Discusión de clase WoD: Warlock

V4MPiR3

#269 tú lloras demasiado y vas fulll ome ya

1 respuesta
sh31k

#271 tu monk no pega

1 respuesta
V4MPiR3

#272 como que lo tengo de heal x'D

8 días después
Simdrom

Pues me acabo de subir un lock, ayer mismito vamos, por ahora voy con Demon porque detru no me gusta nada y affli no me convence del todo. A ver si hoy consigo entrar a Highmaul LFR y "veo" que hago de media de daño porque no tengo ni la menor idea, pero me ha gustado mucho subirlo, la clase (de las 4 que tengo ahora mismo subidas, priest/druid/pala/lock) que más cómoda ha sido de subir.

PiTiFiNi

Que trinkets llevaríais en demon y afly? Tengo estos 3
http://es.wowhead.com/item=113835/fragmentos-de-la-nada&bonus=0 (mythic 685)
http://es.wowhead.com/item=119194/repositorio-de-almas-goren&bonus=0 (hc 685)
http://es.wowhead.com/item=113948/talisman-inestable-de-darmac&bonus=0 (normal 670)

Estoy por quitarme el primero por el ultimo, solo pierdo 19 puntos de intelecto.

1 respuesta
Crisis

#275 Por aquí te dejo la lista de trinkets hecha por Sparkuggz.

Para DEMON: http://sparkuggz.com/wp-content/uploads/2015/02/demotrinketlist.png

1
18 días después
PiTiFiNi

Nerf al demon y subida al afly

General

Corruption now deals 12% more damage.
Shadow Bolt now deals 25% less damage.

Affliction

Agony now deals 12% more damage.
Unstable Affliction now deals 12% more damage.

Demonology

Mastery: Master Demonologist has decreased in effectiveness by 4%.
Chaos Wave now deals 25% less damage.
Doom now deals 25% less damage.
Hand of Gul’dan now deals 25% less damage.
Soul Fire now deals 25% less damage.
Touch of Chaos now deals 25% less damage.

:(

Knelo

No entiendi eatw nerfeo intwnsivo al demon cuando en ST ea basura.

17 días después
Crisis

Ya está confirmado en el PTR que Demon se va a la mierda? :( :(

PiTiFiNi

Molten Core Your Shadow Bolt and Soul Fire on targets below 25% health reduce the cast time and mana mana cost, and Demonic Fury cost of your next Soul Fire by 50%.

Not bad.

Shatterz

Not bad, pero el nerf de 25% de daño es un castigo excesivo. No sé yo si va a ser viable Demon en Hellfire Citadel.

¿Alguien en el PTR probando? ¿Bluckstack quizá?

1 respuesta
Sneyk

#281 Yo mismo, y ya te digo que a día de hoy que afli es muy potente (también es que voy con stats full mastery haste y no puedo probar bien el destro) y destro también.

Lo poco que he probado de demon (para aoe) está muy muerto.

1 respuesta
Shatterz

#282 Nice, back to affli. Ya me cansaba la rotación nonsense de demon UT.

26 días después
B

Me estoy leveando un destro y me lo estoy pasando pipa, pero a lvl100 solo veo locks affly y demon... tan inviable es?

1 respuesta
shemar

#284 viable es, pero es la más sencilla y más aburrida de las 3 en mi opinion. Demon desaparece en el 6.2 y afli la suben un poco por lo que seguramente será la spec preferente en Hellfire Citadel; pero vamos, que con el nerf de demon quedara afli>destro>>>>resto druid>demon, así que sí, viable es y será (de hecho juraría que no estará muy lejos de affli en el 6.2).

Estaría bien si hay alguien que haya probado el PTR que de su opinión.

Knelo

Por las notas el demon desaparece y el affli, sobre todo por bonus de tier, sera muy potente.

Para aoe quedara destro.probablemente.

Shatterz

Siempre me preguntaré: es tan difícil ajustar los números para que todas las specs estén en un daño similar? Son matemáticas, joder. 10 años desarrollando un juego y aún no lo han conseguido.

Blossar pls.

2 respuestas
Knelo

#287 ya hay clases asi. Vease mago xd.

1 respuesta
Hammersoon

#288 Si, ahora mismo con gear de BRF en el cual apenas hay multistrike es super viable jugar frost si si...
#287 Nunca lo han hecho, no lo va a pasar ahora.

Shatterz

General

The following Warlock pets received a visual upgrade using a higher resolution texture.
    Imp
    Felguard (Demonology)
    Voidlord (Grimoire of Supremacy)
    Wrathguard (Demonology Warlocks with Grimoire of Supremacy)

Demonology

Mastery: Master Demonologist now increases damage dealt by the Warlock and their demon servants by 1.25% per mastery (up from 0.96%), and further increases damage dealt by Touch of Chaos, Chaos Wave, Doom, Immolation Aura, and Soul Fire while in Metamorphosis by 2.5% per mastery (up from 1.92%)

Le bajan el dmg un 25% a todas las skills y ahora le suben la mastery. No se aclaran xD

2 meses después
Regish950

Buenas, una pregunta. En affliction para pve cual es la stat secundaria mas potente haste o multistrike.

1 respuesta
TicTaK

#291 haste

12 días después
Shatterz

Holap! He estado de vacations completamente desconectado del wow un par de meses. No he jugado el parche de Hellfire, y volveré a kugar en breves.
¿Cosas a tener en cuenta, para raid y challenge modes? Ty.

2 respuestas
Syki

#293 Demonología no se usa ya, excepto en algunos bosses de AoE
Básicamente se usa destro/afli depende del boss y el resto de cosas que alguien que sepa más que yo te diga ^^

V

que putas ganas de ver al vrujo en esta nueva exp

Sneyk

#293 Para CM's la nerfeada al demon se ha notado una burrada en daño burst , de hecho ahora mismo ya no es de la setup bis para cm's (hablando de records claro).

Y sobre raid y pov's, te recomiendo verte: https://www.youtube.com/channel/UC023tFvaqK0ILU5uZ_xqOiQ lock de Penguins :) un saludo!

1 año después
sPoiLeR

una subidita para legión, como esta esta clase???

1 respuesta
Shatterz

#297 Yo no tengo tiempo para hacer el thread esta vez, pero vamos, he estado jugando la beta y en general y considerando las dos cosas primordiales en pve (raids y mythic+) destro y demo son opciones sólidas para raid mientras que affliction es bastante buena para mythic+, especialmente a partir de level 7-8, donde las patrols y los bosses tienen bastante más vida.

No es top dps, pero tienes muchas opciones y en determinadas peleas vas a hacer buenos números. Eso sí, el gameplay de la clase es raro y un tanto pobre, en mi opinión.

Tharsis

Una duda sobre pets. Esta claro que el abisario es para tanqueo asi que cual es la pets estandar? La gente me dice que el diablillo pero la guia de Icy dice que el perro por el bonus de daño segun dots...
Estoy levando a base de invasiones asi que no he visto mucha diferencia en el daño.

El succubus suppngo que para pvp.

2 respuestas
HeXaN

#299 Si estás subiendo a base de invasiones lo mejor es ni llevar la mascota. Luego a nivel alto se usa la que más DPS otorga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shatterz
  • TicTaK
  • Knelo
  • PiTiFiNi
  • Gazzlikk
  • Thiran
  • Doblat

Tags