Felicidades ̶I̶n̶s̶o̶m̶n̶i̶o̶ Perception

Spacelord

¿Que hay que estar atrapado para echar todas esas horas? Sí. ¿Que cada uno hace con su tiempo lo que le da la gana? También. Pero una cosa no quita la otra.

QueTzaL

#44 Pero es que por desgracia es asi, no se mira quien lo mata con menos tries si no quien lo mata antes. Mira a Paragon, le echaron unos 515~~ tries a garrosh, eso es una burraaaaaada (tambien hay que tener en cuenta el ilevel con el que llegaron).

R

#44 herpderp raideaba todas las tardes y noches hasta que lo tiró, incluso días de empezar a las 11 de la mañana y hacer solo 2 paradas para comer, raideando más de 12 horas seguidas, que digais que no se salían del horario habitual tiene narices

Aparte andaban cerca de los 360 trys el jueves, confirmado por uno de sus miembros, no se con cuantos acabarían al final, mientras que perception hizo 301, publicado por gaza en twiter.

Gz a los ganadores hombre, alegraros y dejad de meter mierda como siempre

2 respuestas
jose-fragord

#59, #63 Vale sí, me equivoqué, ninja edit haha

MPerez

Garrosh se dejó matar, no cuenta.

S

360 el jueves?xDDD yo creo que tus fuentes son menos fiables que las de Manolete

m0n3t3

what the fuck

garrosh es un boss que el primero que le echa 300 trys lo mata, no tiene mas, final boss de mierda para raid de mierda

y lo que HD raideaba por la mañana perception lo recuperaba por la noche xD

pd: y mira lo que HD raideaba por la tarde cuando el MT te dice que prefiere ir a una raid de alters que a la main

B

#7 Heroico... ¿no?

#44 Pues sí, no sabía que lo hubieran hecho así pero parece buena idea.. ¿por qué lo quitaron?

dervil

nora yo ni lo he tirao en lfr xDDDD

1 respuesta
Ligia

#69 Garrosh LFR > Garrosh heroic, fijo!!!!

1
rAstiFTW

Fuera del tiempo que le han dedicado, me parece que tenemos que ceñirnos a felicitarlos porque han hecho un top europeo/mundial bastante bueno.

¿Que raidean mucho? Pues claro, si les gusta, pueden y quieren dedicarse al High End eso es lo que hay que hacer, no hay más xD

Mokak

#63 No se que es lo que fumas, pero es mierda de la buena, pasate algo
nosotros lo matamos 280 trys raideando un dia de mas que perception pq lo matamos un dia despues y me vienes a decir que hemos raideado mas?

Esto es lo que pasa cuando la gente habla sin saber, el dia que quedamos por la mñana era para limpiar el miercoles hasta garrosh pq nosotros limpiando solemos tardar mas y failear. Pero ellos lo recuperan extendiendo mas las raids de noche.

Por ejemplo nosotros en raid perdemos mucho tiempo entre try y try por temas de afk/cosas que tiene que hacer la gente. Que hagais un /who y salgamos en SoO no quiere decir que estemos dandole al boss, la mitad del tiempo estabamos afk esperando a alguien.

edit: a todo esto no entiendo gran parte del lloro de este post, ambas guilds han hecho un gran trabajo donde han puesto mucho esfuerzo y sacrificando horas de mas y ambas guilds se meten en la primera pagina de wowprogress.....simplemente gj para ambos

2 respuestas
Li3cht

#72 No sé quién eres pero dando explicaciones das a entender tú y tu guild a la que representas que os afecta lo que os dicen por aquí.

Te voy a dar un consejo: ignora este post, como hace Percebes. Lo agradecerás. Seguro que ellos se están riendo ahora en el ts.

Un saludo guminola

1 respuesta
Ligia

#72 Pues la diferencia en tries no es tan grande.

De todas formas, enhorabuena para ambas guilds, buen nivel del PvE español (sobre todo teniendo en cuenta que las horas de raideo no se acercan ni de coña a las de las guilds hardcore internacionales).

