Discusión de clase Legion: Guerrero

B

#270 ¿Qué dices? Si no sabes de la clase no hables.

Uhh uhhh es que está top en los recounts, estaba clarísimo el nerf

1 respuesta
HeXaN

#271 Cómo se nota que es lo que jugabas. Seguirás estando arriba en el Recount, no te preocupes.

1 2 respuestas
B

#272 Claro que se nota que es lo que se jugaba y no, no voy a estar arriba en el recount. El nerf según se comenta es de hasta un 25% de bajada en DPS.

Mandarinas

#272 Si el problema mas grande no es el dps, es el estar mirando al monitor el 95% de tiempo porque vamos a tener entre 0 y -1 procs

B

14% de nerf +7% del de hace una semana = 21% de nerfeo en menos de un mes. Ni tan mal oye, pero somos unos lloricas, estábamos TOP en singletarget y esto apenas lo vamos a notar seguiremos estando arriba brau brau brau.

VasoDeBatman

A ver, si no hago mal las cuentas, suponiendo que tengamos el talento de Intrepidez, los principales quemadores, golpe mortal y embate cuestan 16 de ira, 16 * 0.65 = 10.4% de resetear machaque por cada uso de esas habilidades.

Entonces, con el talento actual del artefacto, es como si gastásemos un 30% mas, es decir, en vez de 16, cada mortal/embate se lanza como si usases 20.8 de ira, lo que al final es un 13.52% de resetear machaque.

Con el parche, ese talento dará un 9% en vez de un 30%, así que los mortal/embates de 16 pasan a lanzarse como si usásemos 17.44, que al final es un 11.336%.

El nerfeo entonces es que cada mortal/embate tendrá un 11.336% de resetear el machaque en lugar del 13.52% actual? Y eso realmente os parece para tanto?

1
NioRz

Pues que queréis que os diga, yo juego las tres ramas del warrior y era normal el nerf en al armas... No es normal que hubiese una diferencia de 110k de dps en unitarjet entre las dos ramas de dps...
Eso sí, unitarjet, porque en cuanto habia dos o más el fury despegaba...
Ahora veré que tal lo han dejado con la subida pero vamos a mi no me importaba hacer 220-250k de dps en un bicho cuando en 2 o más estoy por encima de 350k mantenido cosa que muchas clases no pueden.
Yo teniendo warrior se que no va a ser top1 de daño, básicamente porque es una clase híbrida, y los que tienen que ocupar los primeros puestos son mago lock Hunter y rogue.

1 respuesta
F

#277 quitate de la cabeza lo de la clase hibrida, bliz ha dicho 139193 que eso poco tiene que ver. El nerf era evidente, pero quizas el buff a fury ( lo que realmente quiero jugar) es insuficiente, y teniendo en cuenta que el armas se monta a mastery, nose si esta renta tanto en fury, es ahi donde yo le veo el problema.

Shephirot

#244 estoy 100% contigo ! La versatilidad es la main stat de un defen. 7/7 y 3/7. Solo he sufrido e ursoc. Veremos mañana council y xavius.

InfuMV

En hc nos queda cenarion y xabius y el tanque es imprescindible. No se ha preocupado nada más que en mastery

Beckar

Es cosa mia o el warrior se ha convertido en el dummy de arenas/bg? Focus allá donde esté... y deleteo antes de que puedas tirar cds, de poco sirve tanto daño sin supervivencia...

B

xdddddddddd poh nah, me subiré al carrito y que me lleven. Mención especial al "buff" del fury uyyyyyyy casi

http://www.simulationcraft.org/reports/Raid_T19P.html

1 respuesta
Mandarinas

#282 Ese sim es absurdo, ignoralo xD

1
Shanker

Hola vengo a decir la puta mierda de sistema que hay para sacar el aspecto oculto del Warr protection.

Para todo lo demas:

/run print(IsQuestFlaggedCompleted(44311))
/logout

2 respuestas
B

#284 Yo ya lo tengo

1 respuesta
Shanker

#285 Y cual fue tu método? Por que estábamos 5 y cada cual tenía una teoria

1 respuesta
B

#286 Artifact Knowledge a 5 y hasta el primer trait especial del artefacto ir a la cueva, activar una especie de evento y lootear el escudo.

1 respuesta
Ugrek

#287 que cueva?

1 respuesta
NioRz

si lo podeis explicar mejor...jajajajaja

B

#288 La cueva que hay al lado del vuelo de Obsidian Overlook en Highmountain. El vuelo más al sur a la izquierda. El escudo está tirado en un montón de oro. No se si es un guiño a Smaug o qué pero es rídículo.

2 respuestas
Shephirot

#284 es la movida de tocar la mierdola del suelo?

1 respuesta
Shanker

#290 Tengo todo eso y no se me activa evento alguno
#291 Es el puto skin ese de de fuego.

Ugrek

#290 @292 Yo también tengo esos requisitos y no me sale tampoco

Seyriuu

¿Qué tal habéis notado los tanks prot los nerfs de hoy?

¿cómo os comparáis con el paladín ahora?

3 respuestas
Ugrek

#294 yo hoy solo he hecho una mythic normal y igual de sobrado que ayer. No se si la cosa cambia en mythic+ y raid

Retil

Alguien ha notado el buff al fury? por que hago con la misma rotacion el mismo dps que hacia ...

1 respuesta
B

#296 Inapreciable. El Arms pese al nerf de un 15/20% sigue estando por encima. En cambio todas las clases de rogue o mago son viables en PVE.

Perfect balance presumían.

NioRz

los arms, cuando esperais que salte el machaque colosal, aparte de tener las 3 cargas para potenciar el mortal, que haceis? gastais el mortal, espameais el embate¿?...
que le den por culo al fury en serio, hago el mismo dps que antes del parche...la otra aun nerfeandolo sigue por encima de 300k de dps, y yo lo maximo que consigo es 250k con el fury

1 respuesta
B

#298 Gasto Mortalx3 y Slam sólo por encima de 60 de rage

1 respuesta
Shanker

#294 Menos generacion de Rage, misma mitigacion en realidad. Antes te podias permitir el lujo de tirarte Ignore Pain sin parar practicamente, y ahora toca pensarlo un poco mas, si te lo tiras cuando tienes que hacerlo con el proc del artefacto, me meto escudos de 1.7 millones o asi, lo cual absorbe cualquier ostion de cualquier boss.

Seguimos mitigando una barbaridad de daño en resumen.

Usuarios habituales