Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

k4rstico

A mi me esta tirando tambien todo el rato

Shanker

Te pueden caer en cualquier boss de dungeon, sea normal, heroic o mitic, esto.esta confirmadisimo más que nada por que ya los vi caer hasta en normal.

Además de las cajas claro.

brush

#3450 #3449 Perfecto me va a mi

HeXaN

Macho, intenta uno jugar 18 horas al día y no hay cojones. A ver si arreglan Dun Modr.

AkA7

A mi me esta tirando todo el rato también. Vodafone-ono por si alguien coincide.

1 respuesta
HeXaN

#3455 Coincido.

Hynack

We’ve identified and hotfixed an issue that could cause Legion legendary items to drop more frequently than intended, if a player had already received their first legendary.

Thanks to everyone who reported this - the ability to look at specific cases where this was and wasn’t happening was invaluable for isolating what exactly was causing this bug to occur.

Por si alguno no lo habia visto.

Para los no poliglotas: Si te caia el primer legendario era mucho mas probable recibir el segundo. Ya esta parcheado.

2 respuestas
kaza

no para de caerse

RedZero

Su puta madre en Dun Modr. Tres veces que me ha tirado en la maz mítica.

Shanker

#3457 Pues me cago en su puto bug, entonces ahora a los que aun no nos a caido ni uno, ya podemos esperar sentados para que nos caiga el segundo mientras ya hay gente con 3.

AkA7

Con tanta desconexión ya se me ha bugeado la quest diaria del kirin tor de Azsuna :(

B

ya somos dos con las burbujitas bugeadas..

1 respuesta
AkA7

#3462

La cosa es que llegue a tocar el objeto y en el quest log me ponía 1 de 1. He tirado piedra a Dalaran, he vuelto al mago y se me ha completado.

Acu

No sé si tendrá que ver, pero de repente en mitad de unos pulls de una heroica hace un rato me ha aparecido que me han expulsado del grupo. Poco después el servidor se cayó, pero sigo escamado por si me han echado por alguna razón o nos echaron a todos aunque en la IU aparezca el mensaje de "te han expulsado"

2 respuestas
BruThaL

#3464 Dun modr se esta cayendo todo el rato ahora mismo

breijar

#3464 no te han echado , a mi me a pasado en la mitica q estaba aciendo , cuando me tiraba era expulsado y luego me invitaban otra vez antes de 1 min

Simdrom

#3448 De cualquier dificultad, vi a uno que le cayo en HC

Meaven

#3457 En serio la gente reporta esas cosas? Si puede beneficiar a todos xD Es como pedir nerfeos en pve a ciertas clases, absurdo. Luego los bugs incómodos mucha gente suda de reportarlos.

2 respuestas
sefirus

#3468 la envidia del que no tiene

1
Posie

Injugable esta dun esta mañana :S

1 respuesta
Meba

que pasa en dun mord?

Nuvok

#3470 A mi en C´thun se me ha caido un par de veces tambien debe ser algo general

Simdrom

#3468 Yo hubiese reportado la verdad, pero por ijoputa, porque tengo uno en guild, el único de toda la guild, que le han caído 3 legendarios DIFERENTES, uno por save.

sefirus

ta guay esto que te tire cada 5 minutos

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

por cierto he leido que en el prox parche chetan mas al demon hunter dps mejorando su movilidad, Blizzard quiere que seamos todos DH xd

2 respuestas
sefirus

#3475 sera porque tenga poca movilidad no?

1 respuesta
brush

#3475 Pues ya podian ponernos a los DK´s una moto o asi porque madre mia :(

#3474

1 respuesta
Shandalar

#3476 de momento lo que he leído sobre los DH próximamente es que les va a caer un nerf al aoe.

Word-isBond

#3477 A los DKs? Pero si estáis brouken, no os quejéis xD

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#3479 Sobre todo el escarcha.

JE

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie