Discusión de clase Legion: Rogue

-Valan-

#478 Prueba a quitarte el finisher del salto y te pones el de los 5 puntos de combo. Inicias el combate y genera los 5 primeros puntos de combo, si tienes el punto del artefecto que te salta la pasiva con el ambus sera mas facil.
Tiras los dados, que te sale reloj? AR + artefacto y spam de tajo de sable y atravesar, a menos de que te salte el trabuco del artefacto o que tengas mejorado la pistola.
Que no te sale reloj? usas el marcado para morir. Que te sigue sin salir? yo personalmente pruebo una vez mas, si aun asi me sigue sin salir pruebo a tirar AR+artefacto y tirar un par de veces los dados como mucho.

Es raro que en algun momento de todas esas tiradas no te salga algo decente, puede pasar ( y me ha pasado) pero no es normal

Por ser todo tan random he mandado a la mierda a outlaw

2 respuestas
Mako666

#481 Si es que ese es el problema, el random al principio mola pero cuando estás serio y tu dps depende de los bufos que te toquen, cuando te toca 4 veces seguidas de single buff el de mayor probabilidad de que tajo golpee dos veces o el de celeridad se te ha ido un minuto de combate y buena suerte para recuperarte.

Y luego en un grupo de murlocks te saltan los 6 bufos, yatusabeh.

1 respuesta
J

#482 Ver saltar los 6 buufos en 3 murlocs es algo... insuperable

Mafioso14

en mm5 se me fue la pinza tire los ddos salieron los 6 buffos y le pulee al tank sin heal y sin nada.. xD

1 respuesta
Letalius

#484 Esa es otra, que te tocan 6 buffos y estas: mecagoentuputamadrepulleaquelorevientojoderrrrr

Ayer estuve probando a tirar los cooldowns más a lo tonto y me ha pasado de todo. Desde acabar la instance con 250k hasta acabarla con 150k. Yo que sé... casi que voy a cambiar de personaje pues no me siento nada util en una party.

1 respuesta
xTwisted

Desde el comienzo de la expansión subiendo y equipando para forajido. Desde hace 1 semana he cambiado a Asesinato (el equipo prácticamente es el de foraijdo) y estoy mil veces más contento, sobretodo raideando.

Daño muchísimo más estable, y mi dps suele ser más alto que el de forajido. No me frustro de la misma manera como con el forajido, cuando tienes malas tiradas o el RNG me hace pasar malas pasadas. Y en general mil veces más contento que con el forajido, para PvE

Por lo que, que le jodan al forajido. Puede tener un burst muy bueno, pero ya me termina pareciendo aburrido de cojones, y me puedes incluso llegar a cabrear

1 respuesta
Mafioso14

#486 #485 Pienso que el outlaw es muy dependiente del artefacto, y lo de tener mucha versatilidad no lo sé, es que la versatilidad por lo que he podido comprobar no es un stat que escale demasiado bine, al principio sí, pero luego parece que decae, todo el mundo que veo va con el 10% aproximadamente de vers.

En cuanto a asesinato, sí, sangrados, daño mantendio, dps muy estable, rotación más sencilla (yo la veo más sencilla al no tener que estar pendiente del RNG), lo único es tirarse bien los cd's intentar solapar vendetta con un buen rupture y el artefacto y cada vez que tengas vanish solaparlo todo--> Vanish - Vendetta - rupture - artefacto -garrote (si tienes exsanguinate, lo tiras aqui). Lo malo.. los cambios de objetivo, sobre todo si se va con veneno agonizante, pero en ese caso yo talenteo exsanguinate.

No sé si lo dje aquí, pero el único motivo por el que voy a seguir subiendo outlaw es para hacer las míticas, porque las otras dos ramas no valen para nada, luego sutileza > all.

#485 no te desanimes con el outlaw con tu dps final, lo que importa es el dps que hagas en pull, yo con cd's hago más 300k sin cd's pues menos xD

1 respuesta
GeO-Granada

Para pvp las 3 ramas son buenas? forajido me gusta, qué tal lo véis?

2 respuestas
Mafioso14

#488 yo lo veo decente, RNG dependiente como siempre pero con mucho burst xd

1
Dieter

#488 como el pvp del wow toda la vida, pillate la spec con los cds mas bajos. Eso para BG y outdoors, para los corrales no se como andará la cosa.

1
GeO-Granada

solo puede llevar espadas forajido? : /

1 respuesta
Mafioso14

#491 ahora tu especialización rige tus armas, el artefacto es tu dios xD así que sí, las otras dos specs dagas.

Lusqt

#487 Yo veo asesinato claramente mas complicada que forajido.

Forajido de hecho es tirar dados hasta que tienes los adecuados, y luego es generar puntos y gastarlos xD

En cambio en asesinato (la build de exsanguinate con elaborate planing, que es la que llevo de momento con mi ilvl) tiene un opener mucho mas complicado, el burst hay que prepararlo y tirarlo bien (y no solaparte luego los sangrados tochos xD que me ha pasado) y el uso del elaborate planing también le añade un extra de dificultad durante el opener sobretodo.

#481 Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que si te salen dos buffos con el primer roll, seguir tirando dados es perdida de dps. De hecho puede que incluso ni haya que rerollear si te sale crit solo.

1 respuesta
Mafioso14

#493 No sé, supongo que estoy acostumbrado a estar pendiente de no perder el sangrado en WOD con sub, pero no lo veo realmente complicado.

