Echo a posta.

C

Pues creo que blizard puso ese bug aposta, por que bien las cosas con las cuentas fake no pasa nada te las quitan solo exepto lo de la carter blue (es carter no card). Pero al fin y al cabo las cuentas fake las banean para siempre pero las oficiales te hacen pagar 64 para poder para luego 1 mes q son 12 euros mas, ¿Que broma es esta? o sea, me hacen pagar algo que ya eh pagado y luego tengo que pagar 1 mes mas para poder jugar. Valla timo de juego.

Por cierto an baneado mucha gente entre el jueves y hoy al menos en sanguino, lo que muchos se an pagado las cosas intant.

m0n3t3

entre las faltas de ortografia,y que te expresas tan bien como un libro quemado y tirado al wc, no me he enterado de nada

24 2 respuestas
C

#2 resumido que tengo q pagar 78 euros para poder jugar 1mes

3 respuestas
HukymaN

#3 Pues vaya ragepost, si haces algo ilegal y no tienes ni dos dedos de frente atente a las consecuencias.

14
Felicidad

El aliento de mi gato huele a comida de gato.

13
Miaumamiau

Culpa tuya por abusar de un bug, sea aposta o no y bastante con que te dejen jugar pagando otra vez y no te baneen permanentemente.

2
C

Sacando la cuenta de que llevo mas de 4años jugando y me eh dejado mas de 300euros en el juego lo veo un poco injusto la verdad, si me dijeras paga lo que as cogido pero no, tengo que pagar lo que cogi y luego pagar para poder jugar...

1 respuesta
Lecherito

Vamos, que te aprovechas de un bug, te dan la oportunidad de volver y te quejas, manda' huevos.

5
A

pues no pagas y asi tienes la sensacion de que te han baneado, es facil

xXxHarlockxX

Osea, te aprovechas un un bug y luego te quejas de que te hagan pagar lo que compraste?

2 1 respuesta
pkjn

Jodete por intentar timar a Blizzard, se veia a leguas que algo pasaria y lo peor, es que no lo hicieras con una cuenta fake, te llevas el premio al mas listo de tu clase.

2
Ch3yN

"o sea, me hacen pagar algo que ya eh pagado y luego tengo que pagar 1 mes mas para poder jugar. Valla timo de juego."

Buena esa.

3
Spank

Dios santo, las faltas de ortografía, que no cuesta nada escribir bien.

Pero entonces te aprovechabas del bug pero creías que no pasaría nada, no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Spank

#14 Madre mía, a estas horas y ya trolleando? Que yo sepa no es a mí al que han quitado la cuenta por aprovecharme de un bug, es a tí. Y si no quieres pagar no pagues, y si es un timo de juego, no juegues, pero no te vengas a quejar porque has robado y te metan en la cárcel.

Coherencia....#1 #3 o #7

1
Dr4g0nK

Chotazin, me da la impresion de que eres el tipo de persona que no quiero en mi calle y cruzaria de acera al verte venir...

Aplicate en lenguaje y luego quizas puedas encontrar un empleo en donde te paguen lo suficiente como para poder comprarte el juego sin llorar como una nena.

Por cierto, te jodes por haberte creido inteligente y hacer movidas con la cuenta.

2 2 respuestas
BahamutxD

Lo que hay que ver..

Shotti

La próxima vez léete los términos de uso de las compañías con las que tienes contratos. Tu cuenta es más suya que tuya y si la cagas ellos no pierden nada "perdiéndote" a ti.

C

#16 no te preocupes no tenia intencion de cruzarme por tu calle, aunque no se yo si tu vez mucha calle pero en fin eso no biene al cuento.

deja ver si lo entiendo, los que me dicen ladron bla bla q no juege bla bla lo veo normal pq pueden ser fansboys o cosas q me dan iwal, pero q venga un tio a corregirme en un foro de WOW??

Otra cosa a los listillos q se cren q estan muy curtidos en la ortografia, escribir bien es tan simple en ordenador como poner un filtro o algun corrector.

