encuesta,sitio que menos os gusta?

T

un goro cuando vas con tu lvl 50 51 a empezar a hacer quest alli y das 2 pasos y puleas 50 raptors

intance obviamente gnomeregan como todo dios

mag1c

pos a mi gnome me gusta sin embargo a ulda la e cogido asco

thousand needles lo ODIO! xD

M0E

en horda gracias a dios me libré de ello, pero en la puta Alianza, Westfall, con la mierda de los Defias y los putos espantapájaros mecánicos inmunes a todo, y salidos de una pelicula de Tim Burton

y Desolace tampoco me hace ninguna gracia

y de instancia, claro, gnomeregan... pura patraña, repetitiva, antiestética... con esa musiquíta de mierda

MTX_Anubis

Acabo antes diciendo cual era las que me gustaban.

W. Plaguelands y SouthShore, hillsbraid foothill, hasta que sacaron las bg's :(

DeCorZ

southshore y desolace PUAJJJJJJJ

y de instance..coincido con todo el mundo Gnomeregan

goliat17

silithus cuando pierdes el agro de un bicho lo cojes de 2 y asi sucesivamente es askeroro

bestarcher

Gnomeregan cuando se le piya el trankillo es un lugar bonito y uno de los que mas gusto da matar al enemigo final (lo dice alguien al que no le gustan demasiao las instances y el primero que se ha saltado esta en sus alters), solo hay que hacer las cosas bien...

Y no este mensaje no va con ironia XDD.

m0rG

Odio UBRS con toda mi alma,supongo que por que hacerla con PUGs implica wipear(basta que tardes un poco para que se reseteen todos los bichos,es la muerte de instance sin warlock).Gnomeregan también es bastante fea y en Sunken Temple he estado una vez pero no quiero volver.

S

Soy el unico que odia MC? xD

Aeron

Ashenvale entré y me corrieron
Stragleton Valey idem

Barrens y roads es cojonudisimo

xtreme_cs

Zonas : Desolace , Stonetalon Mountains

Dungeons : Gnomeregan , Maraudon , Blackwing Lair

nero-sik

gnomeregan...que se destruya

asha

Gnomeregan... que asco por dios... ni a lvl 60 con los alters de mis amig@s he conseguido hacerla entera yo creo... ighhh que asquito..

Y de zona... pueeeeeessss Un goro me da bastante grimilla si... :S

Nokhi

alterac valley Y_Y excepto con mago ;D

Usuarios habituales

  • bestarcher
  • mag1c
  • TonoDJ
  • nanoSpawn
  • George-Bush
  • Sust0
  • SniperRata