Guild Horda de mediavideros en Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin

Mediavida - Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin [H]

Dradoc

los que esteis dudando... ni lo dudeis... entrar pah dentroh colegah!!!

PD: Son gente muy maja y la verdad que aunque he mareado un poco a Artein... xD estoy muy contento.

2 3 respuestas
Ugrek

#301 Quédate con el trol, mola más no le des más vueltas xD

Uno más, bastante buen rollo así que animarse!

2
B

Cuando sale la mop? puede que vuelva con la mop.. (no juego desde cata)

1 respuesta
Artein

#301 majo tú :**

#303 ¿MoP? MoP está terminando xD Si te refieres la próxima expansión, WoD, sale a finales de este año. Pero si llevas sin jugar desde cata, renueva y prueba la exp, que tendrás bastantes cosas por hacer y no creo que te aburras.

1
staz

Alguien que se quiera subir uno desde 0?

2 respuestas
M

#305 Yo estoy por aquí si quieres

1 respuesta
DavidisIzu

Yo he estado liado, esta noche intentaré meterme un rato con mi hunter de lvl bajo y le damos un rato los que estáis empezando ;)

1 1 respuesta
Turkit0

#305 En la Hermandad hay un montón de mediavideros leveando desde 0, no vas a tener problema en encontrar con quien levear ;)

#306 Llevo todo el día currando y no sabia que estabas en la guild. Que grata noticia. Welcome!

#307 Genial! Y metete al TS3 para que nos deleitemos con su voz jeejeje

D

Apartir del proximo martes me apunto full. Igualmente si quiero jugar con mis colegas de Cthun solo tengo que invitarlos a grupo y los veo, no?

1 1 respuesta
danyWTF

Os interesa un Druida healer? Si eso voy padentro, sino me espero a la expansion xd

1 2 respuestas
orggahh

#310 Ahora mismo solo buscamos druidas goblins

4 1 respuesta
Turkit0

#309 Nice :D , te esperamos compi!

Sip, los invitas a grupo y listo, puedes jugar cn ellos

#310 Claro que nos interesa :D, no estamos buscando una clase especifica, sino que buscamos a Mediavideros ;)

Vente con nosotros, ya te tengo fichado xD

#311 Hasta druidas goblins fichamos :P

Skaler

Me apunto a esto! Luego te wishpeo y me metes que subire desde el 1.

1 1 respuesta
Turkit0

#313 Si es antes de las 11:30 si estaré, sino busca a Artein-Sanguino , que andaré yo currando

Bienvenido ante todo :D :D

Saludos

Shari_Return

Hello!

Acabo d hablar con Artein y m ha invitado a guild.

Soy Sow-Sanguino, el poderoso troll chamán :qq: , ando a lvl 30 o así, asi que si estaís para jugar alguna dungeon sobre ese level.. guay ;)

2 1 respuesta
Ugrek

Mi char es Neurólogo, priest lvl 12, también empezando de cero, a ver si coincidimos gente leveando para unas dungeons y tal.

Dradoc

Yo soy actualmente lvl 9... y sere priest disci... asi que quien quiera dungeon... me haga toc toc... :D:D

1 respuesta
Turkit0

#317 que te haga toc toc por detras? :O

xD xD

1 respuesta
Dradoc

#318 x ese lao ni el filillo de una gamba xD

1 1 respuesta
Turkit0

#319 xDDDDDDDDDDDD

#315 Welcome :D :D

#301 No le digas esas cosas a Artein que se lo cree :P

Balaclava

A mi me apetecería entrar, pero no tengo ningún pj ni reliquias en esta server. Alguno que esté leveando el pj y quiera compañia?

1 2 respuestas
A

#321 Las reliquias se pueden pasar entre servers. Cuando las mandes por correo, que sea así: Balaclava-Sanguino

Se puede hacer eso con todos los objetos que sean ligados a la cuenta.

1 1 respuesta
Turkit0

#321 Las reliquias se pueden pasar entre servers (eso tengo entendido)

Ademas, hay muchos leveando de 0 ahora mismo ;)

Create pj y whispeame (o a un oficial), y ahora mismo te unes a nosotros para llevar el nombre de Mediavida a lo mas alto de Azeroth :P

1 respuesta
Balaclava

#322 #323 Gracias shurmanos. Cuando tenga cargador nuevo para el portatil me pongo a ello, en unos días te whispeo. Llevo relativamente poco jugando al WoW, pero algún día toca aprender :D

1 1 respuesta
HeXaN
3
Turkit0

#324 Genial, te ficho :P

Todos hemos aprendido alguna vez asik estaremos encantados de explicarte y resolverte todas tus dudas ;)

1 respuesta
Balaclava

#326 Genius. Por cierto la guild va encarada PvE, PvP o se van a crear grupitos para cada uno? Yo estaría interesado en PvE por ejemplo, pero asumo que los hay que el PvE les dará tres palmos de asco y harán PvP.

2 respuestas
Turkit0

#327 Haremos de todo, muy pronto habra novedades ;)

kaza

#327 No explotes el globo tan pronto deja que todo siga su curso, ya habra tiempo para echarse las risas

1 1 respuesta
Turkit0

#329 ??

Usuarios habituales