard: Damn it, Nostalrius. As your future legacy server provider, I order you to purge this server!

Nostalrius: You are not my legacy server provider yet, Blizzard. Nor would I obey that command even if you were!

Blizzard: Then I must consider this an act of copyright infringement.

Nostalrius: Copyright infringement? Have you lost your mind, Blizzard?

Blizzard: Have I? Nostalrius WoW server, by my right of intellectual property and sovereignty of the United States copyright laws, I hereby relieve you from your command and suspend your Game Masters from service.

Players: Blizzard, you can't just--

Blizzard: It's done! Those of you who have the will to play the Legion expansion, follow me. The rest of you... get out of my sight.

Nostalrius: You've just crossed a terrible threshold, Blizzard.

Blizzard: Players?

Players: I'm sorry, Blizzard. I can't watch you do this

4
Krosita

Y una pregunta, no se supone que esta prohibido hablar de servidores piratas por aqui? Por que con este haceis la excepcion? (Que en #1 ademas esta la regla)

Que ojo, a mi me da igual que se pueda o no, simplemente pregunto por que xd

2 respuestas
Chewirl

#137 Porque está off.

1 respuesta
-DnT-

#137 #138 Leeros #93

No pasa nada por discutir la noticia. Al fin y al cabo el server ya esta cerrado y lo están discutiendo tanto por los foros oficiales como por reddit.

Perrofeo

#135 ¿Alguna razón en especial?

Letkorias

#134 Outland solo tiene más de 190000 cuentas asociadas activas ( de las que salen en WoW progress) que serán algunas más y es muy plausible que maneje números similares o superiores y como Outland hay unos cuantos más. No seamos exagerados por Dios. El mérito para ser un privado es increíble y a Blizzard se le debería caer la cara de vergüenza con más de una comunidad (la nuestra por ejemplo). Pero no deja de ser un solo servidor grande y en el WoW oficial así hay unos cuantos.

HeXaN

AMA con los creadores del servidor: https://www.reddit.com/r/wow/comments/4droz4/we_are_nostalrius_a_world_of_warcraft_fanmade/

Kelem

llamadme loco pero iba a entrar a ludar, es una pena xD

beltez

Creéis que Blizzard debería suprimir y unir reinos futuramente ? lo hará en ese caso ? se ha dicho algo ya ??

Lucy__

Llevo jugando en nostalrius desde el primer dia y ahora que cierran el server... Estaba claro que esto iba a pasar tarde o temprano demasiada popularidad ademas de toda la gente que habia diariamente 12k de personas online

Espero que blizzard recapacite y haga un server vanilla :/

TrolasoDM

Yo creo que para quién quiera una experiencia más hardcore está WS (actualmente) respecto al wow más que volver a la época tedio de vanilla que se sustenta más en nostalgia que otra cosa, lo que tienen que hacer es

1: unificar decentemente los servidores
2: aplicar la idea de paseo en el tiempo pero BIEN e incluir raids

Por lo demás legión ya va a romper con muchas cosas como el tema de la curva ascendente de dungeons a lo GR de diablo 3 (hasta donde llegues) no habiendo nunca un momento en el que puedan sudartela por gear y respecto a raids el esquema está bien hecho aunque en WoD ha habido una dejadez de cojones.

Si logran que el buen contenido anterior tenga uso y no pase como siempre y de paso importan algo como el sync de FFXIV es que ya lo tienen hecho.

Lo de socializar pues mira: si y no, cuando eras un mierdas que fallaba todo en stranglethorn y necesitabas party tenía gracia, pero cuando estabas ya en el farmeo de "stratholme y las roca negras" eso era un dolor asqueroso que además rara vez hacías con pickups y acababa en el circulo de guild, eso si no querías pegarte esas tardes gloriosas de 200 wipes.

Un problema que si que veo es que las clases son demasiado navaja suiza y antes tenían alguna función más "insigne" que podían usar en ciertos momentos, pero a nivel de mecánicas de combate no es que fueran la releche del carajo (si bien es cierto que al menos el PVP estaba mucho menos roto que lo que empezó a pasar a partir de TBC)

No se, sinceramente el balance general es que como juego ha mejorado y se ha adaptado a que muchos ya no seamos adolescentes que pasamos de clase al wow alternado con pajas y que algunas cosas no pueden/deben volver: Solo voy a recordar "las resistencias" y la obligatoriedad de pagafantear runs a tanks para que tuvieran todo bien a su gusto y en general una diversión 3.0. Una raid debería basarse en skill gap puro y duro no en: tarda mucho en llegar y cuando lo haces:

a) limite de trys
b) bosses que actúan a veces aleatoriamente empleando la misma mecánica contra el mismo de una forma absurda (cuando ragna te borraba a un tank porque patatas) y los crushing blows de: mira me da igual como estés curando, cuando los dragonantes de nefarian te venían en una combinación no divertida y se les iba de las manos eran amor.

Al final hay problemas por todas partes: que blizzard en esta expansión ha sido una mierda aberrante en cuanto a actitud con el jugador, que muchas veces recordamos las cosas como no eran y que tampoco puede llover a gusto de todos.

En general: WoD puta basura, pero a vanilla no vuelvo ni aunque me amenacen con liquidar a toda mi familia.

1
B

Al parecer cierto servidor que iba a salir la semana que viene (también en francia) ya se ha mudado a Rusia viendo el percal. A ver qué tal les sale.

1 respuesta
TheHuma

#147 como si se van al congo, a ver si tu te crees que el copyright no llega. Y Solo hay que volver a decir, es BLIZZARD.

Tiene los medios para cualquier cosa, y el fbi en el bolsillo.

1 respuesta
Theryk

#148 el fbi en el bolsillo como flipas xdd te crees que van a mover cielo y tierra para cerrar un servidor privado alojado en un pais donde las leyes no son las mismas. terminarian teniendo mas gastos que beneficios

1 respuesta
Chewirl

#149 me da que te equivocaste al citar.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales