La gente está volviendo a los reinos ingleses

Sichi

#90 Si, con el 70 en Outland (y grupo de batalla igual) saltan bg bastante rápido, a veces tardan 10 min, pero otras es una detrás de otra xD
Si vas a migrar te recomiendo hacerlo a ese grupo de batalla, aunque el servidor, Outland, tiene cola casi todos los días... De todas formas, sé de bastantes españoles que migraron (y creo siguen allí) hace bastante tiempo y están muy contentos.
A todo esto, te comento mi experiencia alianza, aunque horda me figuro que será igual.

Salu2!

1 respuesta
syon21

#91 migrar no migrare, bastante que ya pago la mensualidad xd en todo caso me subire iwal un ali para ver como son las quest y todo eso k yo e sido horda toa mi vida xd

1 respuesta
Sichi

#92 Pues ya te digo... Allí bg te va a saltar a prácticamente todos los niveles bastante rápido. De todas formas; y si no ha cambiado nada desde que deje el juego (mediados de enero), se podía apuntar a bg guiris si tenias algún coleguilla allí.
Me acuerdo de las tardes que me pasaba jugando contra ingleses con un equipo entero de españoles xD
Igual que las instance, con lo de invitar entre reinos... Eso sí, tiene que apuntar el del grupo de batalla en que queráis jugar.

Martita-

Pues yo estoy buscando un server ingles en el que raidear por la tarde prontito, sabeis alguno horda con buena poblacion y que haya movimiento? No busco una top guild, solamente raidear de tardes a eso de las 4 o 5.

XyR10N

Yo estuve jugando un buen tiempo en Twilight's Hammer y la verdad, es que nunca disfrute tanto el juego, con esa gente me reia un montón y encima raideabamos en condiciones, estaban loquisimos.

Todavia sigo añorando el volver a los servers guiris es mas, con muchos de ellos sigo manteniendo contactos por caralibro por battle.net y hace 4 años que ya no juego con ellos.

DEVE

En outland horda hay una guild pvpera que ha migrado de sanguino por lo que me acabo de enterar. Ya llevan un tiempo por alli.

1 respuesta
M

#96 sabes como se llaman?

DEVE

The adams family

-OTTO-

Yo al final harto de levelear haciendo maz y misiones he mandado un char repletito de reliquias hace tan solo un par de dias, es un twink 70 bloqueado que rara vez aqui me saltaba bg, alli nada mas migrar a eso de las 12 del medio dia de un miercoles meti cola bg me salto instant alterac, casi lloro. ya tengo un caza y un shami full bgs

2 respuestas
PepeRod92

#99 como haces para que no suba level :s? me gustaria hacerme uno a mi tb ! :(

DEVE

En ventormenta y orgrimmar existe un npc que pagandole 20g te bloquea la experiencia. Por otros 20g te la desbloquea.

Sichi

#99 Si, acabaras hasta las narices de Alterac jajajajaja

B

Nose ustedes peró el otro dia me dio x probar Outland y mi experiencia no fue muy grata... Lag de la ostia, unos 120 de latencia, 3-5 seg en despojar etc... Teniendo cable y una media de 60 de ping en los reinos Españoles.

1 respuesta
Ligia

#103 Pues yo raideo en Ravencrest ali y no noto nada raro. Lo único, que la AH va un pelín más lenta, pero nada más.

Earh

En Outland Horda, en hora punta, jamás he tenido un lag fuera de lo normal. A veces hay un pequeño retraso en Orgri, pero nunca de 3-5 segundos

Fastestwat

En Stormscale yo si que noto el retraso en Orgri.

2
BzKtN

Recien migrado a Stormscale y DIOS MIO! Menuda diferencia.. En pve montando de todo continuamente y pvp mas de lo mismo. Pille a uno cualquiera para el cap de arenas sin ts ni mierdas y 8-0, cap hecho y si te he visto no me acuerdo.

Lo unico malo que veo hasta ahora.. En orgrimmar complicado moverse sin lag de toda la gente que hay (Opte por ir a Dalaran que tbn esta llena) y tbn que esta complicado hacer Tol Barad xq te llaman pocas veces.

