Haste - Funcionamiento

NiBeLHe1M

#27 Nose si sabias lo q era el resilience, pero desde luego con tu primer post diste a entender que no.

Y si hablamos de la repercusion del haste en PvP, pues tambien creo que te ekivocas.
A un warlock q se basa en habilidades instants, no creo q le salga rentable sacrificar stats para poder meter 3dots en 4seg, en vez de en 4,5... pero un mago si q le puede sacar mas provecho, ya q va a notar la reduccion del gcd y tambien la de sus casteos (que nose cual sera tu "estilo", pero desde luego si con un mago no te buscas las mañas para poder meter tus frostbolts y tus polimorfs, ya t digo q poca cosa vas a matar en arenas).
Resumiendo.. el haste en PvP es una stat q ayudaria principalmente a las clases que necesitan tiempo para ejecutar sus habilidades.

P.D: Evidentemente no te vas a meter a hacer arenas con un ekipo solo de haste, como tampoco te metes con uno que solo te de critico, uno que solo te de dmg, etc...

_

#31, el haste también acelera el tickeo de dots y hots. Así que sí les sale rentable a los locks (según las stats del item).

Para el que no lo haya entendido, si la curse of agony tarda 24 segundos en hacer todo el daño del dot, con 788 de haste lo haría en 12 segundos.

NiBeLHe1M

Yo tengo entendido q no afecta a los dots (a los drains si)

_

#33, a mi moonfire le afecta >< (en cuanto pueda entrar al WoW vuelvo a comprobarlo).

NiBeLHe1M

Pues nose.. pero estoy seguro de q estando bajo los efectos del ojo de quagmirran o la metagema de casco (q se supone incrementan el spell haste) la duracion de mis dots es la misma.

M

#31 No todos los locks son affly poner pegatinas y /dance /lol

NiBeLHe1M

En PvP? poca cosa diferente de SL/SL veras.

precu

En varios sitios he leido la importancia del haste (2/48/11 o 0/40/21) desde la salida del 2.4 y uno realmente me ha sorprendido:

"Crit doesn`t suck, but you want to get hit capped first and its being said that if u are not using the new haste rating ur not doing ur full dmg.

At the end u want to use gear like these http://www.wowhead.com/?item=34557 , have to down those bosses first

there is an interesting comment as well on that link, comparison between T6 Belt and Belt of blasting:

".....this isn't even a contest, Haste is comes before Crit and Spell Damage on the mage tree (Hit >Haste > Damage > Critical > Penetration). Especially so in 2.4 when Spell Haste effects Global Cooldown (!!!)."

Spell haste effects Global Cooldown, so there"

Donde incluso se le da mas importancia al haste que al dmg.
Sin embargo hay magos como quantz y la mayoria de nihilum (esto lo puede aclarar shepiroth) que van buscando muchisimo mas el critico que cualquier otra stat (por supuesto una vez llegado al cap de hit). llegando casi a tener 40%.

Yo aun no lo veo del todo claro.

_

#38, eso está mal por una sencilla razón. Ninguna stat es mejor que otra, sólo hay equivalencias y caps.

El haste será mejor que cierta cantidad de spell dmg, teniendo otra cierta cantidad de spell dmg en tu equipo. Y así con todas.

Es tan estúpido como preguntar qué es mejor: intellect, spirit o mp5.

pd. Si no tenéis un mínimo de conocimientos matemáticos la mejor manera de comparar items, es mediante la cuenta de la vieja xD (sin ofender >_< )

precu

Evidentemente no es a eso lo que me refiero.
A la hora del raideo en sunwell, ya se da por hecho, que tienes acceso al resto de items y la mayoria del gear se diferencia solo a que lo enfocas.
Esta claro que todas las stats son importantes pero hay unos que se decantan por el dmg/crit y otros hablan ya del haste/dmg. Y esa es la discusion real. A mi personalmente me sorprende la importancia que se le esta dando al haste en varios foros (en este mismo sin ir mas lejos), cuando algunos magos de clanes importantes (no digo que sean mejor ni peor, solo son una referencia) van con 0 de haste y lo enfocan al critico.
Solo puedo hablar sobre lo que se escribe y lo que esta escrito; por que antes de que entrara la 2.4 me he tenido que venir de erasmus a inglaterra y no he tenido la posibilidad de probarlo por mi mismo).
De ahi mi interes en saber lo que pensais los magos que raideais ya por sunwelll.

SaMMeT

En todos los therycraft de caster (locks, magos, y chamanes elemental) se da por hecho q haste>dmg-crit.

Yo creo q tiene una sencilla explicacion, si todos los stats tienen DR y cuando tienes t6 vas petao de dmg y crit, es lo mas logico q cuando llevas poco o nada de haste, sea este el q mas dps ofrece.

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • NiBeLHe1M
  • Mila
  • fuNN
  • DunedainBF
  • jose-fragord
  • LupiN-