Discusión de clase Legion: Priest

OMeGAA

Alguien que porfavor sepa explicarme como va el priest desci. Soy nivel 105 pero es que voy a dungeons de 5 y la parti muere por que no puedo curar. Que alguien pueda explicarme como se cura por favor!

JosepRS

Mírate una guía en wowchakra o en Ice.

Whiteness

tldr como llegar al 3er void torrent

JosepRS

No hay que pasar nunca del 35.7% de maestría no?

1 respuesta
21 días después
PiTiFiNi

Me gustaba hacer bgs con el shadow pero en esta expansión apesta mas que nunca, no invis, 1 cc, sin inmunidad a roots con el fade...
El mana es una broma, tiras el masspidel y no puedes hacer nada mas. La cura, que la puedes usar como 4 veces y ya, la han cagado también al hacerla de shadow. Antes si te cortaban en shadow aun podía usar la cura o al revés al ser de diferente tipo de cast.
El voidform otra broma, algun talento para ganar alguna inmunidad y/o ventaja no estaría mal, suerte si duras mas de 10 segundos sin que te caiga un cc o lo que sea y se te vaya.

1 respuesta
hankii

#94 segun tengo entendido el cap es solo en crit (9.500) y haste (9000) a partir de ahi toda la maestria que puedas conseguir mejor.

Wululu

#95 Pues es de los mejores dps actualmente.... No creo q los shadows tengan muchas quejas en esta expansion. Todas las clases han perdido cosas.

1 mes después
xa3ro

Como creéis que ha quedado el shadow priest? Seguirá con la misma build? Acabo de llegar al 110 con él y ando muy perdido.

9 días después
Alberteban

Alguien me puede hacer un Explain Like im Five de la rotación de sombra? Gracias de parte de un n00b.

Z

Alguien nota el nerrfeo tanto como yo... madre mia en pvp se han cebao q asco

1 respuesta
Lemelisk

#100 hay por ahi una build de shdow crash, tampoco va bien?

1 respuesta
Z

#101 No despues del nerf del 25% al VT en pvp + los nerfeos de pve no sirve :-(

Nerfeo total para pvp :

ºSe ha reducido el daño de Explosión mental, Tortura mental, Fragor de las Sombras, Palabra de las Sombras: Muerte, Palabra de las Sombras: Vacío, Apariciones sombrías, Descarga del Vacío, Torrente del vacío, y Erupción del vacío un 4%.

ºSe ha reducido el daño de Palabra de las Sombras: Dolor un 11%.

ºSe ha reducido el daño de Toque Vampírico un 14%.

+

Priest Shadow

The damage of Vampiric TouchVampiric Touch is reduced by 25% in PvP situations.
ombras

27 días después
xa3ro

Alguien conoce exactamente la rotación del sp con legado del vacio?

1 respuesta
phsyquic

#103
MF(tortura mental), MB(explosion mental), SD (palabra: muerte), VB(descarga de vacio), VT(el arma), PI (infusion de poder) y SF(pet)
Sin 4pc tier:
VB-VT y sigues con lo que normal de voidform que es:
VB-MB-VB-MF (repites esto hasta que lleges a un nivel donde tu instanity te baje mucho depende de tu haste y haces: PI-VB-MB-VB-SF-MF y vuelves a VB-MB-VB-MF hasta que se acabe tu voidform)
Fuera de voidform MB a cd y siempre que vayas a usar MF si puedes usar SD en algo, usalo. El arma cada vez que la tengas despues de una VB la tiras.
Si tienes 4pc tier, el opener de la voidform es:
VB-VB-VB-VB-VB-VT y sigues con lo normal de voidform

1 1 respuesta
xa3ro

#104 No sabes lo que te lo agradezco.

Tengo varias preguntas si puede ser, si tengo el legendario de las dos cargas de MB las uso las dos juntas o sigo exactamente la rotación como tu me has dicho?

He leído algunos sitios que dicen que después justo de entrar en voidform usan shadow word: pain vampiric touch , esto me parece una perdida de tiempo si ya los tenias puestos antes de entrar y se van renovando no?

El SD siempre se usa fuera de voidform?

La tortura mental la corto en cuanto acabe el cd de otra cosa o la mantengo hasta que acabe?

Respecto al tier, ahora mismo solo tengo la capa xD. El bonus con solo dos piezas es regulero no? Lo pregunto por si me cae otra pieza de tier pero peor del que tengo equipado.

Perdona por tanta pregunta pero eres el primero que consigo que me responda algo xD

1 respuesta
phsyquic

#105
Siempre que tengas que usar MF y no tengas nada al que usarle SD, usas MB

No, de echo nunca se debe usar las dots en voidform a no ser que sea un add nuevo. Si sale un add mientras estas en voidform, no le metas dots, usa tu rotacion normal y en vez de usar el MF, dotea. Y si tienes para voidform pero les queda menos de 3s o asi alguna dot para acabarse, pon las dots y luego entra en voidform.

Si, siempre que tengas que usar MF, si tienes algo para usar SD usalo sea o no en voidform.

Cortala, hay veces incluso que solo podras hacer un tick y tengas que cortarla instant.

Si, pero aun asi esta bn casi seguro que te renta el bonus aun perdiendo stats sobre todo en combates con adds, que son practicamente todos en NH.

1 2 respuestas
xa3ro

#106 perfecto muchísimas gracias.

Mi equipo es bastante mierda pero creo que tengo para hacer más de 340 de dps en hc pesadilla en total.

Mañana pintaré con un muñeco a ver qué tal va, gracias de nuevo

xa3ro

#106 http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/Xa%C3%AB/simple No paso de 300-350k ni en bastion ni en pesadilla ni en ninguna hc. Crees que puede ser por el equipo? O es que soy realmente malo y tengo que dejar de jugar a esto.

1 respuesta
phsyquic

#108 el ultimo talento me sale el area, tienes que llevar siempre el legacy of the void y sobre equipo, te falta el bonus de 4pc que es mucho daño encima llevas la peor pieza del tier, guantes, y dos legendarios que no son bis, y ademas tu haste es 8,3k es cierto que algo sube por el metronomo pero aun asi esta lejos de los 10,5k que hay que llevar, necesitas mucho mas haste en resumen

1 respuesta
xa3ro

#109 si si lo llevo puesto el legacy, el otro me lo puse para tontear un rato. Eso me acaban de decir ahora mismo que necesito 10,5k de celeridad.
Muchas gracias una vez mas.

1 mes después
xa3ro

Ahora Ventaja de demencia proporciona un aumento de daño del 20% al alcanzar 100 p. de demencia y no estar en Forma del vacío.
Ahora el talento Legado del vacío permite lanzar Erupción del Vacío con 65 p. de demencia.
El daño absorbido por el escudo de Entereza mental (rasgo de artefacto) no puede exceder del 4% del total de salud del jugador (antes era un 8%), y ahora se calcula de modo correcto la sanación por Toque vampírico.
Ahora Maligno psíquico es un tótem (en vez de una aberración).

Edito que son solo para pvp

Que opinais amigos priest

3 meses después
F

Hola guapas, vuelvo y voy a ser heal, la cosa es que me mola el disci pero me dicen, nose si es cierto, que para empezar es mejor holy y despues disci, ya que el disci necesita mucho equipo bla bla. Es cierto esto? gracias

Usuarios habituales

  • xa3ro
  • phsyquic
  • JosepRS
  • Whiteness
  • Acu
  • osk1
  • Boscogne