Si alguno conoce alguna guild con varios españoles que me avise please, siempre es mas facil integrarse si no estas solo :P

1 respuesta
1

Porque ahora todo el mundo migra a servers extranjeros???desde cuando??hay mucha desbandada en sanguino?

1 respuesta
I

#107 Stormscale tiene una desproporción de población descomunal, normal que te cueste hacer Tol :P

Lova

#108 mucha gente se cree demasiado buena para el server en el q está y migra a otro pensando q deja a los mancos detrás, craso error.

Sin contar q son como las modas de los pendientes, después piercings y ahora tattoos.

2 respuestas
A

#110 Está clarisimo que es por eso. El hecho de que una BG te salte a los 2 min y no a los 40 es simplemente un plus. Y poder subir de BG a cualquier lvl, o encontrar grupo para lo que quieras a casi cualquier hora es tambien lo de menos.

6 1 respuesta
Fastestwat

#110 Porqe siempre que escribes algo es para decir tonterias y alardear de tu ignorancia?

En mi caso he migrado por el tema de levear haciendo BGs y por la cantidad de cosas que se montan. En la ali de Sanguino, la que más conozco, el mismo mensaje en el canal de trade puede estar un minuto, en Stormscale no dura ni 5 seg. Eso demuestra que hay actividad en el servidor, a parte de que son unos spamers de cuidao

#113 Porque te molesta que la gente se gaaste 20 euros? A caso es tu dinero?

1
Lova

#111 lo triste es q no veáis lo que está haciendo blizz y miles y miles de personas vayan pagando 20€/migración sin contar el posible cambio de facción en el mismo movimiento. Pagándoles millonadas por monturas y como dije antes cambios de reinos y ellos sin meter parches nuevos hasta mop.

Normal q despidan a 600 trabajadores, con que no despidan a nadie en facturación les va q se matan.

#113 porque se ríen de la gente NO haciendo NADA y seguís dándole dinero de forma automática.

2 1 respuesta
B

Que buen reino recomendais que tenga una buena porcion de españoles, mayormente en la Alianza.

#115 Ingles evidentemente.

S

dun modr

1 respuesta
Wululu

Hay alguna forma de pasarme las reliquias a un server ingles? esq joder paso de pagar 20 pavos para migrar y subir sin reliquias se me hace aburrido de repetir simpre las mismas misiones...

#117 Ok, gracias entonces creo q pasare de volver al wow :qq:

1 respuesta
kidike

#116 A pagar toca, o subir de 0 sin nada

#116 yo he dejado el wow hace un par de meses, y ahora que el aion es f2p, vamos, es un vicio xD

1 respuesta
verseker

Los servidores Españoles estaban bien al principio cuando los abrieron y poco mas... la cosa empezo a decaer mucho mucho con la llegada de la Wotlk

sh0t0rz

He vuelto hace 2 meses a C'thun Ally para hacer pvp con unos colegas pero estoy pensando en subirme/migrarme un char en Stormscale Horda, ahora mismo C'thun Ally está vacío como todos sabéis y nunca hay nadie para hacer ni FL ni nada (como lo dejé el año pasado, no he raideado nada de la Cata que no sea Dragon Soul y me gustaría aunque sea verlo), a parte los precios de la AH son abusivos.

Lo que más haría son BGs y alguna raid de pickups, pero me tira para atrás lo de el tiempo de espera a lvl 85, tengo entendido que en Cruelty Horda suele tardar bastante (al menos en la horda de C'thun).

Tengo varias preguntas:

Cuanto es el tiempo medio de espera para BG/Instance a lvl 85 en Stormscale Horda?
Que contenido se tira de pickupis?
Y ya puestos, hay alguna guild española en la que seamos bien recibidos y tenga buen ambiente?

Gracias.

F

Antes que migrar personajes, subiros uno desde 0. A pesar de no poder llevar reliquias se sube muy rápido y no les dais más dinero a Bli$$ard/Activi$ion.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • AwK_SoRa
  • DEVE
  • Spacelord
  • iomegalol
  • Ligia
  • Fastestwat