Donde comprar WotLK?

Comprad0r

#178 Hay gente que ya lo hizo pero hasta las 00.01 no estará disponible, de todas formas es lo mismo en los dos casos.

L4Nc3l0t

Pues yo aun sigo esperando al señor de SEUR :(

Comprad0r

#182 Si vives en un pueblo y son las 20.00 ve pensando ya mal :(

L4Nc3l0t

Vivo en un pueblo xD pero bueno, aun tengo esperanza, son solo las 18:27 xDD

St3in3R

uuuuhhh nervios aumentando

http://www.wow-europe.com/es/wrath_release.htm

Carranco

#184 olvidate

#183 tienes un pasamontañas de sobra ? yo pongo los cuchillos/destornilladores/batesdebeisball.

YOINK

ami me parece mal hecho por parte de blizzard que abra los servers esta noche cuando para mucha gente les es imposible pillar el juego, el juego deberia de salir a la venta hoy y abrir los servers a la noche, no de la manera esta que lo hacen que solo unos cuantos frikis podran jugar.

George-Bush

Ninguna prisa q tengo x pillarlo, de hecho tampoco tengo muchas ganas pero caere de nuevo por mis colegas seguro...

Asi que me veo mañana temprano en alguno de los games de mi pueblo ¬¬ ojala esten agotaos o algo.

DKS_MiNi

Bueno venderá game como en la BC esta tarde noche la expansion? si alguien sabe algo que lo postee.

Tyron03

COMPRADO!

He conseguido mi WOTLK en Navalmoral de la Mata, en la primera tienda y zas! en toda la boca, pa mi, gastados los 35€ y ya instalada la expa, esperando a q pueda crearme la cuenta esta noche :D

Carranco

Sevillanos, se una tienda que apartir de X hora lo va a vender, privado me! HEHEHEHEH <- amote. xD

aswe

En la page del wow pone ya a la venta.Me voy a una tienda game xD

B

yo lo tengo encargao... el viernes por la mañana me pican en casa, me lo dan y lo instalo. ni colas a las 12 de la noche ni chorradas de esas

squ4r3

joder, yo he ido a una tienda típica de informática de barrio, donde también venden videojuegos, y me han dicho que los 40 juegos que les habían llegado ya los había vendido xD.

En el corte inglés de Goya, habia un chico delante de mí preguntando a la dependienta si no le podía sacar uno ahora y tal, y se ha negado rotundamente :( , así que lo mas que he podido hacer ha sido reservarlo... tienen 300 copias y un cojón de reservas ya, espero que no haya cola mañana

D

#191 Carranco te he mandado un privado please miralo ;)

L4Nc3l0t

Pues nada, mañana a esperar, espero que me lo traigan por la mañana al menos :S

E

lancelot es raro que no te lo traigan el mismo dia porque ami siempre al dia siguiente.. y encima eres de madrid XD

Esto es peor que una droga tranquilitos que a las 00.00 se ira la luz en toda espana

Nas-Exiro

Coño, es verdad, pone "YA A LA VENTA", eso quiere decir que a cualquier sitio k vayamos como nos diga que mañana se pone a la venta, le diremos: "No señorit@, mire la pagina web" xŽDDDD

¿O no?

LoSKo

lancelot, en la web de game te sale el codigo localizador de seur? o tb estas con lo de que todavia no hay datos?

Nm

yo acabo de anular mi reserva en la fnac despues de comprobar que en el gamestop lo ponen a la venta a las 24:00, estoy por irme al cine antes y a la salida pillarlo antes de volver a casa.

Eledhwen

Pero que mas da, si va a ser imposible jugar hoy =S

L4Nc3l0t

#199 me sale que no hay datos :S

E

entre las claves, y las colas se aran las 5 de la mañana

tabass

pues yo lo pedí en GAME por internet igual que la BC y el WOW, ambos llegaron el día antes del lanzamiento oficial, vamos que el WOTLK debería haberme llegado hoy y nada, no hay llegado aún... tendré q esperar a mañana...

salu2.

aNuBiS_PoWa

A los de Madrid que lo reservamos en GAME por internet nos han dado por el culo xd

No se si ir hoy a Principe Pio, he llamado y han dicho que tienen 2000 unidades.

LoSKo

yo mañana llamare, si no que le den por culo a seur y me iré a pillarlo a alguna tienda :>

A

No solo a los de madrid xdddddd

ManOwaR

Me acaba de llegar el SMS de GAME, que les han dado autorización para vender los reservados. ¡Goes tienda!

Aikune

Me acaba de llegar un sms diciendo que ya puedo ir a la tienda game donde lo reserve a recogerlo (sevilla)

E

ua cosilla si no me llega mañana voy al game que alguno tendran o al corte ingles..

Se podria quitar de la lista de game para que no lo lleven? m da palo decirle al de seur vete pa tu casa xd

Usuarios habituales