La gente está volviendo a los reinos ingleses

M

Los server ingleses del grupo "cruelty" tb están despoblados, no? Alonsus, Anachronos, Bronze Dragonflight, Burning Steppes, Darkmoon Faire, Darkspear, Kor'gall, Lightbringer... son con los que hacemos Bg's aleatorias, deben estar a nuestro estilo en población... puesto que poder subir o no haciendo Bg depende en gran parte de ellos tb. Está claro que el futuro pasa por integrar a los grupos de batalla menos poblados en otro mayores, incluyendo que en las ramdons nos mezclen con guiris de la misma facción tb. No todos los servers ingleses son la ostia, sino que hay algunos que aun se conservan bien, como los que aconsejáis para migrar. El mejor server de EU en PvE tiene 2 alis por cada 100 hordas.
Mi experiencia en servers ingleses me dice que hay de todo, como en los reinos españoles. Sólo que a nosotros nos encanta escupir mirando al cielo cuando hablamos de nosotros mismos. A mi siempre me han tratado muy bien en servers ingleses, supongo que por ser "guiri" para ellos. Excepto si hablas español x general o comercio, que entonces te flamean a saco xDDD

1 respuesta
sh0t0rz

#120 Será lo que hagamos seguramente, la cosa es que antes de tomarme la molestia en subir algo, me gustaría saber todo lo que pregunté, porque si va a ser la misma mierda que cthun ya me quedo aquí xD

Ayer estuve "spameando" por el trade y no encontré ningún español que me pudiese resolver las dudas, por eso posteé aquí :(

EDIT: Por cierto, me da igual Stormscale que Outland o que cualquier otro, solo quiero un servidor en el que tarden poco en saltar las colas y haya alguna guild/grupo de españoles.

1 respuesta
BzKtN

#122 Las BG te tardan maximo 2 minutos. Arena <1 minuto. RBG entre 2 y 5 minutos.

En PVE Estan montando de todo a todas horas y de todos los niveles. El tiempo de espera no se decirte xq voy d heal o tank y me salta instant.

Me refiero Stormscale Horda. En cuanto a la guild spameo de vez en cuando x si hay alguna con españoles pero nadie dice na.

OrCuS

#121 Las BGs, tanto rated como no, se hacen contra gente de cualquier grupo de batalla de europa. Tus compañeros sí que son de tu grupo y, en el caso de cruelty, además de tu mismo idioma.

_KzD_

Lo de los grupos si que ya no tiene sentido alguno, en el 4.1 lo hicieron todo supuestamente global... ahora lo que importa es la región del servidor, los de españa al estar prácticamente vacíos tienen colas larguillas y no tiene sentido jugar en ellos, al menos que activen una opción para que te meta con guiris.

Para las dungeon mirar esta lista de grupos.. http://eu.battle.net/wow/en/blog/943559#blog

Expired

A día de hoy en nivel pvp arena/rbg cual es el mejor server de habla inglesa alianza?

1 respuesta
B

me uno a los que estan subiendo un personaje sin reliquias ni nada en Stormscale, tengo que practicar ingles para mi erasmus del año que viene xDD

por cierto los precios de la subasta estan por las nubes, yo pensaba que mas poblacion estarian mas baratos, pero en 12 horas de juego nivel 30 y ya tengo 900g y 2 profesiones a 200...

Warbarx

#126 Outland. Pero no es de habla inglesa puro, están metidos tanto los occidentales ingleses, como no ingleses como los ex-soviéticos y demás...

1 respuesta
Expired

#128 ya estoy en outland subiendo ;) 42 rogue

hyteric

Alguna guild española en Stormscale - Horda ? Voy a migrar y no me gustaria encontrarme forever alone

#131 En Uldum hay poquisima actividad y no quiero quedarme ahí, creo que es comprensible que si migro es porque donde estoy no estoy cómodo, pero oye, me ha servido de mucho tu post, gracias.

1 respuesta
Warbarx

#130 Para estar forever alone no migres

1 respuesta
9 días después
Izh1ara

a ver si algunos me podeis responder unas dudas...
en stormscale horda sabeis de guilds españolas o si hay muchos españoles jugando? y en outland?
se suelen montar ds decentes? las bg a low level saltan rapido? gracias de antebraso

1 respuesta
Forsberg

yo y un par de colegas llevamos en stormscale mas de un año , tenemos una guild entre 5-6 colegas lvl 11 , quien quiera que que wispee a alguien de "you are mine" y sera bienvenido.

