Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

KaeliS

#3317 Yo a ese siendo monk lo que hago es meterle todo el burst y luego le meto el cc de 1 minuto, me curo, espero a CD y le vuelvo a soltar el burst. Cuesta un poco pero es bastante seguro XD

Chanrul

#3326 Te alejaste mucho de los marchitos? Te sale un mensaje que si te alejas mucho los pierdes... y si pierdes a todos el evento se acaba. Solo se me ocurre eso dejando al margen lo de un bug claro xD

KaeliS

Tengo una misión de peletería que me obliga a ir a 3 raids. Una de WOLTK, una de Cataclism y otra de Pandaria.

Su puta madre, qué necesidad había?

1 respuesta
Lova

que será hoy? 600g o 700 puntos de hall? mierda de cofres

un trinket 810 y 690 recursos AJJAJA iros a cagar joder

1 respuesta
Craylow

#3334 mismo que a mi xD

B-eman

Han añadido que salgan items siempre de los cofres ? Hoy me estan saliendo en todos los pjs.

erixis

#3333 si pues te vas a reir cuando tengas que entrar a la de tol barad y tu faccion se pase 10 dias sin controlarlo... xdd

1 respuesta
N

#3337 cual es tu facción

1 respuesta
Chewirl

#3323 #3322

Tambien se tiene constancia de que cae de pala prote, monk windwalker y no se si habrán más...

3 respuestas
Kalgator

#3339 Segun tengo entendido, el ultimo cofre que hay, es una skin para el arma

2 respuestas
erixis

#3338 horda xd

Por cierto, soy yo o los dh tanques no aguantan nada? Siempre que sufro en miticas cuando voy de healer es con dh :S

3 respuestas
Kalgator

#3341 La gente no sabe usarlo aun

SayK

#3341 Yo estoy dándole ahora al DH tank y acostumbrado al DK tank que fue con lo último que tankee sufro bastante, también es que no me he acostumbrado a usarlo xD

Kazhenks

#3340 no es asi, es en el cofre que te dan cuando acabas

1 respuesta
Kenq

#3340 Pues el ultimo cuando yo llegue era uno de 5 marchitos.. todos los de 10 cogidos :'(

#3341 Culpa del DH. Tenemos muy buenos defensivos (Prácticamente puedo ir de pull en pull con -70% dmg reduction) y un healing que suele curar mucho más que algunos healers y ni falta que me hace tener a heals curándome ya que lo hago yo solo.

En las únicas maz míticas donde he visto que me bajan bastante es en las 2 de repu. (Y solo los mobs, los bosses siguen igual de dummies)

1 respuesta
Kalgator

#3344 Yo la acabé y no me lo dieron, asi que supuse que fue ese cofre que necesitabas 5 marchitos (tenia 4)

1 respuesta
Kanario93

Yo con el pícaro no aguanto ni un boss con 15 marchitos

Kazhenks

#3346 no es 100% drop

SayK

#3345 ¿Cómo vas de pull en pull con esa reducción de daño?

1 respuesta
Chewirl

Por cierto los legendario no dijeron que si no te dropeaban ninguno tenia un efecto de aumento de % en función del tiempo?

Aun no me ha salido ni uno :[ y a gente leveando le salió, lloro T.T

1 respuesta
Kalgator

#3350 Si tienes la misma suerte que yo,hasta la proxima expansion seguro que no te cae :(

Kenq

#3349 Más bien es un popurri xD, púasx2 cada 14s y reducen 43% físico + 20% de parry y luego el resguardo cada 20s y reduce 30% mágico, y luego tirando los sellos o transformándote como para que te bajen

1 respuesta
SayK

#3352 Joder pues a mi como el pull se complique un poco me quedo secos de cd's y eso que no soy de gatillo fácil para tirármelos x)

1 respuesta
Kenq

#3353 Eres dh supongo no? si es así.. spamealos cosa sana, en lo que los dps tardan en tirar el pull vuelves a tener todos los CDs disponibles.

Yo al menos en heroicas pillo 3-5 pulls te transformas + sellos + cds y en lo que caen todo vuelves a tener los cds rdy para el boss (también tengo 847 ilvl)

1 respuesta
Posie

#3339 Con cuantos sueles entrar? con 20? :o_o:

1 respuesta
Amazon

#3355 siempre se entra con 20, si no no se entra

1 respuesta
SayK

#3354 Sisi soy DH pero aun lo estoy equipando, a ver si cuando pille algo más de equipo comento.

Posie

#3356 Ah vale, solo lo hice un par de veces xD

1 respuesta
Amazon

#3358 cada 3 días eso si

SeiYa

El DH en cuanto pilles lo de que el 15% del daño de fuego que haces es heal para ti vas a estar a tope xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie