Guild Horda de mediavideros en Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin

Mediavida - Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin [H]

B

Si hay unos cuantos que se apuntan a esta aventura y tienen que levear desde 0 yo me apunto.

B

Esta tarde me paso y os whispeo, igual me hago un DK que me da pereza subir de 0 xD

1 respuesta
Ashrot

Yo tambien empece de 0 el otro dia, no es excusa para no jugar XD

Artein

Yo en una semana ya estoy casi al 87 hehehe 8D

Por cierto, se agradece el post-it (:

1 respuesta
Ugrek

Yo estoy leveando desde 0 también, no juego mucho ahora mismo pero bueno, que gente leveando somos xD

kaza

#334 No hace falta que lo jures me cruce contigo en Zul'Drak ibas como una posta XD

1 respuesta
Balaclava

Btw, tenéis canal de TS o algo similar? Levear sin echarse unas risas va a ser un poco plof

2 respuestas
staz

Yo quien quiera subir un personaje de 0 que me lo diga.

B

#337 en #261 tienes la respuesta. Usan el de mediavida y de momento tiene un canal que no es fijo (que después de 48h sin nadie se borra).

2 1 respuesta
Artein

#336 oh, pero haber saludado!

#337 lo que te ha dicho #339 (: y ey, que ya es permanente http://www.mediavida.com/foro/mediavida/servidor-teamspeak-3-mediavida-492855/3#87

1 1 respuesta
Balaclava

Ya encontré el canal. A que horas suele haber gente? Me he metido y solo estaba una persona

1 respuesta
Artein

#341 Si todos nos salimos al no ver a nadie normal que esté vacío :<

Yo ando dentro ahora.

Turkit0

#331 Hay muchos que están como tu, leveando de 0. Métete y lo veras ;)

#332 Me acabo de conectar, has podido entrar en la Guild ? ;)

Bienvenido, por cierto :D

#333 Ahí ahí! jejejeje

#334 Eres un crack!!!

Hay que darle las gracias a la supermoderadora :P Ligia por el post it ^^

#337 Acabo de poner en el post it de arriba el canal de TS3, para que sea mas visible por todos ;)

#341 Hay que fomentar su uso, lleva creado un par de días y la guild 1 semana justa, por lo que es normal que todavia no se haya "normalizado" su uso.

Por ello, hay que hacer como dice #342 ^^ , yo intento estar siempre conectado al TS3 cuando estoy en casa (como ahora :P )

Saludos chicos!!

U

alguien que invite? unay-sanguino tmb desde 0 el otro dia

1 respuesta
Turkit0

#344 Invitado y dentro!, La Hermandad sigue creciendo con mas de 60 mediavideros :D :D :D

Y la Guild ya es (casi) level 12 ^. En 1 semana!!!!

Balaclava

Yo ya me he metido en el canal. No podré jugar hasta dentro de unos días pero meh, así os oigo las voces y me familiarizo ^^

1 1 respuesta
kaza

#340 salude pero soy ali XD

Turkit0

Tenemos dos cosillas que anunciaros compañeros :)

Estamos creciendo mucho, en apenas 1 semana de vida que tiene la Hermandad ya superamos los 60 miembros (y level 12 de la Guild, Congratulations a todos!), por lo que ha sido necesario incorporar a un nuevo Oficial.

Por su conocimiento y experiencia en el WoW, su actividad y el buen rollo que trasmite (ademas de que queremos cumplir la ley de igualdad), los Oficiales y yo hemos pensado en Meiju (Yamatai en el WoW) para dicho puesto.

Recordar que los Oficiales y yo podemos Invitar a la Hermandad y que estamos a vuestra disposición para cualquier duda o problema.

Por otro lado, nuestras plegarias han sido escuchadas y thrazz nos ha puesto el canal de TS3 permanente :D . Ya no tenemos que temer a esas 48 horas :P

P.D.: Esta noche hemos alcanzado, creo, el récord de gente online, con 20 mediavideros dándolo todo

2
Turkit0

#346 tienes una voz sexie :qq: :qq:

Un placer hablar e intercambiar exclusividades junto a Alabama y mybek ;)

1 respuesta
vulcano_pvp

Una pregunta, estoy pensando el volver pero hace mucho que no sigo el avance del wow... ¿Como funciona eso de los servers unificados?, ¿puedo levear con vosotros si yo estoy en sanguino y vosotros en zul'jin(por poner un ejemplo) mientras estén unidos?

3 respuestas
mybek

#350 Ese mismo ejemplo que has puesto es mi caso yo tengo todo mis pjs en Zul'jin y la hermandad es de Sanguino.

Asi que esta espero que envíes petición para entrar en la guild

PD: No me parece bien que Meiju sea oficial. Antes me caía bien pero ahora....

1 1 respuesta
Artein

#350 los servers fusionados funcionan como un único server al uso, así que sí, puedes venirte (:

1 1 respuesta
Turkit0

#350 no tienes excusa :P

1 respuesta
vulcano_pvp

#353 #352 #351 A ver si engaño unos amigos para que vengan conmigo y pronto estaré por ahí.

Gracias por tomaros el tiempo de responder.

2 1 respuesta
Balaclava

#349 Gracias juapo! Al final si que tenía el wow instalado en el fijo de casa, hoy me meto y leveo un ratín!

1 respuesta
Balaclava

Primer fail que me marco en el TS:

-''El goblin da haste no?''

-''No, da celeridad.''

-''Pues eso.''

3 1 respuesta
Artein

#332 Pues ya estás dentro (: ¡Bienvenido a la guild!

1
B

Yo envíe una solicitud desde el buscador de hermandad, Gottix.

2 1 respuesta
Turkit0

#358 ya estas dentro ;) ;) Welcome Mediavidero a esta, vuestra Guild ;)

1
Artein

Ale, ya soy 90 :' ) Al final ha sido jodido porque me he quedado sin quests en la zona y me he tenido que poner a grindear unos cuantos yaks xD

En total han sido 4 días de /played, pero bueno, ha sido más rápido de lo que pensaba. No se tarda tanto. Ahora a pillar algo de equipo para poder hacer cositas con mis hamijitos mediavideros jijiji

Supongo que me lo tomaré con más calma estos días, que es verano y tengo cosas que quiero hacer antes de que empiecen las clases, aprovechando la gran cantidad de tiempo libre que tengo.

3 4 respuestas

Usuarios habituales