1 respuesta
Fastestwat

#132 A todas esas preguntas la respuesta es si.

Panch

#133 mas de un año lvl 11 ? No cuadra xD

1 respuesta
DEVE

#135 es mas que probable sin mirar la armory, que la población de lvls 85 alli sea baja, sumado a que no son muchos jugadores subiendo exp para la guild, demasiado que son lvl 11. He visto otras guilds en situaciones similares y no han llegado a lvl 11.

Panch

#135 Ahm. Si no hay 85s, puede ser si xD

Forsberg

como ya dije , en la guild , somos 4 jugadores activos ultimamente con bastantes alters 85Žs y quieras que no , para subirla , hace falta mucha gente.

A

En outlands como esta el balance de poblacion? hay más ally o horde?

1 respuesta
P

En C'Thun entré ayer y sigue igual :\

Maven

Insisto, si os vais a un server inglés a una guild española os falta un hervorcillo.

#139 Outland está a 0.75 hordas por cada ali, es decir bastante balanced, aquí tienes la población y el ratio ali/horda de todos los servers ingleses.

http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.en

1 respuesta
WeFun4U

bueno , en conclusion.En que server ingles creeis que merece mas la pena jugar hoy en dia?

Zatoshi

Yo ando de migrar mis kekos a Twilight's Hammer, mi primer server del WoW, weno miento el 2º, el primero fue en spine, pero un troll xD pero troll troll, no pasó del lvl 1, me lo pegé pateando hasta mulgore xD (que tiempos donde antes se tenia que andar...).

¿Que tal veis ese server?.

TrOkO

Yo me he subido un char en Outland, te salta todo instant y hay movimiento por todos lados.

Pero el nivel de los players es horroroso, cuanta más población, más cantidad de noobs que uno se encuentra.

_KzD_

#141

Irse a un server inglés es cuestión de población, ni más ni menos.

Y webs como wowprogress no sirven una mierda para ese tipo de estadísticas porque simplemente pillan la BD de la armory, no tienen en cuenta en ningún momento la conectividad real ni el porcentaje de alters, si queréis ver los ratios reales no os queda otra que entrar y llevar a cabo un censo en horas puntas todos los días.

#146

Que más da la población que tenga ese servidor si la región en si no tiene una puta mierda de gente?

Si te vas a un servidor inglés estás en grupo único para bgs con TODOS los servidores ingleses, e incluso en Dungeons tienes grupos que juntan servidores con más población que todos los españoles juntos...

Cuando me subí mi último pj en silvermoon incluso a niveles 20-30 podía entrar a dungeons a las 4 de la mañana de dps en menos de 10 minutos.. y al 85 es instantáneo prácticamente a cualquier hora, incluso de dps.

1 respuesta
Maven

#145 No es cuestión de poblacion por que Dun Modr es de los servers más poblados del mundo y mira, nadie lo compara con uno guiri.

La diferencia de los servers Ingleses es que la gente sabe a lo que va, la gente si quiere echarse risas se mete a una guild social, si quiere raidear sin presiones a una casual y si quiere raidear bien a una hardcore, y la gente respeta eso y si vas de subidito en la social te echan y si eres un slacker en la hardcore te echan. Aquí en España en todas las guilds buenas hay un 15% de canceres que no se les expulsa y en las guilds más casuals siempre hay gilipollas que van de buenos por que su guild es mala y pueden, simplemente en España la gente no acepta su sitio, por eso irse a un server guiri, que vas por la calidad de los players, y meterse en una guild española me parece una tonteria.

1 respuesta
WeFun4U

repito....en vuestra opinion cual es un buen server ingles en el que merezca la pena jugar hoy en dia?

1 respuesta
TicTaK

#147 según dicen por ahí Ravencrest está bastante bien.

1 respuesta
WeFun4U

alguien secunda a #148?

1 respuesta
Ligia

#149 Yo raideo ahí y se está bien (ali). Mucha gente, mucha actividad.

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • AwK_SoRa
  • DEVE
  • Spacelord
  • iomegalol
  • Ligia
  • Fastestwat