Estado del DK a día de hoy?

Tressilian

Voy a retomar un poco mi actividad con el DK pero le he perdido la pista hace bastante.

De instance he visto de todo a la hora de tankear, unholy, blood y frost, pero realmente no se que es loqe viene mejor con equipo mas bien malo.

Y luego esta el tema del dps... Tambien ando un poco perdido.

He visto gente con 4600 gs partiendo la pana y mancos con 5200 que no hace ni 2000 dps, por lo que estoy un poco falto de orientación.

Alguien me podria recomendar un pa de builds de dps y de tanque con equipo de puta chusta.

(Cuando digo equipo de puta chusta es 4200 gs aprox)

PalesTina

basicamente

1
RubaPowa

bien.

Avatar91

Mi dk, http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&cn=Avatar
Hay otro talentos diferentes pero como es el alter y esta mendi sigo con estos.

Dps a final de un boss statico para melee 11k, moviendote 8-9k dps.
Picos full cds 14k (gitanos on).

El dps que hago lo considero sobrado para mi gear, en comparación a otros con más equipo.

Whiteness

Si le perdiste la pista en la s5 no vuelvas con él.

PD. Si lo que quieres es hacer PvE no te va a dar tiempo ha hacer mas que HCs, la exp esta cerca.

kainlucifer

Aún quedan dos meses para cataclysm..

btw, no está mal, tanto si quieres tankear, como si quieres hacer dps, no es que sea muy divertido, pero ahora ninguna clase lo es así que.. en fin, goes frost DW, por lo menos haces más cosas xD

Whiteness

En 2 meses se pasa el wow eono.

DrDr3

yo en una semana e conseguido 5.1k GS con mi lock y ya puedo ir de chupipandi a ICC, no va a poder el en 2 meses? ...

RoninPiros

En un dia se pone con 3 o 4 264 (pantacas bota colgantes anillos ... ) + paterns de toc + una piezilla de colerico de alguna bg que haya hecho mientras subia

Kirn1

El dk es la booooooooooooooooooooooooooooma. :)))))))))))))

D0n_G4T0

Al igual que #4 te linkeo la armory a mi DK, es un alter pero bueno ahi puedes ver una build de frost dual dps que para mi parte la pana en pve y otra de tank Blood que es lo que más se suele llevar ahora mismo :/. En pvp lo que manda es Profano (mirate ArenaJunkies a ver si ves alguna build resultona si es a lo que te quieres dedicar).

El estado actual... bueno, suelo topear en dps (aún a falta de unos puntos de Hit) pero supongo que es porque simplemente hago raids con ese pj de pickups para pasar el rato, los números son guapotes 10k-11k de DPS en estático, 9k en movimiento pero nada que ver con lo que fue xD

Mi consejo personal, es que si tienes otro personaje... olvidate del DK. Aunque si estás convencido: con 4,2k gs ponte una build profana para DPSear (en elitejerks encontrarás) y si no eres un cono haras buenos numeros y una Frost/Blood si quieres tanquear Heroicas.

-> http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&cn=Th%C3%A4n%C3%A4t%C3%B6s

PiNTi

yo tengo una duda sobre el Dk, no habia un glifo para que Asolar no consumiese enfermedades?

xXxHarlockxX

Si asolar es el Obliterate no es un glyph, si no un talento, Annihilation para más información.

isnotavail

Porque deciis que el DK ya no es lo que era? yo lo deje al finalizar ulduar en normal, pero vamos por lo que comentais 11-14k de dps, ya es muchisimo mas de lo que metias en naxx (6k+ con la hybrida DW) o en ulduar 9k mas o menos.

ahora lo que si que es verdad que el pj a pasado de un extremo al otro en cada parche, por ejemplo la build que a puesto #4 ,el boneshield a pasado por todos los estados y minutos,igual que el area que tenia unholy que no recuerdo como se llamaba...

y ahora en cataclysm lo vuelven a cambiar por completo,inclusive el sistema de runas.

ES-ElCiD

el DK esta bastante bien ahora, no hagas caso a los agoreros xd.

DK tank = tanke con mas supervivencia
DK frost = hibrido sin legendaria que mas dps hace
DK unholy = hibrido que mejor se adapta a cualquier situacion con bastante movimiento o bosses con mas de 1 target (descontando los warros fuys con legendaria XD)

pero claro estamos a 2 semanas del parche y todo esto servira de poco xd

#14

se te va un poco la pinza con los DPSs de naxx y ulduar XD 9k se hacia en ICC prebuff con bastante equipo en general de toc25hc

isnotavail

#15 no se me va no, te aseguro que en naxx se llegaba a los 6k con la build de dual frost/unholy 32/39 o algo asi, y en wowmeteronline.com llegue a ver gente que llegaba a los 7k en patchwerk ,yo lo maximo que llegue fue a 6k, pero me faltaba el trinket de cartas,el head de shartarion 3d, y alguna cosilla mas.

