Echo a posta.

sPoiLeR

A muchos os van a dar ostias como panes en la vida.

Leeros el contrato antes de aceptar un documento. Darle a Aceptar, es lo mismo que firmar con tu nombre.

Como bien dice #44 es el sistema, ya que por ser un sistema virtual no puedes pagar "en mano".

Te has aprovechado ilegalmente de un servicio utilizando cuentas falsas, por poder, te podrían hasta denunciar si la cantidad fuera alta.

La cosa queda: en que pagas o puerta, y no tiene sentido quitarse la culpa. Es como si te haces una tarjeta de crédito con una cuenta falsa....pues tarde o temprano irán a por ti.

B

El tema es que eso va más allá de un bug de un juego online , es una estafa a una empresa porque su sistema de cobro tiene un fallo, es como si vas al corteingles online compras de todo, te pillan y te hacen pagar por no denunciarte a la policía y encima le dices a ellos oye que no quiero pagar, pero quiero todo el material en mi casa ...

2 respuestas
A

#62 no es lo mismo ya que nada de lo que compraste esta en tus manos, sino en las de blizzard.

pJ_KoKo

Haber estudiao.

Whiteness

#62 ¿Que fallo? Aquí la gente aún no sabe ni como hacer pagos.

Rosier_xx

#1 Llorón spotted.

Habertelo pensado antes de hacer cualquier cosa, soy yo Blizzard y te meto un permaban que se caga la perra.

1 1 respuesta
Hybrid

Como es que un QQ + Ragepost dura tanto ?. Intentaste timar a alguien y te trincaron , ajo y agua kkthnxbye , siguienteeeee

C

#66 Y yo como soy yo me cagaria en tu ... dejalo paso de este post ya.

1 respuesta
blackoN

Es que parece que aun no lo entiendes, ni tu ni todos a los que han pillado, la culpa es vuestra, lo haga Blizzard queriendo o no, sois vosotros los que habeis picado, nadie os mando a aprovecharos de eso.

Ya te digo, en el otro post os poniais todos a reiros y a fardar de que aun no os habian pillado y que ni os iban a pillar, era obvio que os iban a pillar, mas que nada porque lo hicisteis con vuestra cuenta main, asi que ajo y agua, ahora si quereis jugar pues a pagar, o si no os pillais una cuenta nueva.

St3in3R

Pero vamos a ver si he entendido bien... tu te aprovechaste del "bug" comprando 6 meses de juego. Ahora Blizzard te ha pillado y te ha bloqueado la cuenta diciendo que o pagas esos 6 meses o despidete de tu cuenta... donde esta el problema o el supuesto timo de Blizzard?

Acaso prefieres que te hubieran baneado permanentemente la cuenta? Por que si es asi, con no pagar y comprarte otro Wow es basicamente lo mismo que si te hubieran baneado :s

Es que es lo mas normal del mundo y eso de que "esto es wow no el mundo real"... acaso tu suscripcion y el juego no lo has pagado con dinero real? pues ya esta.

Pero bueno, viendo #68 y otras perlas que has soltado me da que por mucho que se te explique no vas a pillarlo. VLISARD QUIERO MI JUEGO GRATIX!

1 1 respuesta
F

el post empezo/termino en #1 concretamente en "Pues creo que blizard"

C

#70 no es eso, si me pillo bien yo pago esos 6meses pero q me los deje jugar ya q los pago no? no q me los haga pagar y luego tenga q pagar de nuevo otro mes para poder jugar.

ES QUE NADIE LO ENTIENDE? que me da iwal q me hagan pagar lo que cogi pero si no utilize ni 3semnas de esos 6meses pq me los hacen pagar y peor aun, pq si los pago no me los dejan utilizar?

1 respuesta
St3in3R

Quieres decir entonces que no solo te hacen pagar 6 meses que cogiste si no ademas otro mas? Si es asi quiza es algun tipo de penalizacion o un "fallo" por su parte pero vamos, que no estas en posicion de reclamarles nada... demasiado que no han borrado la cuenta directamente :\

sperial

si lo haces a posta no hay mas que hablar.

Whiteness

Blizzard te bloquea la cuenta cancelando todos los meses pagados, si no eres prudente te jodes, es como si los hubieras pagado con tarjeta y te la hubieran bloqueado, tenias seis meses ayer, te la bloquean hoy, pagas un mes mañana y solo tienes ese mes, ellos te cobran como si lo hubieras pagado con tarjeta.

PD. Tu te reíste de ellos (o lo intentaste), ahora toca que se rían ellos.

C

Sorry si no lo hago reviento.

1
E

#72 entiendo lo que dices, y que solo te dejen usar 1 mes y no los 6,es el "castigo" por "aprovecharte" de de ese supuesto "bug"

1 respuesta
C

#77 eso es un castigo o un timo¿? castigo es un ban y no tener q soltar perras pa poder jugar.

1 respuesta
Whiteness

#78 Si lo consideras una estafa no se porque lo denuncias aquí y no en un sitio donde te hagan caso.

1 respuesta
C

#79 ya lo e echo pero total no sirve de nada

jose-fragord

Me la pela es post pero mención a #2, no sé porq me he descojonado de risa.

Buenas noches

2
hyteric

Dudo que sea hecho a posta, lo que no quiere decir que les sirvió de oportunidad para sacar tajada!

Kaffein

Lo normal es que hubieran arreglado el error y a la gente que lo hubiera aprovechado pues un warning, peeeero sois tan listos y avariciosos que quisisteis coger todo y mas, pues ale a disfrutar lo que habéis sembrado.

Igual si hubieras cogido 1 mes solo no te habrían hecho mas que pagar ese mes para seguir jugando, es decir, te quedabas igual.

S

Te hacen pagar los que tu mismo has pedido, pagalos y los jugaras.

Whiteness

"En caso de que haya disputa por el pago de un transferencia, Blizzard se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente la cuenta o cuentas de World of Warcraft asociadas con la transacción."

#1 Si preferías un ban a tener que pagar, no haber pagado y tendrías lo que buscabas.

Li3cht

De verdad, stop feed the troll chicos/as. El creador del post es el típico de la chupipandi que ha intentado tramear a Blizzard y al final es a ti al que le soplan a la nuca, ya sabes.

Ahora tienes 2 opciones:

  • Hacer honor a tu ludopatía y pagar por no perder a tu amigo chamán, warrior, lo que tengas...
  • Ir a llorar al parque, seguir pensando que Blizzard te tiende trampas día a día y quedarte con la cara de tonto.

Yo optaría por la segunda, al menos te desvinculas de este vicio ^.

paramilitar

.

1 respuesta
Kaffein

Si de verdad te hacen pagar 64€ de algo que has comprado para jugar y luego 12€ mas, lo tenéis facil, denuncia en consumo porque pagáis por un servicio que no tenéis... así de fácil.

xtfcharly

Y solo una pregunta? Te has puesto en contacto con Blizzard por correo o llamando a su tlf?? Porque digo yo es que antes de postear es lo que deberias de haber hecho.

Lova

Porqué sigue esto abierto? XD no tiene setido.

#87 y dale con bug, QUE NO ES BUUUUUUUUUUG ni nada por el estilo, es un método de pago como otro cualquiera y empezaron a probarlo en paises bajos por su sistema financiero que tiene ciertas ventajas respecto a otras comunidades europeas, simplemente que se corrió la voz. Recuerda que han sido puestos en foros por usuarios, no por blizz.

Es el pequeño castigo que van a tener que pagar los avariciosos por pillar tiempo gratis (6 meses) tienen q pagarlos plus 13€ mas y no disfrutareis de ese semestre joajoajoa no me queda mas que deciros FU XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • chotazin
  • Lova
  • Whiteness
  • Dr4g0nK
  • Miaumamiau
  • hellnuker
  • Spank