Echo a posta.

Eveyx

Hice lo del "bug" por eso de que todos los colegas decían "migraciones gratis!!!11oneoneone" y tonto de mi me lo creí xD

Migré de Sanguino H a Uldum A al war y al rogue para jugar con unos colegas de la real life (20€ de cambio de server + 25 de cambio de facción x2 90 euros en total)

Este jueves o viernes (no se cuando fueron los baneos porque no logueé hasta el domingo) me banearon al fin después de más de 3 semanas intacto y llamé para ver que podía hacer, me dijeron que me mandaría un e-mail con lo que tenía pendiente por pagar.

Cuando se me pasó el ban y después de mucho pensarlo fuí a mirar el mail, como el war me la pelaba fuí a desbloquear al rogue que ha sido mi main de toda la vida y además es el que tengo más equipado.

Cuando accedo al correo en cuestión veo que los links de pago son completamente aleatorios.

A continuación expongo una imagen de dicho e-mail:

Pagué con el primer link de "Transferencia de Personaje" y con el segundo link de "Cambio de Facción"

Pasaron las horas y al intentar loguear con la rogue seguía apareciendo el dichoso cartel "No podrás identificarte..." hasta que me da por probar a entrar con el war y para mi asombro esta si ha sido desbloqueada, total que pongo 1 ticket con lo sucedido.

El Gm en cuestión hizo lo que pudo (me tocó uno majo) pero no consiguió nada (lo más lógico sería volver a bloquear a mi guerrera y desbloquear el personaje por el que he pagado), me propuso como última solución un mail a una dirección que me dió.

He pagado 45€ por un personaje con el que no puedo jugar.

Creo que va siendo hora de dejar esto, que ya me ha robado demasiado dinero y, sobretodo, demasiado tiempo.

bb wow

2 respuestas
HassoNe

#91 volveras.

1 comentario moderado
SeiYa

#91 links aleatorios? XDDDDDDDD me parto XD

Te los habrá puesto en mal orden y el que creías era del warro era del rogue y listo pero esos links de aleatorios no tienen nada XD

1 respuesta
Misantropia

#93 Si querías hacer la gracia bien podrías haber abierto un ticket llamando hijo de puta a algún GM y te baneaban más rápido; pero no, si cuela, cuela.

Eveyx

#94 no se como me los han podido poner en mal orden cuando digo que he pagado con el primer link de cambio de server y con el segundo de cambio de facción.

Que pasa que me los han puesto así?

Cambio de facción
Rogue
War

Cambio de server
war
rogue

Que raro, no? deberían de especificar cual es para cada uno porque ahora acabo de pagar por algo que NO quiero y no me han devuelto por lo que HE PAGADO.

SeiYa

Pues el tipo que te envió los links pensó en que pagarías los 4 pues esa era tu intención al utilizar la domiciliación bancaria y al tu no especificar más que te de los linksde migracion y cambio de facción pues eso es lo que obtuviste.

C

A mi lo que me paso fue lo mismo q eveyx que page lo q tenia q pagar y aun sigo sin cuenta. Cosa q no entiendo.

Y a los q me dicen ludopata o lo q sea, aqui tol q juega al wow esta enganchao unos mas otros menos, pero ahi 2 cosas distintas dejar de jugar pq no me gusta el juego o dejar de jugar pq tengo q pagar un paston para poder jugar y encima no poder jugar.

ManOwaR

Si contrataste 6 meses, a Blizzard le da igual que juegues 1 hora en esos 6 meses o los 6 meses nonstop. Ellos te cobran lo que contrataste (que en realidad intentaste timar sin fondos) y luego si quieres jugar, juega de nuevo pagando.

Es como si alquilas un coche y lo tienes 6 meses en tu garaje, a la compañia le da igual que hayas usado o no el coche en esos 6 meses. Contrataste un servicio y has de pagarlo.

Y cierro el tema, porque es algo absurdo seguir discutiendo eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • chotazin
  • Lova
  • Whiteness
  • Dr4g0nK
  • Miaumamiau
  • hellnuker
  • Spank