ES-ElCiD

#16 me reitero, NO se hacian 6k de dps en naxx con equipo de NAXX (itemlvl 200-213). Si hablamos de top parses, tambien hay ahora warriors q hacen 33k de dps en rotface, pero no son representativas para nada. Si te fijas en el FK De sarta3d zerg, el dk q llevaban BLOOD rozaba los 6k. Hablando de ulduar, en el FK de yogg0 de stars, entre los top dps habia creo que 2 DKs unholy sobre los 8000-8500, contando que la 3º fase en 0 adds es un AOE FEST esos numeros estan bastante inflados.

Estamos hablando de dps comun al nivel de equipo, no de "omg me tiran 3 histerias tricks y pego 100% critico con todos los golpes"

para que te hagas una idea el top1 de dps en saurfang la semana q abrieron icc, fue de starfreak de cuties only, full 258, armas 258, y death choice normal y hero, completamente BiS, haciendo 9300 de DPS

OrG

Si sois tan amables los 2 DK's de la armory, podiais postear una screen donde se vea el boss y un recount detallado ? :D Graciasss :D

Hace mil que no juego el DK, pero vamos es por curiosidad.

isnotavail

#17 Joder macho,si te digo que se hacia 6k es que se hacian 6k, porque te crees que blizzard nerfeo tanto esta build? la gracia de la build es que spameabas practicamente el howling blast que escalaba muchisimo y no se basaba en el daño del arma.

Y no te estoy hablando de bosses AoE porque entonces ya si que era la fiesta de la espuma, te estoy hablando de patchwerk .

e ido a mirarlo a wowmeteronline, pero ya han quitado naxxramas, tendre que buscan algun video.

yoguii

pues ami me aburre tanto el dk q lo tengo para farmear solamente :/

SkalS

Mi DK:

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&cn=Skals

Personalmente, DK, mago y rogue, son las 3 clases que más dps te pueden hacer. Yo voy frost tanque, y profano dps. Si consigues tener 2 armas de 1 mano en dps, te pasas a frost, y listos.

Ahora te adjuntare unas screens con mi dps en Arthas, Libramorte, Panzachancro, y algunas areas.

Aqui las tienes, en algunas tenia peor equipo que ahora:

ES-ElCiD

#11 ahora q lo miro llevas 42 de pericia por dios! y yo q no he conseguido capearla hasta hace 1 mes XDDDDDDDDD. quitate la gema de hit q tienes que con 8% te vale :P

S

xk tu lo digas los dks no hacian 6k dps en naxx gear.

habia 1 spec dualwield frost/ unholy antes de ulduar que estaba totalmente rota y se usaban fast weapons en las 2 manos para mas procs de killing machine el viejo necrosis /blood caked blade y demas y un colega mio dk hacia 7k dps en patchwerk y sobre 9 k en noth con aoe a los adds,esto en 10 man sin todos los raid buffs/debuffs posibles.

claro que esto no se puede hacer ahora mismo, pero pasar paso

isnotavail

Mira, el primer link metiendo en google "DK dw 32/39 dps" , http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=13908727986&sid=1

EDIT: Incluso en MV se hablo del tema, http://www.mediavida.com/foro/38/futuro-dk-dw-2h-346015/2

D0n_G4T0

#22 Llevo un 7% de hit :P Sino ya tendria puesta otra cosa xD

En cuanto a las screens luego miro que tengo, o si me hago algun pickup lo subo ^^

Kirn1

Puestos a linkear... te linkeo algo bueno, no como lo del dk de ayi arriba xD

SkalS

Si te refieres a mi, siempre me he dedicado a raidear ICC 10 en raid de colegueo, nunca me he tomado el WoW tan serio como para meterme a hacer 25hc. Pero bueno, buen DK.

D

El DK en esta exp esta muy pero que muy bien(digo en esta porque no se como estara en cata). Profano pve no lo he probado pero si Frost, y es bastante mas divertido que la mayoria de clases que es machacar rotacion pase lo que pase. Se puede hacer un DPS considerable con relativa facilidad, en icc10 rondaba los 10-12k y en 25 10-15k. Tirando de todos los CD's incluidos gitanos me podia poner en 18-19k dependiendo el boss. Y en pulls es una autentica fiesta cuando te salta el proc del Howling Blast un par de veces seguidas xD.

Mi armory : http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Soldea , las armas las llevo mal, la espada va en la MH pero se quedo guardado asi en la armory.Los stats del DK frost(en esta exp) son, una vez hayas capeado todo(26 pericia y 8% hit) full STR. Y con equipo bastante avanzado engemar a ArP(Esto es solo si con equipo + gemas puedes garantizar un 90% de ArP minimo[95% minimo recomendado]).

ES-ElCiD

habia una spec q durante 1 mes y pico estuvo rota completamente... no deja de ser una anecdota. Lo que yo no recordaba es que fuese durante tanto tiempo, quizas porque estaba aun con mi mago, +1 para vosotros -1 para mi

Kirn1

#28 Una duda porque te pones el hacha de main y la espada de off? XD

Usuarios habituales