Estado del DK a día de hoy?

B

#31 pone en su post

las armas las llevo mal, la espada va en la MH pero se quedo guardado asi en la armory

Avatar91

Nunca hagas esto con tu dk.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Exodar&cn=Arth%C3%A1ss

xD

Kirn1

pssssssss ni zorra, no lei todo el post solo mire el link de la draenei azul esa xd

Outplayed

#33

Lo mismo digo.

supermario

#32 dk con intelecto, interesante xD enserio, ¿la gente no tiene ni una minima preocupacion en saber equipar a su pj?

B

#21

me ha molado esta foto que has p uesto

a 7s del enrage y todabia con 750mil de vida

Kirn1

Bastante utiles las barras de la derecha por cierto xD

Whiteness

Se ponen asi para ver mejor el CD de las habilidades, si juegas sin addons es muy útil.

RoninPiros

Si puedes poner el recount puedes poner un Omnicc que consume una mierda en comparacion al recount

Edito: llevas el peggle y no llevas el puto omnicc madre mia

Whiteness

Depende, si le gusta jugar de modo tradicional sin addons que le boteen todo lo que tiene que hacer. Para gustos los colores.

YDC

Y nadie habla de Blood dps? Lo digo, por que con el arpen capped, blood dps (Sin Smourne) hace más dps que cualquier spec (Si, más que frost :D).
Yo me cambie a blood (No tengo el arpen capped, lo tengo al 76%+10% (Talented)) y para nada hace un dps malo, es más, me como a algun que otro smourne heroe con algo de diferencia... El problema, que cuando tienes la smourne renta más unholy por el proc y el daño shadow.

Kirn1

Que me estas contando :/

para ver el CD, pero si tiene las mismas spell 17 veces y en distintos sitios, mas que orde eso es desorden XD

PD: Tmb esos binding sin sentido ahi arriba, tener el army bindeado y el escudo de huesos y el antimagic no! NICE !

Whiteness

Mira vídeos de Hydra, y los antiguos de x6 o sk-gaming, veras como todos lo tienen así para ver el cd de las habilidades.

Kirn1

pero tienen las mismas skills incluso algunas son macros, no por ahi repartidas por toda la barra :/

D

Y aun asi, me parece bastante absurdo el hecho de jugar sin addons por que los addons "juegan" por ti. Por esa regla de tres supongo que todavia usaras un walkman para escuchar musica no? xDD

SkalS

#36 estaba de pikachus, que quieres que te diga xD.

#40 la has clavado, me gusta jugar tradicional y con los addons justos y necesarios, como solo juego (jugaba) para entretenerme, no necesito nada mas :P.

Y el Peggle, la tonteria mientras estoy en vuelo o algo xD.

HaMl3t

Por cierto, donde ves la raid? xd

D

Siendo tanque/dps tampoco es que le haga mucho falta ver el raid frame. Obligado siendo Heal pero tank y dps no son para nada necesarios.

SkalS

No necesito verla en combate siendo un dk dps, si quiero verla, le doy como toda la vida, y listos xD.

De heal si que activo el addon.

isnotavail

Sinceramente me parece absurdo jugar sin addons porque "juegan por ti" ,lo unico que hacen los addons es adecuar la interfaz a tus gustos, y mas con la mierda de interface del WoW default comparada con otros MMO's.

menos mal que parece que se van dando cuenta, y poco a poco van metiendo sct,power auras,grid y demas por defecto.

y normalmente lo que tiene asi, son las macros del focus, porque yo al menos tengo 4 barras bindeadas,y la mayoria con las macros de focus.

o como kollecktiv, los heals y dispels bindeados a cada miembro del grupo.

RoninPiros

Hombre jugar tradicional puedo comprenderlo pero hay addons que no te modifican mucho el juego no te vas a convertir en un bot por tener un numero encima de las habilidades en CD pero vamos si te gusta asi como comprenderas no te voy yo a decir como tienes que jugar

Ligia

Cualquier clase debería llevar un addon de frames (o los default) para ver qué cojones está pasando alrededor >.< que luego está toda la raid muerta menos tu y ni te enteras -.-

2
RoninPiros

#52 alguna vez me ha pasado algun tanque todo emocionado gritando dadle dadle y toda la raid muerta y el a lo suyo

HaMl3t

#52 sabe xD, es como si pides un salvation y como no ves la raid te das cuenta de q no hay paladines... q estan muertos... etc

B

#50 también sale en el video de Tehseus (heal/dispel/buffs por macro a target) al principio del mismo, la verdad es que debe ser un poco "chocante", pero si te acostumbras es brutal

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=128129

Whiteness

Hay gente a la que no le entusiasma jugar con bots, digo addons que marquen todo lo que tienes que hacer, aka dbm. Si me dices un reccount que es para tener mas epennis pues bueno, pero 1 addon para raid, otro para cds, otro para rango, otro para %, otro para que cure por ti, otro para que te marque la rotacion.............

isnotavail

Que si que ya has dejado claro lo pro que eres por jugar default, pero no deja de ser absurdo.

Unos Unit frames,un addon para las barras y otro para los CD's lo unico que hace es dejar todo mas a la vista, como deberia ser la interface por defecto, y no la basura arcaica que es.

el unico motivo por el cual juegan default algunos "pros" es porque asi lo exigen los torneos ,no por nada mas, y mas que nada porque hubo movida en el primer torneo en el cual existia Ui oficial del torneo y como era una basura, daba error cada 2x3.

si por ellos fuera, jugarian con addons, como se a echo siempre, y tanto hydra,como kolecktiv y demas, siempre han jugado con addons, hasta que han tenido que almoldarse a las condiciones de los torneos.

Ligia

#56 Si encuentras un addon que cure por mí avisa, que así tabuleo mientras :qq:

Link34

Y dale con meterse en los gustos de los demás, si no quiere ponerse addons que no se los ponga, yo tambien pienso lo mismo, ponerse tropecientos mil addons que hacen que se te llene la pantalla de barras, de tiempos, de rotaciones, y demas cosas que no vas a mirar, por lo menos para mi no es útil, pero haya vosotros si lo quereis tener así, ahí no me meto

Pero una cosa está clara, y es que addons que estan hechos pa hacer el juego en modo easy on, llamese dbm, llamese gladius, llamese tehagoturotacionporti

Y respecto al tema, el DK está MUY bien, tanto de tank como de dps

Ligia

#59 Por muchos addons que lleves para hacer el juego "easy", éstos no juegan por tí. ¿O es que no has ido nunca de pugs a ICC y ver cosas que hacen llorar al niño jesús? Y te aseguro que los pugs otra cosa no, pero recount y DBM (y GS ofc) llevan siempre! Así que si no sabes jugar, por muchos addons que lleves, vas a seguir sin saber :/

Por otra parte, la Interfaz default, a parte de ser horrible, tiene muchísimas carencias: barras de acción no movibles ni escalables, bindearlas es un coñazo, raid frames ridículos, party frames colocados allí arriba a la izda bien lejos del centro de acción (claro! para que tengas que desviar la vista y tragarte void zones!), control de tus procs y bufos fastidiado (a ver quien es el listo que en raid sabe cuando le salta, por ej, la pyro instant, buscando entre los 982479684 cuadraditos de bufos que tienes!)... etc, etc, etc.

Bueno, no moar offtopic que esto iba de DK's, no de addons :O

Usuarios habituales