Mokak

#73 Ami realmente no me afecta para nada, pero hay gente que ha posteado que raideamos por la mañana como Reget que es de perception dando a entender que raideamos mucho mas pero no es realmente lo que parece...pero bueno es lo que decis, al lado de guilds top nos quedamos muy atras en horas y aun asi hemos sacado ambas guilds una posicion muy buena

1 respuesta
Izh1ara

#23 Ojo ahora que habrá mas tiempo libre para que algunos os puedan ninjear de picks

Gratz por el kill a ambas guild desde luego son unos buenos puestos

Reget

#75 Yo no doy a entender nada, solo hacia una corrección a otro comentario.

nogo

Pero a quien le importa las horas que raidee unos u otros? Cada uno haga lo que quiera, ni que cobrasen por ello.

sacerele

Tirar un boss con gaza ya tiene merito de por si mis dieses

3
MavenBack

No me quiero imaginar en que estado está el raideo del WoW ahora mismo para que Perception estén los 13 del mundo con sylsory a la cabeza.

Bueno, si hasta blood legion pilla el 2º no hace falta de disir mas.

Felicidades Rivs

Shatterz

España, donde si no tiran un boss en hc es que la scene es una mierda, y si lo tiran, es porque son unos atrapaos.

2 1 respuesta
Enishih3

My life for: "ExecutuS"

3
Ligia

#81 O porque es mu fácil.

B

a mi lo que más me mola de estas cosas es escuchar la conversación por ventrilo cuando cae el boss. creo que había por ahí un audio de una guild española haciendo un FK y se escuchaba a todos los tios gritando y celebrándolo super impetuosos como si fuera eso lo más grande. era penoso.

2 respuestas
Hir0shz

Recuerdo los flames que nos metían en DR por raidear 4/5h Ahora raidean desde por la mañana y todo es fantástico XDDD

6
Krosita

Es la involucion del interné, todo sigue su curso.

Spacelord

Lo que no puede ser es decir que un puesto alto en wowprogress es porque el raideo ha mejorado y al mismo tiempo decir que es ahora cuando peor están los rosters (porque no se puede reclutar porque no hay apenas gente al nivel necesario) y cuando menos guilds top hay. Una cosa o la otra, vamos.

Ojo que en ningún momento le quito mérito a nadie, pero tampoco flipemos.

1 respuesta
phsyquic

#87 vamos a ver que haya menos jugadores tops y por tanto menos guilds top, no significa qe haya menos nivel, hay el mismo o mas pero menos gente en ese nivel

1 respuesta
Spacelord

#88 Claro, es lo que digo: si el nivel es el mismo pero hay menos gente en ese nivel las guilds están más concentradas en el mismo tramo del ranking. Si de 30 guilds top (es un decir) se van quince, las que tengan alguna de esas quince por encima van a subir automáticamente en el ranking sin haber mejorado ni empeorado en absoluto. Y lo que hoy es un top 20 en su momento, cuando el raideo top tenía más guilds, podía ser perfectamente un top 30 o 35 (cifras elegidas al azar, ojo).

Repito: no quito mérito ni al kill ni al esfuerzo, pero hay que tener los pies en el suelo. Ser top 20 significa que eres la vigésima mejor guild del mundo, que ya es mucho, pero pasar del 30 al 20 porque los diez que tenías encima se lo han dejado no es lo mismo que haberles pasado tú por encima.

Shatterz

Hay menos nivel en el resto de servidores españoles porque está todo el mundo en Dun Modr, que por cierto es el primer servidor europeo otra vez.

Pd: Mucha de la gente que jugaba en vanilla y en tbc y raideaba high end siguen jugando (ej Equisde, Sangre en ZJ Alianza) y no matan a Garroshe en normal. Así que no nos flipemos: el nivel del raider medio de ahora es más alto que el de TBC, y los bosses más difíciles.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Spacelord
  • warzbit
  • Shatterz
  • MavenBack
  • PalesTina
  • jose-fragord

Tags