Discusión de clase Legion: Guerrero

StonyK

A veces vale mas ser el peor con diferencia que ser medio malo porque entonces el parche no te cae nunca.

Yo tras probar el hunter y no gustarme demasiado me he subido el warrior y lo tengo en fury, todavía no he pisado míticas pero bueno me gusta jugarlo y el questeo no es tan horrendo como muchos han dicho por aquí, esto es el wow de un miercoles para otro pasas de la gloria a la mismísima mierda y viceversa.

Arkys

Voy a ir a la Legión después de estar 5 años jugando en otros servers con un warrior tank y un druida heal primero de reino en varias ocasiones , cuando no se entrena jajaja , ¿Alguno que haya probado la beta que me diga cuál está más "cheta"? Saludos

Retil

El fury tiene varios problemas:

Es muy complicado encontrar equipo que realmente le sirva (crit + haste)
Es una espec que depende del critico y aun con un 30% y 3 cargas de tajo furioso hay veces que no sale el enfurecer.

Sus habilidades quitan demasiado poco , sobretodo Desenfreno

Casi todo el daño que hace es sacado de la habilidad del arma mientras que en otras spec ...

Es decir, el Mortal Strike del armas quita mas que mis dos habilidades principales xDDD

1
Mandarinas

Sale una world quest en Ojo que da relic de Tactician y el rare esta bug y no aparece, quiero llorar

1 1 respuesta
B

#214 Tiens que matar unos piratas que estan por la costa y al boss final, cuando matas al boss te marcan en el mapa donde estan los piratas.

1 respuesta
kaza

A alguien mas el hall de la clase warrior le parece una mierda, me esperaba otra cosa :S

1 respuesta
Ugrek

#216 que dices loco si es la polla xD

1
Mandarinas

Lo que es una mierda es nuestra campaña, que no hacemos absolutamente nada destacable xD

#215 Ty

notiK

Entonces armas mejor?

s4rge

Leyendo los comentarios del hilo hice bien en dejar al warrior de lado despues de tantos años, pero tras la mierda que fue en WoD y la guarrada que le hicieron a la spec gladiador que era la que me gustaba para hacer dps en WoD ya me lo veía venir.

No entiendo esa manía de que el warrior fury debe recibir más daño que el resto y que sea un machacabotones sin sentido dependiente el critico de una sola habilidad ahí se lo queden los de blizzard menuda mierda han hecho con esta clase la cual tiene la peor maestría del juego que solo se activa si estás en enrage.

2 respuestas
Doblag18

#220 En Protección sigue siendo bastante entretenido de jugar, a mi es el tanque que mas me gusta. Y en Armas tampoco esta tan mal, con la build del FR es aburrido a mas no poder... Pero la "standard" aunque no meta tanto es entretenida y no acabas medio zumbao de solo pulsar FR y dos botones mas.

1 respuesta
notiK

#221 Cual es la build de FR?

1 respuesta
B

#222 La última que ponen aquí

http://www.wowhead.com/guides/classes/warrior/arms/talents

Después de probar ambas builds he de decir que solo cambia el proc de overpower por darle como un retraca al FR así que ... FR, a rezar que salten los procs de CS y a soltar MS de +1M.

Word-isBond

#220 Pues no debes de saber leer muy bien entonces, porque de las 3 specs que tiene el warrior, ahora mismo dos de ellas están muy bien.

1 respuesta
s4rge

#224 Bien en sentido de que hace dps pero la forma de jugarlo da asquete

V

cual es el mejor guerrero tank ali?

1 respuesta
HeXaN

#226 Cualquiera.

Shanker

Señores, vamos a ver que opine el saber popular. Cual diriais que tendria que ser la stat priority del warrior tank.

Por un lado tenemos a Noxxic: Stamina > Haste > Mastery > Versatility > Strength > Crit

Y por otro a Ici Veins: Strength > Versatility > Mastery > Haste > Critical Strike > Crit

Basicamente uno potencia la mitigacion base, que seria la de Ici Veins, y la otra potencia el spam del Devastate, reduciendo el global CD para reiniciar continuamente el Shield Slam y tener activo mas tiempo el Shield Block.

Cual diriais que tiene mas razon.

