Discusión de clase: Mago

HeXaN

#90 Porque dará menos EP.

Legebril

#90 hay una opcion para obligar a forzar el 15%, si te vas a quedar mas agusto, si no, tira asi, sera mejor.

1 respuesta
Posie

#92 Asi lo deja gracias . Tottal no creo que un 0.13 se note mucho

Posie

Sabeis si van a mejorar el mage fire en los siguientes parches???

Me pasado a arcano y pf.. puta complicacion.. entre que no me gusta nada.. y no le pillo el truco >_<"!

Quiero a mi mage FIREEEEEEEEEE!!!!!!

Ops doble post.. ( sorry )

2 respuestas
Bariok

la rotación tipo de mago frost pvp como es?

1 respuesta
Legebril

#95 en pvp hay rotaciones?

#94 no

1 respuesta
Bariok

#96 quería decir rotación tipo, en pvp todos tenemos rotaciones ideales aunque luego nunca se lleven a cabo por que no estas pegando a una piñata.

R

#94 Que arcane es complicado? :o_o:
Yo sigo siendo fire pese al nerf xD vale, lo han dejado mal, vale, el arcane está primero en ranking de dps... y qué?
Eso sí, seguiremos soñando con que lo vuelvan a subir :si:

1 respuesta
Posie

#98 Yo no dije que el arcane fuese complicado... sino que no le pillo el truco y que tampoco me hace mucha gracias..

Cuando volvi al wow antes de que sacasen esta expansion cambie para usar a mago fire ( Ya que siempre fui healer sacerdote) y al ver que dejaron al mage fire pues estoy un poco " meH "

Y si.. esperemos que la pongan a nivel.. no entiendo por que no tienen punto medio.

C

El mago está rotísimo, a ver si os mejoran algo.

1 respuesta
R

Pozi, con lo que molaba el fire en cata... desde mi punto de vista lo han tocado y la han liado mucho D:

Legebril

#100 Si, junto al lock affli, necesitamos ambos un buen buff :_/

Zeru

Yo lo siento pero voy a dejar de lado al mago, por cuestiones de guild he rerolleado a tank así que de cara a 5.2 si algún otro quiere encargarse de actualizar la guia de arcane ya sabe xD

En mi opinión los talentos de lvl 90 son el problema, por un lado son "aburridos" (estarte en una runa o evocar durante casi 5 segundos...) y por otro desbalancean totalmente a arcane ya que le afectan más que a las otras specs.
Ahora quieren probar invocation con mitad de tiempo al evocar... resultando en evocaciones de 2.1 segundos full haste... pues nada arcane full haste y spam a quemar mana... esta gente no sabe ni como va el mago parece ser.

HeXaN

Mage
Arcane Missiles damage is increased by 50% per Arcane Charge, up from 25%.

Blizzard pls?

2 respuestas
Posie

#104 Ya podria tocar al mago fire.. pf..

Legebril

#104
Scorch now costs 2% of Base Mana, down from 3.5%.

Arcane Barrage damage is increased by 50% per Arcane Charge, up from 25%.

Arcane Blast damage is increased by 50% per Arcane Charge, up from 25%. Mana cost is increased by 150% per Arcane Charge, up from 75%.

Arcane Charge now stacks up to 4 times, down from 6. Scorch's damage is increased by 50% per charge, and its mana cost increased by 150% per charge.

Arcane Missiles damage is increased by 50% per Arcane Charge, up from 25%.

Que tampoco todo es tan bonito, nos reducen las cargas a 4, es logico que suban el daño de las habilidades, aunque antes ganabamos en total un 150% y ahora ganamos un 200%, pero tambien han nerfeado el 6 charge camping y el coste del AB.

BTW iremos con invocation.

En general yo creo que es un buff, pero veremos a ver.

R

Pero wtf en que quedamos, no quieren que los arcane usen scorch pero le suben el daño por cada carga de poder arcano? ._.

1 respuesta
Legebril

#107 con un 150% del coste de mana, en serio, leeis todo cuando mirais los parches?

1 respuesta
R

#108 Scorch is no longer a talent and is now available to all Fire Mages.

Apañao.

1 respuesta
Legebril

#109 Bueno, lo mio era de hace dias, que piensan meter ahi?

1 respuesta
HeXaN

#110 Ya está metido, es un escudo que absorbe daño.

29 días después
B

Cierren este post el mago esta en extinción.

1 respuesta
Posie

#112 Me contaron que el mage fire vuelve a estar bien no?

2 respuestas
B

#113 No se pero los dos que tengo en raid les a bajado 15-20 k el daño y en arcano ya ni se molestan en ponerse.

Legebril

#113 Cuando se coja equipo para heroicos estara bien.

kaamii

Parece que hay una pequeña esperanza:

After a few more days, we now think mage DPS is low. We want to keep parity among mage specs so the buffs will likely be fairly passive.

Zeru

es lo que pasa cuando durante el ptr se dedican a hacer cambios sin sentido "a ver que sucede" y acaban bufando la clase, que 2 dias antes del live se lo cargan porque no tienen ni puñetera idea de que hacer...

maloss1

mago fire rulzzz

1 respuesta
Posie

#118 ÇPVE? PVP? xD

maloss1

pvp claro,pve pure noobs!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zeru
  • Reishi
  • Posie
  • Legebril
  • HeXaN
  • Nepth
  • Nyrzzoth

Tags