El opener no lo veo difícil, lo que yo hago es:

Garrote (invi) - rupture - mutilate hasta 6 cp - vanish - vendetta - rupture -artefacto y si tengo exsanguinate meto exsanguinate.

La cosa es aprovechar siempre vendetta --> rupture - exsanguinate si lo llevas - garrote - artefacto, porque vendetta aumenta todo el daño de tus facultades y de tus autoatacks. ( y si tienes vanish, lo primero que tiras es el vanish)

Además, las habilidades tienen tan poco CD que no tienes que estar muy pendiente de cuando van a tirar BL a X % del boss, porque dura 40segundos y mucho la tienes que liar para no tener todos los cd's para aprovecharlo con el BL.

1 respuesta
Dieter

asesination gana una cantidad imbecil de dps cuando te caen las botas xD.

1 respuesta
Mafioso14

#495 uff y yo con la spec de botin en outlaw, lo cambio? xDD

1 respuesta
Dieter

#496 si, si te caen los brazales o las botas triunfas xD

1 respuesta
Mafioso14

#497 Okey, gracias tío, si me cae te toca paja con escupitajo : P jajajaja

Lusqt

#494 Yo uso garrote - muti - ruptura - vendetta - muti hasta 6cp - vanish - ruptura - exsanguinate - artefacto - 2x mut - envenenar - garrote - mut - envenenar - rotación normal.
A partir de tirar artefacto lo hago así para mantener elaborate planning up al 100% durante la ruptura tocha.

Y cuando digo preparar burst no me refiero a tenerlo listo, sino que no es pulsar exsanguinate cuando lo tienes up y ya. Cuando vayas a meter el exsanguinate tienes que tener un garrote casi entero y la ruptura acabada de renovar con 8s restantes o más (para que la ruptura dure su máximo). Y cada segundo que tienes up el exsanguinate y no lo tiras es una putada porque teniendo en cuenta que entre vendetta y vendetta tiras un exsanguinate suelto, te conviene no retrasarlo o tendrás que retrasar la siguiente vendetta también para que coincidan. Y aparte tu burst se basa en debuffs en un objetivo con todos los problemas que ello conlleva (hay que ir con cuidado con cuando lo tiras y a quién, ya que podria morir antes de que terminen, que tengas que cambiar de objetivo, etc.

A todo esto decirte que yo también raideé en suti en WoD (durante fundición en bosses unitarget) y no pretendo comparar la dificultad de las specs xD pero digo que por ejemplo durante la mayor parte de MoP raideé en asesinato y el asesinato de ahora tiene muchas mas cosas que controlar que el de entonces.

Perdón por el semi-tocho.

2 respuestas
cocokiller

todavia se puede robar en los pulls antes de ursoc para pillar +665 neck y gloves?

Dieter

#499 suti la han dejado facil facil facil. El problema es cambiar el chip de machaca botonoes de assa y outlaw xD.

Mafioso14

#499 yo nunca he raideado en asesinato, esta es la primera vez. En wod el problema era que si te despistabas podías perder la ruptura un ratito.

Y entiendo lo que dices, siempre estoy mirando mi exsanguinate (cuando lo uso, porque tengo mucha mastery) con el tiempo que le queda a la ruptura y al garrote, para intentar tirarlo a CD siempre que puedo, pero quitando de la rotación el exsanguinate se queda una rotación muy simple.

Ahora estoy de paso en asesinato, estoy muriéndome de ganas de probar sutileza, tiene pinta de ser divertido.

tuskas

Que diferencia hay (o cuando hay que usar) Alacrity y Venom Rush en vez de Exsanguinate y Marked for death?

Estoy viendo que mucha gente lo juega así, pero no me noto comodo. Creo que tienes menos burst, y que la regeneracion que da de energia tampoco es tanta (estoy probando con dummies).

Si que es cierto que con Exs y MFD una vez tiras todo todo y pasa un poco de tiempo, te quedas muy seco de energia y cuesta mucho recuperar

1 respuesta
linking91

#503 Se supone, que con maestria alta, renta muxo mas las build de venenos, y aunque no tenga burst, el dps lo mantiene muy bn.

2 respuestas
tuskas

#504 Pero en arenas la maestria es la misma para todos, es la suficiente para esos talentos supongo.

Para jugar 2v siendo 2 dps, mejor el burst no? la otra seria mas enfocada a tener heal y mantener dps constante?

1 respuesta
linking91

#505 Vale, yo estaba hablando de pve xD

Mafioso14

#504 qué maestría dirías tú que renta? para usar ese veneno?

2 respuestas
Xartrir

#507 En principio sobre el 104%, con enchants, gemas y todo lo demas de crit

3 respuestas
linking91

#508 #507 De todas maneras, yo voy con la build de sangrados, y un picaro de mi guild va con la de venenos, y solemos hacer el mismo daño y cuando me supera es x muy poco....no se realmente si merece la pena....en cuanto tenga el equipo necesario, lo probare yo mismo

1 respuesta
Mafioso14

#508 #509 yo lo he probado de las dos maneras y creo que con exsanguinate hago más dps, pero claro, tengo eso de maestría seguiréprobando a ver que tal, en bosses con cambio de target exsanguinate > el veneno? pregunto, no sé, tengo ganas de pillar el tercer trait gordo de asesinato y dejarlo apartado para centrarme en sutileza y outlaw xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Tirik
  • Letalius
  • SayK
  • Hynan
  • -Valan-
  • Lusqt