4 respuestas
sonic_2005

Q no mires nada de Noxxic, y la reportes por si cuela.

1 respuesta
Shanker

#229 Otros me dicen que no mire Ici Veins xD

Shephirot

#228
STR>Haste>Mastery Pre raid
STR>Versatility>Mastery Post Raid

NioRz

Yo me fio más de icy, aunque ahora mismo me han cambiado los stats del fury.... Suelen hacer la guía jugadores expertos que mainean esa clase.

1 respuesta
Mandarinas

#232 Segun Archi Fury ahora mismo Haste es lo que hay que buscar a machete, lo que a su vez lo hace una mierda en comparacion a arms xD

NioRz

No si ya... Ahora hay que ir full hasta y el crítico ahora es el último stat... Me han jodio entero jajajaa

Hynack

#228 yo he corrido la simulacion en simulationcraft con mi personaje, personalizando un poco la rotacion y queda algo asi como:

Versatility >>>>>> Fuerza/Mastery > Haste > critico

Es algo muy interesante, ya que hace que items de nivel 810 con versatility, sean mejores que 850 sin. Tambien hay que reconocer que esta escala no tiene en cuenta la stamina, que tambien ayuda a no morir.

Edit: Por cierto no lo dije, pero este rank esta basado en DTPS, o sea daño recibido por segundo.

1 respuesta
Tharsis

Pues siempre había creído que el stat principal era la stamina.

Chanrul

#228 Yo llevo siguiendo un par de semanas el hilo de discusión en mmo champion y aun a día de hoy creo que no hay un consenso general sobre cual seria la prioridad "ideal" de stats.

Por un lado esta la gente que opta por el Haste, que aporta reducción de gcd y por lo tanto un flujo mayor de rage. También lo que se busca con el Haste es un uptime mayor del shield block lo que se traduce en mas procs del Dragon Scales. A mayores es un stat que nos aporta un boost interesante al dps.

Lo bueno de la Versatilidad es que afecta al Ignore Pain por partida doble, aumenta la cantidad de barrera y te da una reducción de daño.

Mi opinión personal es que lo ideal seria llegar a x% de haste (no tengo muy claro cual) y a partir de ahí centrarse en Versa/Mastery. Actualmente voy 847 ilvl con un gear centrado en haste/mastery y con algo de versatilidad. Las miticas son un paseo, aunque tampoco es que hagan mucha prueba, veremos esta semana en las +.

Pero vamos, ya te digo que yo solo lurkeo por los foros no me dedico a los numeros ni a las simulaciones, pero por lo que tengo entendido muchas de estas herramientas de simulacion aun andan medio bugged con algunos talentos de los artefactos, sobre todo en el caso del warrior prot.

#235 Me parece rarisimo que un item con 40ilvls de diferencia te mejore, teniendo en cuenta las primarias que pierdes y que los stats primarios escalan bastante mas con el ilvl que los secundarios. Con que el item de 850ilvl tenga haste o mastery debería ser una mejora.

Aunque yo también me tengo quitado algún 850 por un 840/835.

1 2 respuestas
Hynack

#237 Yo tambien pensaba que era logico, y normalmente lo es en el caso de los DPS, pero mi simulacion esta basada en daño recibido, y por tanto la versatilidad es unas 4-5 VECES mejor que la fuerza (coeficientes de 7 frente a 1.5 o asi).

Luego cuando este en casa voy a repetir la simulacion realizando la escala para mas valores (picos de daño, dps y alguna cosa mas) y puedo ponderar los valores que obtenga.

Word-isBond

#237 Pienso igual que tú, de momento tengo 19% de haste y intentaré mantenerlo ahí, y a partir de ahora intentar sustituir las piezas que dan crit por piezas que me den más versatilidad.

He buscado por todos lados cual es el cap de haste y no he encontrado nada :/

Retil

Por cierto, para todos los furys que estan jodidos con el dps, ha habido un cambio en las stats siendo ahora haste=str>mastery>vers>crit

En un principio se dijo que el fury necesitaba ir con un critico minimo del 30% pero al parecer ese critico es suplido con el haste y tajo furioso:

http://www.mmo-champion.com/threads/2070690-Fury-Stat-Primer

Usuarios habituales