2 respuestas
Jastro

#19 http://www.mediavida.com/normas/

Tu ahora mismo has infligido 2 normas:

Norma #16 de la constitucion mediavidera:

Intenta escribir correctamente.

Y norma #10 de la misma constitucion:

Usa títulos descriptivos para tus hilos que indiquen claramente el contenido, nada de cosas genéricas en plan "Una pregunta", "Ayuda urgente", etc.

PD: Si robas un collar en una joyeria sin que te vea el dependiente/a y luego va la policia a tu casa a que lo pagues o vayas a la carcel a pesar de que haz comprado durante 4 años en esa joyeria ¿Seguirias diciendo que es una estafa? anda que...

C

Y bien ¿entonces por que no me llevan preso? o me hacen un juicio por una estafa online.

Centrate en el post, lo que digo es que si cogi esos 6meses por un ERROR de ellos bien que me los hagan pagar, BIEN EH LO ENTIENDO, lo que no entiendo es que tenga que pagar 1 mes mas para poder jugar...o sea no me entra en la cabeza.

1 respuesta
RubaPowa

Es absurdo los que caisteis en ese bug , encima poniendo vuestro propio nombre, es patetico xDDDD

Encima teneis las pelotas de decir que blizzard lo hizo aposta haha

2
Spank

Con todo, hay ciertos actos que van más allá de lo que se considera ?justo? y, por tanto, constituyen graves infracciones de estas Condiciones de Uso. Dichos actos comprenden, sin ánimo exhaustivo, los siguientes:

(1) Utilizar o sacar provecho de los errores de diseño, características que no haya sido documentadas y/o utilizar "fallos del programa" para obtener acceso a contenidos que serían de otro modo inaccesibles, u obtener una ventaja competitiva sobre otros jugadores.

http://www.wow-europe.com/es/legal/termsofuse.html

1 respuesta
Y

Me acaba de arder la vista ....

1
C

#23 y bien a que conlusion as llegado? a la que tengo que pagar el doble de lo que cogi o robe como mejor lo veais.

PD:La gracia que me hace es que aqui muchos os alegrais por desgracias agenas. A mi nunca me a alegrado que baneen a otro asi me caiga tope de mal...

Miaumamiau

Pues manda correo a Blizzard diciendo que no entiendes que tengas que pagar un mes por haber abusado de un bug, a ver si entran en razón ellos y te la banean permanentemente.

#21 Por que ellos tengan un error no tienes que ir tu y aprovecharte, hagamos un símil, el del autoburguer se ha dejado la ventana abierta y aprovecho a meter la mano y sacar lo que pueda, la culpa es de ellos por dejarse la ventana abierta no mía.

2 1 respuesta
C

#26 Por enecima vez en mediavida lo digo, ESTO ES WOW NO LA VIDA REAL. ¿Alguien a cae preso por ninjear en mazmorras? Por que es robar un objeto iwal.

2 respuestas
Dr4g0nK

#19 Otra cosa a los listillos q se cren q estan muy curtidos en la ortografia, escribir bien es tan simple en ordenador como poner un filtro o algun corrector.

Y aun asi no lo haces.

Pero tienes razon yo no creo que Vez mucho la calle ya que como bien dices estoy contestando un post en el foro del wow el cual tu has HAVIERTO la unica diferencia es que yo tengo una educacion que aunque sea poca, me deja ver la que te falta a ti.

Otra cosa y volviendo al tema, hay que ser bastante tonto / ingenuo usar un bug facilmente traceable a una cuenta primaria y mas aun quejarse despues de que te cojan.

1 1 respuesta
hellnuker

este es de los que denuncia que su windows piratón edition se cuelga en atención al cliente de microsoft

1 respuesta
C

#28 Yo no te eh insultao de momento asi que lo de tonto sobraba.

Pero tranquilo pronto lo hare.

#29 Y seguro que tu pagas el tuyo... nos a jodio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • chotazin
  • Lova
  • Whiteness
  • Dr4g0nK
  • Miaumamiau
  • hellnuker
  • Spank