Discusion de clase WOD: Warrior

T

Es que el guerrero es la clase que mas me gusta, al menos cuando jugaba antes, pero como lo ponen verde en todos los lados tengo miedo de que luego no encuentre raids ni nada como me paso con el picaro hace tiempo.

Otra pregunta estúpida de las mías, ¿desaparecieron esquiva y parada de los equipos? ¿ahora compartimos el equipo con los dps?

D4rk_FuRy

#446 es otra opción, podrías explicarlo un poco?

tomo nota

gracias por las respuestas

1 respuesta
V4MPiR3

#452, mas sencillo de llevar, explotas el recount topeando tanto en single target cómo en multitarget, es must llevar a varios magos en high end, 0% de probabilidad de que te digan que cortes algo, no te tienes que andar corriendo la sala para pegarle al boss porque los tanques el 90% son pésimos, además de que rara vez tendrás que cortar tu rotación teniendo blink, cuentas con cubos, el juego es mucho más fácil de ranged, podría seguir toda la tarde pero creo que es más que suficiente, te he dicho la parte buena del mago, la parte mala del warrior, es que como no te salte crit en del bt cómo dicen ves como poco a poco te vas hundiendo, y si vas en armas en single target eres moreless useless.

Por otra parte el warro es entretenido, pero debería haber escogido mago o hunter, ahora no puedo hacer reroll :(

1
Eveyx

A mi me sigue gustando y no haré reroll como han hecho muchos warriors.

Si que es verdad que ahora mismo ni de lejos somos la mejor clase melee ni la mejor clase unitarget ni la mejor clase multitarget, etc...

La palabra es average

Si eres bueno destacarás, si todos son buenos probablemente ni te veas en el Skada

Knelo

El warr es competitivo en algunos bosses y divertido es. Otra cosa es compararse con la clase op por excelencia de siempre, el mago.

1 respuesta
V4MPiR3

#455 por utilidad te compares con lo que te compares sale perdiendo el warr en casi todos los casos, contra magos, hunters, pollos, rogues, palas...y en multitarget tampoco es de las 3 mejores, mejor un mejora, elemental, lock, mago, solo en bosses con mas de 1 target permanentemente destaca, tipo twins, iron maiden...

Solo hay que ver el video de method del fk de blackhand mythic, la setup criminal, magos, pollos, hunters y rogues, lo demas useless.

Txerokee

Lo de la aleatoriedad es un tema chungo en este juego... a los elementales les ha pasado muchas veces en otras expas.. y ahora más o menos con el eco de los elementos y las dos cargas.. más o menos bien.
El tema del warrior.. es que es muy bruto... yo empecé a levear uno y me gusta lo suyo.. pero tanto ver que seré un inutil y servire de poco.. sumado a que es mi primer melee no tank... pues ya se me han quitado las ganas... al 62 lo he aparcado.

Riderfox

Pregunta para guerreros tanques:

Con el nuevo hotfix que van a poner, y con la mejora del equipo hero de brf, ¿veis mejor el abalorio de los gemelos o el abalorio de puño negro, para llevar junto al abalorio del horno?.

T

Joder, cada post que leo me arrepiento mas de gastar el bost en un guerrero, tengo miedo de llegar a lvl 100 y ser un inútil.

2 respuestas
kormmyr

#459 tu sube, aprende a jugarlo y no te preocupes por lo demás, seguro que lo mejoran en algún parche posterior xD

Txerokee

#459 hombre.. tampoco es eso... dependerá del boss... cuando quieras ver numeritos ves a thogar y verás el AOE o a Maidens...
nosotros tenemos un warrior que reparte bien :-D

1 respuesta
Knelo

#461 En maidens te lo paso, cuando veas los numeritos de un mejora o lock en thogar... xD

1 respuesta
Txerokee

#462 Si los he visto... trataba de animar al pobre chico..
Se lo decía por el filotormenta en mitad de todos los adds xD.
De todas formas.. como consejo en general yo siempre jugaría algo que me gustase sin importar numeritos. He jugado chamán prácticamente todas las expas, chaman elemental, esta es la primera que juego como priest y estoy como loco por volver al elemental..

1
B

My gold.... Si teneis 16 paginas aquí.... Un par de dudas ya que voy a empezar a subirme mi warrior.

La guía de #1 sigue valiendo hoy en día? En high-end que renta más fury o arma? Stats principales? Muchas gracias, voy a empezar a leer el hilo.

1 respuesta
RaDiuM

#464 La guía no la he mirado, pero crit>mastery>multistrike>vers>haste

A mi me gusta mas fury pero arms saca algo mas de DPS, aunque estamos lejos de los tops

1 respuesta
F

#465 armas no saca mas dps, nose a que viene lo que dices xdd

Anaxagoras

Del 1 al 10, qué nota le ponéis al warrior tanque.

Yo ahora maineo uno y la verdad es que lo veo bastante morralla.

Con decir que en MoP estaba mucho más a gusto con él...

2 respuestas
Seyriuu

#467
Defensivamente hablando:
Warrior 5
Pala 6
Monje 7
DK 8

2
Riderfox

#467 No se que contenido estaras haciendo pero morralla no es. Es cierto que ahora mismo no somos los reyes como siempre lo hemos sido y que el dk y sobre todo el monje estan por encima, pero a medida que aumenta el equipo y bloqueamos mas, y con los bufos que nos estan metiendo se esta acortando la distancia. Mas que problema del guerrero, es problema de que el tanque monje ahora esta intratable, ya le meteran el hachazo.

De nota pues un 8. Tenemos maxima movilidad, muy buen daño, muy buen aguante, buen apoyo al otro tanque y agro de sobras, lo unico que falla es que no tenemos tantos cds defensivos como el resto de tanques. Ademas seguimos siendo el tanque mas activo y divertido, que es lo importante.

2 1 respuesta
Seyriuu

#469 realmente sólo necesitaríamos que buffasen el shield barrier de alguna manera

1
Blacksep

Qué DPS estáis metiendo a unitarget? Yo en gruul ( el test ) HC sobre 37k try arriba try abajo , tiempo de kill 4-5 minutos aprox , por lo que me dificulta meter scavattar asi que voy con bb / ravager , noto que podria pegar más pero no sé que me falla xD ( 680 de ilvl )

1 respuesta
Eveyx

43k con vaina/avatar + siegebreaker la semana pasada con 684 esta semana con el anillo y demás seguro que sube algo

AlphaWolf

#471 http://www.askmrrobot.com/wow/combatlog/f987b355-e1a9-4a03-915e-99367ca15247/boss/gruul/heroic#f=3,be=overview,c=22

De hoy, un buen kill. Aun me falta el anillo ^^ Soy el top 1 45k.

Eveyx

Pues de hoy, si que se nota el anillo 715

1 respuesta
V4MPiR3

#474 fury no?

1 respuesta
Eveyx

#475 Siempre, menos en maidens xD

7 días después
HeXaN

¿TG es un pelín mejor que SMF?

2 respuestas
Rayven

#477 Con todo el equipo bis si pero la cosa se resume facil:

Aoe -> TG.
SG -> La que mejor arma tengas, a igualdad de armas SMF renta minimamente mas.

1 respuesta
F

#478 #477 que cojones es tg, smf y sg? best noob ever here. gracias

1 respuesta
HeXaN

#479 Titan's Grip y Single Minded Fury. Vamos, usar armas de dos manos o armas de una mano xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales