Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

HeXaN

¿Y mi cofre de emisario? :(

zdinch

Alguien me puede confirmar si para la quests de la forja "Prueba de fuego vil" que te pide

spoiler

vale cualquiera de los que venden en ah?

ty!

1 respuesta
HeXaN

#3302 Claro, ahí está el negocio jaja.

1 respuesta
zdinch

#3303 Lo pregunto por eso, que están bajando... pero en la quest pone "Ataduras de terrocuero" pero en ah los que veo son "Ataduras de terrocuero algomas" xd

1 respuesta
Lova

#3304 es pq depende de los stats que salgan, quédate con el nombre inicial y cualquiera te vale de cada clase.

Y si sigues esperando caerán más. Los primeros días 60k gold cada pieza XDDD de locos, total para que el obliterum ahora esté a 3k5 y bajando. No tengas prisa

1 respuesta
Karahnn

¿Merece la pena el trinket de alquimia(Fire Mage)? ¿Cual creéis que es la forma más rápida de farmearse los obliterum?

zdinch

#3305 ok ok si el problema es que tengo muchisimos items ya en el banco para romper T_T

afhn

Puto limpiar de las bolsas, sólo sirve para descolocar las bolsas si le das sin querer. Cosa más inútil.

Alguien tiene idea de cuando van a poder lo de poder volar en Broken Isles?

1 respuesta
Lova

#3308 no se sabe, eso si uno de los requisitos es que nitas revered con todas las facciones y algo más.

1 respuesta
Alist

Con lo que mola ir a pata a los sitios.

2 respuestas
Lova

#3310 sobretodo en highmountain XD

1 respuesta
PalesTina

#3311 O Stormheim, que te pasas media hora para llegar a un sitio y ves que al lado habia un gancho xD

1
afhn

#3309 Sí lo sé, tengo en seguimiento Broken Isles pathfinder, que creo no estar equivocado, será un logro que pedirá tener para poder volar.

#3310 Sinceramente, ves mucho yendo a pata a los sitios, el problema son los desniveles de un lado a otro y lo que tienes que hacer muchas veces para pasar de hacer quests en un punto a otro. Si fuese como en vanilla que era todo terreno plano básicamente, pues vale.
Vivo ejemplo es la parte baja de Suramar, puto coñazo cuando tienes que pasar de una parte a otra, al menos hay portales, si no, sería un infierno.

Word-isBond

Vale genial, estaba haciendo perfecta la quest de Instrucción del ejército de los Marchitos, con 32 marchitos, casi 500 puntos, y tres bosses down, dejándome atrás 2 cofres gigantes y 1 medio...
Y derrepente así porque sí va y me saca del laberinto y me da solo la recompensa del cofre normal.

De puta madre oye, por un bug de mierda, haciéndolo con cuidado y bastante bien, se jode todo, me dan la recompensa mínima y ha esperar otros tres días.

He mandado un ticket, pero pone tiempo de espera medio 4 días, así que gl, lujazo.

2 respuestas
QueTzaL

#3314 Por curiosidad, ¿que clase y especializacion eres?

1 respuesta
Word-isBond

#3315 Warrior tank, de tank es bastante fácil si vas con cuidado.

Pero luego llegan los bugs y te joden igual, así que...

1 respuesta
brush

#3316 O se cae/tira del server , que suele pasar muy amenudo :/

¿ Cuando te sale el rogue de tank como haces ? me suele matar unos 7 u 8 siempre >_<

3 respuestas
Word-isBond

#3317 Intento matarlo rápido y stunearle para que no la lie mucho, llevo un trinket de cámaras que tiene un use que stunea.
Es el más jodido, hace tres días me pilló de arms y me destrozó.

A ver si me responden rápido, me jodería muchísimo que no me dejaran repetir la misión hoy con lo bien que iba.

3 respuestas
Agrael120

#3318 Hasta que punto compensa hacerla, solo para repu o los cofres grandes tiran mas cosas?

2 respuestas
Mandarinas

Acabo de hacer el best run ever a lo del training camp, madre mia, he sacado infinitas cosas xD

Chewirl

#3319 en esos cofres puede caer de todo, incluso hidden artifacts de algunas clases/spec.

1 3 respuestas
Word-isBond

#3319 Repu, juguetes, poder de artefacto, quest de montura.... lo del hidden artifact que dice #3321 ni idea, pero puede ser tb.

1 1 respuesta
Agrael120

#3321 Pues no tenia ni idea, pensaba que era sobretodo para farmesr mas reputacion

1 respuesta
Lova

#3314 creo que dijeron q a partir de 400 no te suma más, deberías usar los marchitos para llevar los cofres fuera, que te dan bufos permanentes para ellos para futuras diarias entre otras cosas op's los cofres grandes q se fuman a 10 marchitos para sacarlos fuera creo q son una vez. hay 3-4 grandes creo

#3317 en cofres te salen cosas para q no huyan tanto, te bufa a 2 de ellos q meten más etc, normalmente lo mato a expensas de 3-4 del ejército pero meh al final acabas con muchisimos de sobra entre los que puedes pillar dentro

1 respuesta
brush

#3318 Tendre que mirar , ya que el war tiene mucho stun que el dk no :/ Lo que si el taunt vale de mucho para cuando se gira.

Ya te digo yo que no te van a dejar repetirla, seguro al 100%

1 respuesta
Word-isBond

#3324 Lo sé, pero quería seguir avanzando para limpiar más terreno y sacar más cofres, ya que tenía 32 marchitos y me iban a sobrar 7, porque 2 cofres grandes x 10 y 1 medio x 5 sobran 7, para otro chest mediano.
Y va y me echa del laberinto porque sí.

#3325 Cómo estás tan seguro? ha sido por un bug suyo que me ha sacado por la patilla, yo no hice nada mal.

2 respuestas
brush

#3326 Pues no se , porque ya conozco de muchos años como se las gastan , me sorprenderia muy mucho , mantenme informado :P

Kazhenks

#3318 unlucky, te van a mandar a tomar por el culo o que mandes un report de bugs :psyduck:

Galdor

Van a sacar algun parche ajustando clases antes de la raid o es una mentira que se ha acabado convirtiendo en verdad.

1 respuesta
B

#3329
Era una treta vil para que los retri no haga reroll.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie