Guild Horda de mediavideros en Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin

Mediavida - Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin [H]

Turkit0

#270 El tag <Mediavida> intimida

Factor psicologico

Dradoc

Uno mas de cthun que luego se crea un pj y empiezo de 0 en sanguino!!

Luego os whispeo!

2 2 respuestas
Blacksep

Yo seguramente me apunte también , la semana que viene vuelvo al juego , ya os daré un toque a algun ofi o lo que sea ;) ( me crearé un rogue de 0 )

2 2 respuestas
Darkystar

Me apunto!

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Artein

#272 #273 #274 C-c-combo! Genial :) Avisad a alguien que os pueda meter cuando podáis.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
DEVE

#278 Con esa perspicacia deberías estar destapando todos los chanchullos de el club de la hucha, allí si que se ven trameadas guapas.

1
Turkit0

#272 #274

Esas incorporaciones mediavideras!!!!

Hoy no llego a casa hasta tarde, podeis contactar con #276 : Artein-Sanguino para que os invite ;)

#273 quedas fichado para la semana que viene ;) , no te nos escapes jejeje

Dradoc

#279 y fijo que has votado a podemos... xDD

4 comentarios moderados
Shaoko

mods pls, creía que se había dejado claro que este hilo es para hablar únicamente de los asuntos de la guild

que cada vez que veo 10 mensajes nuevos y la mayoría son de mierda gratuita me da cáncer de ojos

1
1 comentario moderado
Nuvok

Estoy on ahora mismo por si alguien puede invitar

1 2 respuestas
Blacksep

Tio me duele el tarro de leeros , si el chaval no lo hace cómo debe los mediavideros que son los propios integrantes ya tomaran medidas , no jodáis la marrana y dejad el thread para cosas más importantes que vuestros trapos sucios.

1
PuntoDotcom

He reactivado la cuenta por cuarta vez hace un par de semanas XD, cuando salga del curro os wispeo!

1 1 respuesta
Fyn4r

Bueno (ya desde ayer) estoy off hasta la euskal, lo digo por si nitais un ofi estos dias y no estoy que sepais que sigo vivo xd

P.D sorry por no avisat antes

1
Turkit0

#289 #291 Ando currando chavales, en 1h llego a casa y os invito ;)

Ligia

Ceñíos al tema.

2
Justie

Para entrar en la guild? :D

1 respuesta
Artein

#289 #295 Estoy en el juego ahora, por si queréis que os invite. (Artein-Sanguino)

1
Shatterz

Yo no estoy logueando mucho porque me acabo de subir un druid en Silvermoon. Cuando hayáis leveado y haya más gente para ver qué hacemos, ahí estaré con mi chamán.

1
Scratch91

para entrar al clan con ser horda de cualquier server del titulo del post vale no?o tiene que ser sanguino?

1 respuesta
Darkystar

#298 No tienes por qué ser de Sanguino.

Turkit0

Si te estas pensando en reactivar la cuenta para jugar con nosotros, aqui tienes el empujon que te faltaba:

Logueate antes del 31 de Agosto para hacerte Gratis con la Montura Moto Chopper Horda ganadora del concurso Azeroth Choppers de hace unos meses:

http://www.mediavida.com/foro/wow/azeroth-choppers-508136/5#126

A que esperas para unirte a la Hermandad Mediavida? Ya somos mas de 50 mediavideros en menos de 1 semana de vida.

Recuerda que puedes traerte los mains y alters que quieras, ademas de poder usar el instant 90 de la reserva de la proxima expansion WoD

Para unirte a la Hermandad Mediavida necesitas ser Mediavidero, tener un personaje perteneciente a la facción horda y estar en uno de estos servers: Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin

#287 #290 Normal que os duelan los ojos y os de cancer pork puff que cansinos son algunos... Yo solo me he defendido de las acusaciones y mentiras que se han dicho sobre mi y la hermandad

#282 en las elecciones europeas no les vote pero cada vez me gustan y simpatizo mas ;)

#278 deja a los de la hucha en paz y vuelve al wow !!

#295 welcome!!

#292 ya se te esta echando de menos ;) . Aun así, cuando estés on, tenemos que hablar los 3 (Artein, tu y yo) para ver si designamos a un nuevo oficial, que ya empezamos a ser unos cuantos

Envidia sana por la euskal ;)

#297 Perfecto, contamos contigo. Como ya estamos siendo un buen numero y la gente esta ya terminando de levear a los pjs nuevos, intuyo que dentro de muy poco (Soon :P) empezaremos a hacer cosillas.

Crearemos eventos en la hermandad y avisos en el clan de mv informando de ello ;)

#298 en cualquier server d los del titulo, que se han unido en un Macroserver. Estos servers son: Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin

1

Usuarios habituales